Foro / Maternidad

Cuando os hicisteis la 1er ecografia ???

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 16:31
Y
yazza_5945344
23/8/08 a las 18:50

Hola,

ahora estoy de 6 semanas y he tenido la primera cita con la matrona. La cita para la primera ecografia me la han dado para el 2 de octubre !!! Estare de 12 semanas. No se suele hacer una primera ecografia antes ??? Es mi primer embarazo por eso no tengo mucha experiencia. Vivo en la Comunidad Valenciana y voy por la Seguridad Social.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Buen finde

Ver también

C
caya_8320496
23/8/08 a las 21:08

1ecografía
Hola, yo tambien estoy en mi primer embarazo(27 semanas) y tambien por la seguridad social, la prmera ecografia te la hacen a las 12 semanas. te mando una web que a mi me gusta mucho por q me resuelve muchas dudas. un abrazo http://www.babysitio.com/embarazo/embarazo.php

Y
yazza_5945344
24/8/08 a las 10:58
En respuesta a caya_8320496

1ecografía
Hola, yo tambien estoy en mi primer embarazo(27 semanas) y tambien por la seguridad social, la prmera ecografia te la hacen a las 12 semanas. te mando una web que a mi me gusta mucho por q me resuelve muchas dudas. un abrazo http://www.babysitio.com/embarazo/embarazo.php

Gracias!!!
HOla martamcfc y noor084,

muchas gracias por vuestra ayuda y consejos
que tengais un buen fin de semana!
ciao

A
anam_6475463
25/8/08 a las 13:27

Hola yo me he hecho hoy la primera ecografia por la seguridad social
estoy en la semana 7 pero igual es porque es por inseminación artificial no lo se la semana que viene tengo otra. para compararla

A
aroua_5404619
25/8/08 a las 17:55

A la 7
A mi la primera ecografía me la hicieron vaginal en la primera consulta con el tocólogo, que fue en la semana 7. Luego la siguiente ya me la hicieron a la semana 12. Todo por la Seguridad Social.

N
nashla_8262361
26/8/08 a las 10:09

"cuando os hicisteis la 1er ecografia ??? "