|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Candidiasis,es grave?" Enviado por princesitayasmin el 12 agosto a 21:59
Llevo un mes con picores,me ponia la crema GINE CANESTAN pero no me hacia nada asi que me han hecho un cultivo y ha salido que tengo candidiasis,es grave?Que recetan para que se elimine pq son muy desagradables los picores.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también con hongos" Enviado por bebita422 el 28 agosto a 12:50
Hola,
Tengo hongos desde casi el principio del embarazo, me ponía la pomada dichosa pero no mejoraba. Hice lo siguiente: este verano he ido sin ropa interior y con vestidos durante 2 semanas. Me he bañado en el mar y me he cambiado rápidamente (el mar cura muchas cosas). He alternado la pomada que os han recomendado con "Olium de Pompeia". Es un preparado natural y seguro que ayuda con las cándidas. Lo compro en herboristería (Santiveri). Más información (http://www.solostocks.com/lotes/comprar/oleum-intimo-di-pompeia-oleo-d e-pompeia-50-ml/oferta_2951006.html). Me ha mejorado mucho. Paciencia
|
| | "Yo tambien lo tengo cronico" Enviado por vereda82 el 26 agosto a 08:43
hola a todas, es un rollo esto de la candidiasis, yo llevo por lo menos 7 años con ello, sino llevo mas, y ahora q estoy embarazada de 7 semanas, empece el sabado con ello de nuevo, y yo me doy crema y me pongo ovulos de cotrizamol, q es lo q me ha recetado el medico siempre.. lo peor es q mi marido, ya es la segunda vez q le pasa tambien, por q ayer empezo con picor y esta como yo el pobre, es un rollo... asi q nada cremita y abtinencia jejeje un besito bomboncitos rellenos vere
|
| | "No es grave pero se puede volver crónica" Enviado por yedraday el 25 agosto a 21:23
llevo mas de tres meses con Candidiasis, me recetaron clotrimazol porque es el único componente que sepuede utilizar con fiabilidad en el embarazo
en mi caso no me sirve para nada, porque nada más terminar el tratamiento vuelven a aparecer, asi que no me queda mas remedio que ponerme un óvulo de 500 cada semana
he consultado este problema con varios gines (tengo dos primos muy prestigiosos) y tanto ellos como mi gine me dan las mismas pautas y explicaciones, las comparto con vosotras: - importante mantener una higiene adecuada, usar solo jabones íntimos recomendados por los gines - cambiarse de ropa interior siemrpe que haga falta, en casa es mejor no usar salvaslips porque mantienen lahumedad y no dejan respirar, mejor ropa de algodón - en la playa o piscina cambiarse siempre después de salir del agua - ATENCIÓN CON LA LAVADORA!!! a veces se convierte en un foco de las CAndidas, aumentad el calor del agua de los lavados de la ropa interior y si es posible un poquito de lejia
IMPORTANTE!! la candidiasis está relacionada con un mayor índice de presencia de azúcar en la flora vaginal, asi que si se vuelve recurrente hay que mirar si se tiene intolerancia a la glucosa o diabetes gestacional, en mi caso ha sucedido que tengo diabetes y eso impide que se me quiten
ALIMENTACIÓN: aumentad la dosis de yogures con fermentos lácteos ayudan a regular la flora intestinal y vaginal, también se recomienda comer mas ajo y por supuesto limitar el azúcar!!
bueno, y creo que nada mas...
ah!! si!! hay unas duchas vaginales que se llaman Rosalgin Pronto, son muy aliviantes cuando hay picor o escozor internos, a mi me las receta mi ginecologa y os aseguro que es increible!!
y nada más si recuerdo alguna otra cosa os comento, mucho ánimo y paciencia a ver si podemos deshacernos de ellas antes del parto, porque sino lo mas probable es que nuestros bebés tenga muguet en la boquita, se contgian al pasar por la vagina 
un beso para todassssssssss!!
Yedra&Héctor 27+4
|
| | "Mi experiencia" Enviado por vancuver el 25 agosto a 12:38
Hola! Yo estoy de 4 meses y para la candidasis me han recetado Flagyl 500 comprimidos vaginales. Llevo ya 7 dias de tratamiento y aún tengo hongos, pregunté a mi médico y me comentó que debía esperar a terminar el tratamiento. Así que si después de terminar no se te quita, pide que te cambien de tratamiento. La verdad que es muy molesto.Un saludo y ánimo!
|
| | "Hola... soy un poco experta... un poco..." Enviado por scullynick el 13 agosto a 16:05
... llevo mas de 10 años con Candidiasis crónica, asi que he pasado por muchos tratamientos.
Vereis, las candidas las tenemos todo el mundo en la flora, por lo tanto, si sois propensas a tenerla, como yo que soy crónica por la cantidad de "bichitos" que tengo pues vuelven siempre.
A mi me hicieron cultivos en microbiologia de mi hospital y ahi vieron el tanto por ciento de exceso que yo tengo. Y lo mio era una burrada, jaja...
Yo siempre tengo en mi mesilla un tubito de Crema Canestén, no gine-canesten... solo canesten, y cuando empieza a picarme, me unto 2 o 3 veces al dia hasta que se calma. Cuando ya esto no hace nada, es cuando te dan el ovulo o la pastilla única que te metes Ginecanesten.
Si esto ya no funciona existe un tratamiento que es antibiotico por boca que te borra de golpe toda la flora intestinal, bichos, bacterias y todo lo que se pone delante. Embarazada no creo que se puede hacer este "barrido", pero si poner el gine-canesten, yo estoy de 18 semanas, y ya he tenido que ponerme una vez. También hay unos polvos para hacerse baños en el bide que limpian muy bien y alivia durante tiempo porque previene. Yo me hago los baños cada 10 o 15 dias sin tener picores, para prevenir.
Asi que tranquilas, yo aprendí a vivir con ello, y cuando se infecta todo, pues el super-tratamiento de barrido, que tb he usado varias veces. Luego te tomas unos Actimeles y vuelve la flora.
Espero haberos ayudado...... un saludo
|
| | "Yo tb" Enviado por she100 el 13 agosto a 12:52
Hola ojala te pudiera ayudar yo estoy de 35 semanas y tb tengo muchos picores me pongo la misma crema que tu pero despues de un tiempo me vuelve. Si alguien nos lo pudiera aclarar un bso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |