| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

6 semanas, sin embargo eco de 4 semanas, solo se ve saco.

Buenas tardes!
Mi consulta es la siguiente, vengo del ginecologo, porque estoy de una falta, estoy embarazada, mi ultima regla fue el 18 de junio,se supone q estoy de 6 semanas, me han hecho una ecografia vaginal hoy día 30/07, y el medico me ha dicho q solo se ve el saco gestacional, q no se embrion aun,q puede q este de 4 semanas, dice q es muy pequeñito, q vuelva dentro de dos semanas, tengo cita el 08/08, mi consulta es si es normal que solo se vea el saco?,si es normal q este de 4 semanas?, si todo es correcto?, ya que tuve un aborto en septiembre, y me da miedo a q tenga uno de nuevo, y si el día 8, ¿se vera ya el embrion y el latido?
Por favor, no me conteis cosas negativas ni tristes, bastante tengo en mi cabeza...

Un saludo y muchas gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo

que es demasiado pronto y tambien depende mucho de la calidad del aparato de ecografia . Te lo digo porque a mi en el tocologo con 6 semanas le tenia que buscar el latido porque casi no se veia , me mando a un ecografo especializado al día siguiente y hay estaba latiendo

Pues yo

el martes pasado fui q estaba de unas cincos semanas y solo se veia el saco,ayer estuve y se veia el embrion pero no se escuchaba latido,el gine esta muy pesimista dice q igual el embarazo no es viable y me ha vuelto a dar para el jueves,yo la verdad estoy muy triste y pienso q es pronto pero en fin ...

Hola

tranquila...que esk no se ve pork es muy chikitito, a mi me paso lo mismo, me dijeron que se veia el saco gestacional, pero no el embrion....mi doctora me dijo que habia diferido pero que ibamos a esperar a ver en 15 dias....los 15 dias peores de mi vida..te lo juro, pero cuando fui, pude ver ami bebe y escuchar su corazon, ahora stoy de 18 semanas y feliz

Igual igual que yo...

pareces mi fotocopia... mi última regla el 17 junio, ayer día 29/07 fui a la primera eco que ya estaba de 6 semanas (según mi cálculo) y el médico me miró y a penas se veía el saco..... bueno sí!!! una cosita muuuuy pequeñita, y me dijo que estaba de 5 semanas (no sé porqué)..... que quizás sea demasiado pronto y el día 14 de agosto tengo otra eco que ya se tiene que ver el corazón latir.

ya verás que lo oiremos!! es demasiado pronto!!!!

Animos guapaa

◀  Arriba de la página

Valores chg ????Ecografia de las 20 semanas!!!Eco 4d en sevilla urge!!La ecografia de las 20 semanasAlguien que se haya hecho una 4d en sevilla? y que diferencia hay entre 3d y 4d?Ecografia de las 12 semanasPara krolap...Llevo ya unos dias con dolor de cervicalesRecomendación ginecóloga asisa en valenvia?3 abortos seguidos y no se por queQuisiera saber ¿hay que tapar la barriguita en la playa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Harry Potter
Stephen Colletti
Monica Bellucci
Shania Twain
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam