Foro / Maternidad

6 semanas, sin embargo eco de 4 semanas, solo se ve saco.

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 9:45
A
an0N_868562799z
30/7/08 a las 15:44

Buenas tardes!
Mi consulta es la siguiente, vengo del ginecologo, porque estoy de una falta, estoy embarazada, mi ultima regla fue el 18 de junio,se supone q estoy de 6 semanas, me han hecho una ecografia vaginal hoy día 30/07, y el medico me ha dicho q solo se ve el saco gestacional, q no se embrion aun,q puede q este de 4 semanas, dice q es muy pequeñito, q vuelva dentro de dos semanas, tengo cita el 08/08, mi consulta es si es normal que solo se vea el saco?,si es normal q este de 4 semanas?, si todo es correcto?, ya que tuve un aborto en septiembre, y me da miedo a q tenga uno de nuevo, y si el día 8, ¿se vera ya el embrion y el latido?
Por favor, no me conteis cosas negativas ni tristes, bastante tengo en mi cabeza...

Un saludo y muchas gracias a todas

Ver también

N
noa_8677361
30/7/08 a las 22:04

Igual igual que yo...
pareces mi fotocopia... mi última regla el 17 junio, ayer día 29/07 fui a la primera eco que ya estaba de 6 semanas (según mi cálculo) y el médico me miró y a penas se veía el saco..... bueno sí!!! una cosita muuuuy pequeñita, y me dijo que estaba de 5 semanas (no sé porqué)..... que quizás sea demasiado pronto y el día 14 de agosto tengo otra eco que ya se tiene que ver el corazón latir.

ya verás que lo oiremos!! es demasiado pronto!!!!

Animos guapaa

M
meriem_5371267
2/8/08 a las 11:23

Hola
tranquila...que esk no se ve pork es muy chikitito, a mi me paso lo mismo, me dijeron que se veia el saco gestacional, pero no el embrion....mi doctora me dijo que habia diferido pero que ibamos a esperar a ver en 15 dias....los 15 dias peores de mi vida..te lo juro, pero cuando fui, pude ver ami bebe y escuchar su corazon, ahora stoy de 18 semanas y feliz

S
shulan_6045045
5/8/08 a las 11:17

Pues yo
el martes pasado fui q estaba de unas cincos semanas y solo se veia el saco,ayer estuve y se veia el embrion pero no se escuchaba latido,el gine esta muy pesimista dice q igual el embarazo no es viable y me ha vuelto a dar para el jueves,yo la verdad estoy muy triste y pienso q es pronto pero en fin ...

E
erna_5409433
8/8/08 a las 9:45

Yo creo
que es demasiado pronto y tambien depende mucho de la calidad del aparato de ecografia . Te lo digo porque a mi en el tocologo con 6 semanas le tenia que buscar el latido porque casi no se veia , me mando a un ecografo especializado al día siguiente y hay estaba latiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir