Foro / Maternidad

Tiempo de embarazo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 9:48
E
erna_5409433
23/7/08 a las 13:05

Tengo una duda que me agobia

.Mi ultima regla fue el 22 de mayo . El 17 de julio fue a mi primera eco y el medico me dijo que se veia embrion y latido pero que staba solo de 6 semanas y 3 dias cuando segun mis cuentas estaba de 8

En vez de tranquilizarme me dice: Vuelve en 15 dias y confirmamos pero.. si se vio embrion y latido ¿ Que hay que confirmar?? Me quede tan noqueada que no le pregunte cual era el problema

¿ Es norma tanta diferencia de fechas ?

Ver también

C
cuie_8121931
23/7/08 a las 15:07

Hola
TRANQUILA TODO VA BIEN ES QUE ELLOS EN LA ECOGRAFIA POR LAS MEDIDAS I LO QUE VEN EL TIEMPO DE QUE ESTAS EMBARAZADA POR QUE TE PUEDE VARIAR ESO ENTRE DOS SEMANAS YO EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS ME PASO ESTAVA DE DOS SEMANAS MENOS PERO NO PASA NADA ENORABUENA BESOS

E
erna_5409433
24/7/08 a las 9:48
En respuesta a cuie_8121931

Hola
TRANQUILA TODO VA BIEN ES QUE ELLOS EN LA ECOGRAFIA POR LAS MEDIDAS I LO QUE VEN EL TIEMPO DE QUE ESTAS EMBARAZADA POR QUE TE PUEDE VARIAR ESO ENTRE DOS SEMANAS YO EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS ME PASO ESTAVA DE DOS SEMANAS MENOS PERO NO PASA NADA ENORABUENA BESOS

Gracias
es que ya tuve una mala experiencia y estoy un poco paranoica. El jueves 31 vuelvo o sea que espero que todo vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir