Cordon umbilical enrredado : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Evolución: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Cordon umbilical enrredado "
Enviado por yuyis135 el 23 julio  a  01:17

Hola chikas estoy muy preocupada por mi bebe, estoy de 7 meses y medio y en la ultima sonografia k me hice salio k mi bebe trae el cordon enrredado en el cuello, y al seguir asi me van a tener k hacer cesarea y la verdad k eso tambien me pone muy nerviosa... pero no se k es peor si tenerlo en parto natural o cesarea¿? Un consejo por favor...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes."
Enviado por mariola142 el 24 julio  a  19:01

En mi anterior embarazo desde la semana 25 me dijeron que mi niño traía el cordón alrededor del cuello y de hecho siguió así hasta el momento del parto en la semana 37. Yo tuve un parto natural y de hecho en la cartilla de embarazo consta como incidencia circular del cordón. Todo fue muy bien ahora eso sí me tuvieron que hacer una episotomía con la consiguiente sutura de unos 20 puntitos pero a los dos dias ya podia caminar mas o menos y de todo se olvida una...

Raúl 2años y 11 meses + Sofía 30 semanas.

Tiempo de embarazoGinecologo en asturias.....ayuda¡¡¡¡¡Urgente por fa, deteccion de corazon grandeEco 3d ó 4d en denia?Manchado marrón y no regla...Eco 3d o 4dEn mi primera ecografía no se siente los latidos"eco morfologica y amnio? en que orden?"Glóbulos rojos bajos y glóbulos blancos altos.Necesito saber donde ir en sevilla a hacer la 4d y preciosAyuda por fas urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias