"eco morfologica y amnio? en que orden?" : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
""eco morfologica y amnio? en que orden?""
Enviado por lluviosa19 el 21 julio  a  13:56

Hola chicas... bueno la verdad es que este mes tengo un poco de lio, tantas pruebas juntas..... que no se que orden siguen.
Justo hoy me hice la analítica del triple screening y el lunes que viene analizamos resulados con el gine, pero como en mi provincia decian que había mucha lista de espera para la morfo he llamado y me han confirmado que he hecho bien en pedir cita ya pues van a tope.
Mi duda viene ahora, estoy en la semana 15 y medio. Me han dado hora para la morfologica a finales de la semana 20. Y quiero hacerme la amnio salga lo qeu salga en el triple screening pues tenemos antecedentes familiares de sindrome de down.
He leido que la amnio debe hacerse antes de la sem. 22 para tener los resultados y poder decidir.... y aqui mis dudas? En que semana se hace la amnio?
Alguna que ya haya pasado por ahi? Ademas creo que te mandan reposar dos dias despues de hacerla?
Me aconsejais?

Gracias mamis!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa, "
Enviado por lara377 el 22 julio  a  18:43

A mí me hicieron la amnio en la semana 15, normalmente te la hacen antes que la morfológica porque los resultados tardan 3 semanas bién buenas. Así que comentale ya a tu ginecólogo la idea de hacertela para que no se te atrase todo tanto.

Un saludo !

Glóbulos rojos bajos y glóbulos blancos altos.Necesito saber donde ir en sevilla a hacer la 4d y preciosAyuda por fas urgenteInfo medidas del feto de cada semanaPreeclampsia, algun caso??Hola chicasEcografia 4dNecesito vuestra ayuda!!!!!Exudado vagino-rectalPeso de bebes!!!!!Alguien de valladolid?? con el equipo de santaolaya?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java