Foro / Maternidad

¿es normal no verse nada de nada en ecografía vaginal con 5 semanas de embarazo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 4:19
A
an0N_695230899z
8/11/05 a las 16:58

Hola! Ayer comunicaba mi positivo y hoy estoy en reposo y preocupada. Al levantarme esta mañana y orinar, veo que sangro un poquito y rosita. Me voy inmediatamente a urgencias y allí me hacen la beta que confirma mi embarazo. Pero, al hacerme la ecografía vaginal, el ginecólogo no ve nada de nada. Mi última regla fue el 3 del 10, con lo que estoy de 5 semanas y 1 día. El ginecólogo me ha mandado reposo en casa y que vuelva en dos semanas para volver a hacerme la ecografía vaginal. ¿A alguna os ha pasado algo parecido? Gracias.

Ver también

T
tamou_9560882
8/11/05 a las 17:00

No sé...
... pero yo con esas semanas que fue cuando hice mi primera ecografía,vi el saquito y a mi bebé,que era tan solo una manchita pero hay gente que solo ve el saquito,otros no... cada uno es diferente.

Pau-Adrián(30)

H
helia_9785476
8/11/05 a las 17:22

Yo fui de 4+6
y tampoco vi nada. Tambien me asuste mucho, pero volvi a los pocos dias y ya vimos el saquito en su sitio. De un dia para otro pueden cambiar mucho las cosas.
Ademas tambien depende del dia de la concepcion ,si fue tardia como me dijo a mi el gine tarda unos dias mas en verse. Asi q tranquila, un poco de paciencia y no te asustes comparandote con otras compis. Besos.

Vicky + Claudia (25+6)

A
an0N_695230899z
8/11/05 a las 17:35

Muchas gracias!
A todas por contestarme y contarme vuestras experiencias. Ya os iré contando, espero que todo positivo.

A
an0N_695230899z
8/11/05 a las 18:11

Lo subo
Subo para ver si me podéis contar más chicas vuestras experiencias. Gracias.

P
peilei_9046011
8/11/05 a las 18:23

Hola isabela
Yo me hice una eco vaginal el mismo día que entraba en la semana 5 y se veia el saco, una manchita negra. Supongo que si no te viero nada fue porque ovulaste mas tarde y estas de menos tiempo, no te preocupes y reposa que ya veras que en la siguiente eco ya se ve algo mas.
Un saludo
Sonia + peque 7

A
an0N_695230899z
8/11/05 a las 19:21

Subo
a ver si me contáis más, por fa

M
meilin_9118222
8/11/05 a las 20:43

Estate tranquila.....
el dia 2 de Noviembre fui a hacer una ecografia estando de 5 semanas justas y no se veia nada solo utero de gestante segun el gine.Hoy dia 8 he vuelto 6 dias despues y se ve el saquito viteliano y el embrión y nos ha dicho que todo marcha bien.asi que no te preocupes y estate tranquila que ya veras que pronto lo ves yo estoy de 5+6.Besitos

A
an0N_971866399z
8/11/05 a las 21:20

Estoy de 5+3
yo ayer me fui a hacer mi primera eco y me dijo la doctora que estaba de cinco semanas y tres dias y si se veia el saquito y el bebe media 2,5 mm y le escuche su latido, pero la doctora me dijo que eso no era lo normal que lo normal era que no se viera asi que seguro que yo estare de mas tiempo. tu tranquila que seguro que lo veras. no te preocupes.

P
patria_8462878
8/11/05 a las 21:29

Con 5 semanas no se vee nada tranquila
Yo estaba de 5 y no se veia nada de nada.
Haz el reposo tranquilita y ve dentro de dos semanas que será más seguro y no te angusties (yo ya se lo que es). En la semana 7 veràs hasta el corazoncito !!!!
Animo!!!

A
ayara_5410803
8/11/05 a las 21:32

A mi tambien
me paso algo parecido me hicieron una eco de 5 semanas porque tambien empece a manchar y me dijo el gine que hiciera reposo y volviera en una semana pero no deje de manchar y al final aborte en mi eco tampoco se veia nada pero el me dijo que era normal que no se viera asta las 6 semanas lo normal es que no se vea nada . de todos modos tu sigue tranquila ya ves como a las demas compis al final resulto bien .cuidate y luego nos cuentas

H
hao_8634963
9/11/05 a las 9:13

A mi
me la hicieron estando de 4+5 y no se vio nada. Mi gine me insistió muchisimo en que era normal no ver nada. Ahora estoy deseando que llegue el 24/11 para la próxima!!

Muchos ánimos, que seguro que el reposo te lo ha mandado por precaución.

J
jemima_5992167
10/11/05 a las 10:47

Igual que yo
Hola isabela461:
Estoy igual que tú. También mi última regla fue el 3.10. y me está pasando lo mismo. Estuve dos días manchando. Por suerte ya he dejado de manchar. Ayer en la primera ecografía tampoco vimos nada. Estoy de reposo igual que tú y mañana me harán otra ecografía. El ginecólogo me ha dicho que se quedaría más tranquilo si ya se viera el embrión porque yo además tengo hipotiroidismo y eso propicia los abortos, pero que podía ser pronto. Ya te contaré cómo sigue todo.
Y tú ¿qué tal te encuentras?
Espero que hayas dejado de manchar.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo

O
ohiana_6209123
14/11/05 a las 17:16

A mi me paso igual
Hola, yo vivo en Chile, me hice una eco a las 5 semanas y no se vio nada, el 17- 11 me hare una segunda y ya tendre casi 7 semanas, así que espero que todo salga bien. De todas maneras el ginecólogo me dijo que era normal que a las 5 semanas no se viera nada aun.

Saludos

A
an0N_695230899z
14/11/05 a las 17:24

Finalmente, otro aborto por desgracia.
Acabó en un aborto. Tres días después de haceros la pregunta y haber estado en reposo y casi sin manchar, volví a urgencias y volvieron a comprobar que no había nada y que la beta había caído, de 137 a 23, con lo cuál, me dijeron que, aborto. Me hicieron el legrado este sábado pasado y ahora aquí ando, tratando de ir superándolo y un tanto preocupada ya que me vieron un quiste en un ovario, creen que lúteo y tendré que ver como evoluciona. Gracias a todas por vuestros ánimos!

J
jemima_5992167
15/11/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_695230899z

Finalmente, otro aborto por desgracia.
Acabó en un aborto. Tres días después de haceros la pregunta y haber estado en reposo y casi sin manchar, volví a urgencias y volvieron a comprobar que no había nada y que la beta había caído, de 137 a 23, con lo cuál, me dijeron que, aborto. Me hicieron el legrado este sábado pasado y ahora aquí ando, tratando de ir superándolo y un tanto preocupada ya que me vieron un quiste en un ovario, creen que lúteo y tendré que ver como evoluciona. Gracias a todas por vuestros ánimos!

Lo siento mucho cariño
lo siento de verdad. No sé qué decirte.
Estaba pendiente de tí, porque estábamos en la misma situación.
Espero que te recuperes pronto y que lo del quiste no sea nada.
Cuídate mucho y ánimos
Un beso muy fuerte

A
an0N_695230899z
15/11/05 a las 18:25
En respuesta a jemima_5992167

Lo siento mucho cariño
lo siento de verdad. No sé qué decirte.
Estaba pendiente de tí, porque estábamos en la misma situación.
Espero que te recuperes pronto y que lo del quiste no sea nada.
Cuídate mucho y ánimos
Un beso muy fuerte

Muchas gracias
y muchos ánimos! Espero que todo te evolucione bien!
Un besito!

A
arisha_5861884
2/12/05 a las 13:54
En respuesta a an0N_695230899z

Finalmente, otro aborto por desgracia.
Acabó en un aborto. Tres días después de haceros la pregunta y haber estado en reposo y casi sin manchar, volví a urgencias y volvieron a comprobar que no había nada y que la beta había caído, de 137 a 23, con lo cuál, me dijeron que, aborto. Me hicieron el legrado este sábado pasado y ahora aquí ando, tratando de ir superándolo y un tanto preocupada ya que me vieron un quiste en un ovario, creen que lúteo y tendré que ver como evoluciona. Gracias a todas por vuestros ánimos!

¡hola isabela!
siento lo que te paso,a mi me paso lo mismo el 7 de noviembre.¡y ya es la tercera vez!por suerte tengo dos hijos ya mayores (18 y 15)pero me hacia ilusion un tercero.mas por mi segundo marido que no tiene hijos.seguro te pasó por que tus ovarios no fabrican progesterona,informate en el gine.Ese es el problema que yo tengo, con un tratamiento antes y durante el proximo embarazo se corrige.¡animo y cuando estes preparada intentalo de nuevo.¡vale la pena!yo tengo dos hijos por ese tratamiento.Adios espero noticias esperanzadoras.

J
jaya_8790158
4/12/05 a las 11:47

Hola
Muchas veces en las eco no se ve nada xq el saco esta de una postura dificil de ver e incluso algunas veces aun no se ve el latido pero si esperas un poco mas de tiempo seguro q se vera.
Lo q me extraña es lo de tu regla el ¿3 de octubre? entonces estarias de mas tiempo ,en cambio si estas de 5 semanas corresponderia al 3 de noviembre.

Ahora a cuidarte y hacer reposo ah¡¡¡ y sobretodo q te mimen

Besos

A
an0N_830473299z
4/12/05 a las 12:15

Lo siento mucho
yo tb pase por eso en Septiembre, estaba de 6 semanas, ahora lo estoy intentando de nuevo muertecita de miedo, pero creo que esperar mas es mas miedo.

Asi que cielo, recuperate y animate, y cuando te sientas preparada ya sabes.

besitos Marta

O
ouarda_8272849
15/10/07 a las 9:53

No te preocupes
A mí me pasó exactamente igual que a tí con mi hijo. Era demasiado pronto y se veia el saquito pero parecía vacío. Cuando volví a las 2 semanas allí estaba su corazoncito latiendo. Así que no te preocupes porque es demasiado pronto.

O
ouarda_8272849
15/10/07 a las 9:53

No te preocupes
A mí me pasó exactamente igual que a tí con mi hijo. Era demasiado pronto y se veia el saquito pero parecía vacío. Cuando volví a las 2 semanas allí estaba su corazoncito latiendo. Así que no te preocupes porque es demasiado pronto.

W
wenjie_7170696
23/6/08 a las 17:23

A mi!!
Mirá lo que me paso a mi fue similar... me hice un test de embarazo por sangre y me dio positivo, me hicieron una eco al otro día y no se veía nada, el mismo día fui a la noche al hospital por una amiga de mi madre que me atendío y tampoco se vio nada pero visualizo una especie de burbujas... y me pidio una subunidad-beta que dio que estaba de 3 casi 4 semanas, ahora voy a esperar un par de dias mas para poder hacer otra porque al ser muy pequeño no se puede ver, lo que me preocupa es que tampoco se vio el saco. Pero bueno hay que ser positivas, todo va a salir bien!!! Saludos

B
bayan_8647875
1/7/08 a las 3:46
En respuesta a arisha_5861884

¡hola isabela!
siento lo que te paso,a mi me paso lo mismo el 7 de noviembre.¡y ya es la tercera vez!por suerte tengo dos hijos ya mayores (18 y 15)pero me hacia ilusion un tercero.mas por mi segundo marido que no tiene hijos.seguro te pasó por que tus ovarios no fabrican progesterona,informate en el gine.Ese es el problema que yo tengo, con un tratamiento antes y durante el proximo embarazo se corrige.¡animo y cuando estes preparada intentalo de nuevo.¡vale la pena!yo tengo dos hijos por ese tratamiento.Adios espero noticias esperanzadoras.

Hola isabela como estas
estoy tan apenada por lo que te paso ami tambien me paso pero el mio fueron 2que me y se ilusiones con tenelos en mi brazo se por lo que estas pasando un terible mometo yo llore casi 6 meses paro lo supere y llege apensar que nunca iba a poder tener hijos solo con fio en dios el meda fuersas a los 2 que ya no estan aqui en mi vida los veo en mis sueños y atrabes de mis sobrinos espero que te mejores con cariño una amigo

N
nayla_6937835
3/7/08 a las 14:40
En respuesta a jaya_8790158

Hola
Muchas veces en las eco no se ve nada xq el saco esta de una postura dificil de ver e incluso algunas veces aun no se ve el latido pero si esperas un poco mas de tiempo seguro q se vera.
Lo q me extraña es lo de tu regla el ¿3 de octubre? entonces estarias de mas tiempo ,en cambio si estas de 5 semanas corresponderia al 3 de noviembre.

Ahora a cuidarte y hacer reposo ah¡¡¡ y sobretodo q te mimen

Besos

Lo que me esta pasando
hola chicas les escrivo dessde italia ...mi ultima regla fue el 3 de magio ..me someti a una inseminazione el 15 y quede embarazada el 12 de junio me hago una eco, no tenia ni 10 dias de retrazo mestrual ,,y la ginecologa me dice que se ve el saco vacio de 5,3 que estoy de 6 semanas y que voi abortar ,, ha pasado desde entonces casi un mes y hoy tengo 8 semanas y 5 dias y ya se me ve una barriguita pequena , y eso que trato de comer poco asi que no es exceso de comida y tengo las venas todas afueras en los senos ,,brazos ,,y tengo tanats ganas de comer helado ,,ustedes que creen en mi prox eco se vera alessandrino o angelica??? me la voy hacer la prox semana,,ciao besos ..iri

A
an0N_830091999z
6/7/08 a las 22:33

Es norma no ver nada en la ecografia vaginal 1 falta
HE IDO HACERME LA PRIMERA ECO VAGINAL Y LA DOCTORA NO ME HA VISTO NADA ESTOY DE 1 FALTA TENGO LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, NAUSIAS OLORES FUERTES ME HAN DICHO KE ES PRONTO PARA KE SE VEA ,SOLO UNA MANCAHITA Y ME LA TIENE KE REPETIR EL 15 JULIO ES NORMAL

A
an0N_830091999z
6/7/08 a las 22:45

Si anteriormente has tenido un embarazo con sondrome down se puede repetir en el siguiente embarazo
..
ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ ESTOY PREOCUPADA POR LA PREGUNTA QUE OS HE MANDADO SE PUEDE VOLVER A REPETIR KE MI PROXIMO BEBE PUEDE VENIR CON EL SONDROME DE DOWN.

D
dagmar_8609786
27/6/09 a las 2:18

A mi tambien me paso
hla me llamo maria tengo 5 semanas y 6 dias de embarazo me hice la ecografia vaginal y no me encontraron nada tengo q hacermela en 2 semanas mas por q el ginecologo me dijo q puede q sea muy chico todavia igual esty preocupada

A
an0N_813913199z
20/10/09 a las 12:27

si es normal
Yo fui al ginecologo con 5 semanas y sólo se veía que tenia el endometrio grueso, que podía ser el embarazo...
Y estoy de ya de 12 semanas y muy bien....
5 semanas en muy pronto.

L
laiba_5417966
18/11/09 a las 14:43

Lo que me pasó a mi
Cuando yo fui al ginecólogo estando de 5 semanas, no se veía nada, así que me dijo que esperara 2 semanas y volviera. Pasadas esas 2 semanitas volví, y ahí estab mi bebe, muy pequeñito aun, pero sí que estaba. Ya estoy de 27 semanas. Así que mucha tranquilidad que es lo que me recomendaron a mi.

M
marua_8149150
7/11/10 a las :26
En respuesta a an0N_813913199z

si es normal
Yo fui al ginecologo con 5 semanas y sólo se veía que tenia el endometrio grueso, que podía ser el embarazo...
Y estoy de ya de 12 semanas y muy bien....
5 semanas en muy pronto.

A mi me esta pasando lo mismo
hola ferrol como estas a mi me esta pasando lo mismo fui a la gine el 01/11/2010 que deberia ser mi 5 semana pero al hacerme el eco vaginal no se observo nada solo el endometrio grueso y me mando a hacer un beta cuantitativo me lo hice ayer y me dio 82,27 estoy un poquito preocupada por que no se si me salio bajo para el tiempo que deberia tener y si es normal que a ese tiempo no se vea nada. ayudenme chicas

N
naika_7453719
8/11/10 a las 5:24

Ecografìa y embarazo
Hola a todas, soy médico pediatra y estoy embarazada de mi primer hijo, tengo 6 semanas y ansío llegar a las 8 semanas para realizarme una 2 ecografía para ver si hay latido; al leer los comentarios me sosprendí un poco al leer uno en el que dice que deberían meterle juicio a todos los médicos, cada quien tiene su punto de vista... es verdad q el médico como todo ser humano se puede equivocar, pero nunca creo que fuera intencional, todos somos libres de una 2 opinion, los prejuicios de la gente hacen q la medicina sea cada vez mas cara ya q solicitan demasiadas pruebas diagnosticas para confirmar un diagnostico prsuntivo, siempre se intenta ayudar pero hay mucha gente q solo se fija en los errores y no se fijan en tantas personas a las que se ayuda y la vida de servicio que lleva un médico.
Gracias

N
naika_7453719
8/11/10 a las 5:30
En respuesta a naika_7453719

Ecografìa y embarazo
Hola a todas, soy médico pediatra y estoy embarazada de mi primer hijo, tengo 6 semanas y ansío llegar a las 8 semanas para realizarme una 2 ecografía para ver si hay latido; al leer los comentarios me sosprendí un poco al leer uno en el que dice que deberían meterle juicio a todos los médicos, cada quien tiene su punto de vista... es verdad q el médico como todo ser humano se puede equivocar, pero nunca creo que fuera intencional, todos somos libres de una 2 opinion, los prejuicios de la gente hacen q la medicina sea cada vez mas cara ya q solicitan demasiadas pruebas diagnosticas para confirmar un diagnostico prsuntivo, siempre se intenta ayudar pero hay mucha gente q solo se fija en los errores y no se fijan en tantas personas a las que se ayuda y la vida de servicio que lleva un médico.
Gracias

Para isabela
Hola Isabela, siento mucho lo de tu perdida, pero si eres positiva y tienes fe, sin mirar hacia atrás, tendrás tu bebé.
Ánimo

A
an0N_787436999z
1/9/11 a las 15:36

Hola isabela
Mira yo tengo 5 semanas y 6 días y aun no se ve nada de nada!! Te hicieron Beta HCG?

A
astou_9014198
5/9/11 a las 22:51

Prueba negativa y en eco no se ve nada
hola chicas les cuento yo tube relaciones el dia 25 de julio el 26 me bajo a los 15 dias me sentia mal y me hize una prueba k salio negativa pero mi hermnana me dijo k mejor me hiciera un eco ya k a ella le paso lo misma sus pruebas le daban negativas y su bb se vio hasta ya casi las 7 semanas fui hacerme el eco y no salio nada me gine me dijo k no habia embarazo pero ahora todabia es tiempo k no me baja osea k ya tengo 10 dias d retrazo y sigo sintiendome mal sera k estoy embarazada k opinan xk no salio nada ?????

I
ibis_6098470
28/10/11 a las 17:27
En respuesta a astou_9014198

Prueba negativa y en eco no se ve nada
hola chicas les cuento yo tube relaciones el dia 25 de julio el 26 me bajo a los 15 dias me sentia mal y me hize una prueba k salio negativa pero mi hermnana me dijo k mejor me hiciera un eco ya k a ella le paso lo misma sus pruebas le daban negativas y su bb se vio hasta ya casi las 7 semanas fui hacerme el eco y no salio nada me gine me dijo k no habia embarazo pero ahora todabia es tiempo k no me baja osea k ya tengo 10 dias d retrazo y sigo sintiendome mal sera k estoy embarazada k opinan xk no salio nada ?????

Estoy en las mismas
quisiera saber cual fue tu desenlase porque yo estoy igual y siento malestar pero no se q pensar gracias,

A
an0N_960209499z
29/10/11 a las 8:24

Necesito ayudaa
Buenas noches chicas... soy peruana tengo 24 años y creo q estoy embarazada en dos dias tengo mi cita con el medico y me hare los analisis para confirmar.. mi problema no es ese si estoy emabarazada seria el regalo mas bello q me daria la vida mi dilema es que tuve relaciones con dos personas... y nose de quien seria mi bebe... soy muy irregular con mi periodo y peor aun no recuerdo la fecha exacta de mi periodo.. Les voy agardecer a uestdes usuarias que tienen mas expericnecia que yo me den algun consejo o sugerencia de que puedo hacer les voy agardecer

A
an0N_960209499z
29/10/11 a las 8:26

Ayudenme porfa
Buenas noches chicas... soy peruana tengo 24 años y creo q estoy embarazada en dos dias tengo mi cita con el medico y me hare los analisis para confirmar.. mi problema no es ese si estoy emabarazada seria el regalo mas bello q me daria la vida mi dilema es que tuve relaciones con dos personas... y nose de quien seria mi bebe... soy muy irregular con mi periodo y peor aun no recuerdo la fecha exacta de mi periodo.. Les voy agardecer a uestdes usuarias que tienen mas expericnecia que yo me den algun consejo o sugerencia de que puedo hacer les voy agardecer

K
kitty_9563767
31/10/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_960209499z

Necesito ayudaa
Buenas noches chicas... soy peruana tengo 24 años y creo q estoy embarazada en dos dias tengo mi cita con el medico y me hare los analisis para confirmar.. mi problema no es ese si estoy emabarazada seria el regalo mas bello q me daria la vida mi dilema es que tuve relaciones con dos personas... y nose de quien seria mi bebe... soy muy irregular con mi periodo y peor aun no recuerdo la fecha exacta de mi periodo.. Les voy agardecer a uestdes usuarias que tienen mas expericnecia que yo me den algun consejo o sugerencia de que puedo hacer les voy agardecer

Tengo el mismo dilema
mira.. qiza no sea la mejor forma, pero creo qe... si no recuerdas tu periodo.. seria mucho mejor qe estudias a los hombres con los qe tuviste relaciones, hoy en dia... ls hombres aveces tienen sintomas, ami me paso qe uno estaba sensible & comia mucho.. mientras qe el otro hacia su vida normal, de lo contrario.. podrias esperar meses a qe cesca tu pancita & optar por una eco 4D .. en don de se ve el rostro del bebe & puedes comparar rasgos
espero qe salgas de dudas, un beso

G
gudula_5756301
2/3/12 a las 2:36
En respuesta a an0N_960209499z

Necesito ayudaa
Buenas noches chicas... soy peruana tengo 24 años y creo q estoy embarazada en dos dias tengo mi cita con el medico y me hare los analisis para confirmar.. mi problema no es ese si estoy emabarazada seria el regalo mas bello q me daria la vida mi dilema es que tuve relaciones con dos personas... y nose de quien seria mi bebe... soy muy irregular con mi periodo y peor aun no recuerdo la fecha exacta de mi periodo.. Les voy agardecer a uestdes usuarias que tienen mas expericnecia que yo me den algun consejo o sugerencia de que puedo hacer les voy agardecer

No te afijas
lo que si tienes claro que el hijo es tuyo ...se feliz

N
neyzan_6462263
23/11/12 a las :41

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
olap les kiero contar que estoy deseperadisima tengo un retraso ya mas de 20 dias pero nose si es un retraso de verdad xq me ise 2 pruevas de orina y me salieron positivas las dos ya ala semana siguiente estaba comvencida ke estaba embarazada ek dia domingo 11 ya al medio diasangre pokito y el dia miercos me bajo mas sangre como si estuviera enferma de verdad fuy e dia domingo hacerme una prueva de sangre y me salio positiva el dia lunes fuy al gine y me ise una prueva intravaginal pero me ha dicho quo e no hay nada ni un puntito se vee que o hay rasgos ni de aborto pero me ha dicho que balla la semana ke viene para hacerme otro pero yo mas o menos asiendo mis cuentas ya tendria que tener mas de 5 semanas de embarazo creen ke este embarazada o no sera ka de sangre de la prueva de sangre miente ayuda porfis

B
begum_8491998
23/12/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_813913199z

si es normal
Yo fui al ginecologo con 5 semanas y sólo se veía que tenia el endometrio grueso, que podía ser el embarazo...
Y estoy de ya de 12 semanas y muy bien....
5 semanas en muy pronto.

Justo mi caso
Hola me identifico mucho con tu caso yo soy irregular, y bueno en el mes de noviembre sentia sintomas de embarazo, asi que me hicieron una eco, transvaginal pero no se veia nada, luego el ginec me envio a realizarme una beta cuantitativa HCG en la que salio que yo tenia 436 Ui/ de hormona del embarazo en la que me dijo que estaba gestando y que estaba en la tercera semana, pero a la 4ta semana me hice una nueva ecogra y no se veia nada, esto me preocupa mucho, tengo mucho miedo, espero me puedas ayudar. cuidate bendiciones

S
sama_6199868
4/1/13 a las 4:25

Qiero saber cuando em embarase
quiero saber esto..No recuerdo cuando mestrue pero pasa que estube con un chico .x casi dos años y nunca me embarasé yno me bajaba x tres meses ,y no estaba embarazada bueno las cosas no ivan biem desde marzo...con el. bueno...ivamos terminar y todo eso..y yo salia con otros chicos y todo. eso.. EN JUNIO..2 DE ESTE AÑO--DIAS ANTES tenia nausea,,,y em saque un ecografia.. no em bajaba mi mes y todo.. era raro..x que eran como tres meses..y m dolian los senos.. y bueno me digeron que tenia...5semanas con 6 dias....pero kiero saber cuando em embarase.!!...esque en otra ecogrfia transvaginal.. sale que me embaraseel 20 de abril. y el otro dice el 18 de abril.. bueno..esque barias ecogrfias que me saque sale el 20 de abril..pero no podria ser de marzo el 26 o el 19 de mayo..digo esto esq esos dias estube con un chico..y no se quien es el padre.

I
israel_5457066
27/1/13 a las 5:48

Chicas me ayudan?
yo me hice mi primer eco alas 5 semanas y salen dos bolsitas pero el doctor me dijo k solo era un bebe porqe no vio la bolsa de arriba... si sera na bolsa? checan en mi foto de perfil? D: o qe es... es mi segundo bebe y con mi primer bebe solo era una,,, yo aqui veo dos o es mi imaginacion?

G
grit_7894388
11/2/13 a las 7:31

Chicas ayundenmeee...!
Disculpen estoy embarazada y soy primeriza y tengo dudas, mi fur fue el 7 de diciembre del 2012 pero se me quito a los dos dias y me volvio a venir como los dos dias de nuevo y se me quito el 17 de diciembre soy muy regular a veces se me regula pero otras veces no, tuve relaciones sin protección el dia que me case el 30 de diciembre dos veces en la noche una en la mañana y otra antes de dejar el hotel me tome la pastilla del dia siguiente justo despues de la ultima relacion antes de dejar el hotel en la mediodia se supone que la 2da dosis me la debia tomar a las 12 hrs de la 1ra y me la tome como a las 15 hrs despues, y de ahi en adelante fue con preservativo y como el dia 22 de enero me hice 3 de farmacia y una de sangre y salieron positivas el dia 28 fui a mi primera ecografia donde todavia no aparecia el embrion pero me decia GS. 1.19 cm con edad gestacional de 6w1dy abajo otro recuadro tambien con GS pero decia 0.72 cm con edad gestacional de 5w0d busque y el GS se refiere a la edad del saco y me dijo que lo fuera a ver el dia 2 de febrero hoy estamos a 5 y segun el ya se veia el embrion aunque no lo vi y ya le latia el corazón y habia dos fotos de en una decia crl de 0.36 cm osea 3.6 mm y edad gestacional de 6w0d y en la otra foto decia crl de 0.57 cm ga. de 6w3d una estaba un poquito mas cerca de la otra pero segun mis fechas el dia de la concepcion fue el 30 pq antes no tuve relaciones y lei que la edad gestacional debido al tamaño es mas grande segun a la 4ta semana ya le empeiza a latir el corazon me refiero a la 4ta semana del embrion (no del embarazo contando el fum) y asi paso conmigo y por lo visto al parecer el zoom en el ultrasonido afecta las medidas y tmb las semanas pero no me explico porque aparece como 2 semanas mas grande y revise en paginas donde a muchachas de 6 semanas de embarazo le mide 3.6 mm y esas semanas de embarazo son contando el fum. segun la ecografia el dia 2 de febrero tengo 7semanas +3 días a partir del fum porque mi doctor conto apartir del dia 12 de diciembre y ese dia a mis cuentas tenia 4 semanas y 6 dias de la concepcion y en la ecografia segun el tamaño dice que estoy de 6 semanas. Alguien tiene una idea de porque pasa esto o a que se deba o si es normal?

G
gaia_7265433
9/5/13 a las 21:54
En respuesta a begum_8491998

Justo mi caso
Hola me identifico mucho con tu caso yo soy irregular, y bueno en el mes de noviembre sentia sintomas de embarazo, asi que me hicieron una eco, transvaginal pero no se veia nada, luego el ginec me envio a realizarme una beta cuantitativa HCG en la que salio que yo tenia 436 Ui/ de hormona del embarazo en la que me dijo que estaba gestando y que estaba en la tercera semana, pero a la 4ta semana me hice una nueva ecogra y no se veia nada, esto me preocupa mucho, tengo mucho miedo, espero me puedas ayudar. cuidate bendiciones

Kieroooo ayudaaaa pliss
hola tengo 19 años yo tambien estoy pasando x algu muy parecido tengo ya dos meses de retraso, cuando paso lo del primer mes de mi retraso me hice la prueba de embarazo y me salio positivo a la semana de ese resultado empeze a sangrar un poko y de ahi fui a donde mi ginecologo y me mando hacer otra prueba de embarazo y salio positiva pero tambien me hizo el eco intravaginal pero no me salio nada ni rastros de q este embarazada ahi me desilucione mucho y para ese entonces segun mis cuentas ya tenia como 5 o mass semanas por eso me mando hacer un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) y me salio 99.9 positivo de que si estoy embarazada despues de ke vio ese resulatado me dijo q me espere un mes para el eco ya me toca pasado mañana pero no se estoy nerviosa con lo ke me valla a salir... alguien sabe xke sucede estooooo

G
gaia_7265433
9/5/13 a las 21:57

Kieroooo ayudaaaa pliss
yo tambien estoy pasando x algu muy parecido tengo ya dos meses de retraso, cuando paso lo del primer mes de mi retraso me hice la prueba de embarazo y me salio positivo a la semana de ese resultado empeze a sangrar un poko y de ahi fui a donde mi ginecologo y me mando hacer otra prueba de embarazo y salio positiva pero tambien me hizo el eco intravaginal pero no me salio nada ni rastros de q este embarazada ahi me desilucione mucho y para ese entonces segun mis cuentas ya tenia como 5 o mass semanas por eso me mando hacer un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) y me salio 99.9 positivo de que si estoy embarazada despues de ke vio ese resulatado me dijo q me espere un mes para el eco ya me toca pasado mañana pero no se estoy nerviosa con lo ke me valla a salir... alguien sabe xke sucede estooooo

Y
yaisa_8571648
19/6/13 a las 18:39

Tengo el mismo problema
En mi primera ecografia Transvaginal que me hice no estaba segura del tiempo que tenia, el medico me dijo que encontró bolsa pero no había embrión ni latidos; así que su respuesta era un Embarazo No Evolutivo, para eso yo había sangrado un poco por el viaje digo yo de 2 horas para llegar, me sentí muy mal por que ya tenia los síntomas del embarazo, después de eso a la siguiente semana me hice la segunda ecografia ya de 4 semanas y 4 días con el pronostico de la ecografia, se veía que la bolsa había crecido eso me alegro pero que tampoco encontraba latidos, y su resultado era lo mismo Embarazo No Evolutivo, con esto ya son dos ecografias que me dicen lo mismo, me siento muy triste no se que tengo, pero si sigo sintiendo los mismos síntomas ahora aun mas fuertes. solo estoy esperando a llegar a las 7 semanas, el obstetra me dijo que esperara o me haga el legrado. ayúdenme por favor quiero estar embarazada.

R
rqia_8278174
17/7/13 a las 13:15

Test positivo, analisis de sangre positivo, transvaginal negativo.
hola chicas.. les cuento, supuestamente estoy embarazada de 6 semanas, todo me dio positivo pero la eco no, me dijo que no se ve nada, o que es muy pronto o un embarazo falso.. ya no se que pensar, encima no tengo ningun sintoma, solo el periodo que se me retiro y yo soy muy regular y ya mas o menos 20 dias de retraso.. ustedes que opinan??

S
shishi_6250896
17/8/13 a las 3:19

Prueba de embarazo en sangre y orina positivo, pero en eco pelvico y transvaginal no se ve nada!!
tuve 10 dias de retrazo empece a sospechar de estar embarazada, luego comence a manchar pero una amiga me dijo que le habia pasado en su embarazo asi que hice el test de orina y salio positivo, al dia siguiente me fui a un laboratorio a hacerme la prueba de sangre la cual tambien dio positiva... me preocupaba el que llevaba 3 dias manchando me fui al ginecologo y me envio hacer un ecograma pelvico pero no salio nada, luego me envio hacer un eco transvaginal y tampoco se ve nada debo tener unas 4 semanas de embarazo aunque no he tenido sintomas solo estreñimiento e inflamacion del colon, quisiera que alguien me explicara que pasa porque ni imagen de aborto nada todo bien. no entiendo que pasa! espero la opinion de alguien
saludos!!
y graciaas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram