en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿es normal no verse nada de nada en ecografía vaginal con 5 semanas de embarazo?

Hola! Ayer comunicaba mi positivo y hoy estoy en reposo y preocupada. Al levantarme esta mañana y orinar, veo que sangro un poquito y rosita. Me voy inmediatamente a urgencias y allí me hacen la beta que confirma mi embarazo. Pero, al hacerme la ecografía vaginal, el ginecólogo no ve nada de nada. Mi última regla fue el 3 del 10, con lo que estoy de 5 semanas y 1 día. El ginecólogo me ha mandado reposo en casa y que vuelva en dos semanas para volver a hacerme la ecografía vaginal. ¿A alguna os ha pasado algo parecido? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que me pasó a mi

Cuando yo fui al ginecólogo estando de 5 semanas, no se veía nada, así que me dijo que esperara 2 semanas y volviera. Pasadas esas 2 semanitas volví, y ahí estab mi bebe, muy pequeñito aun, pero sí que estaba. Ya estoy de 27 semanas. Así que mucha tranquilidad que es lo que me recomendaron a mi.

si es normal

Yo fui al ginecologo con 5 semanas y sólo se veía que tenia el endometrio grueso, que podía ser el embarazo...
Y estoy de ya de 12 semanas y muy bien....
5 semanas en muy pronto.

A mi tambien me paso

hla me llamo maria tengo 5 semanas y 6 dias de embarazo me hice la ecografia vaginal y no me encontraron nada tengo q hacermela en 2 semanas mas por q el ginecologo me dijo q puede q sea muy chico todavia igual esty preocupada

Si anteriormente has tenido un embarazo con sondrome down se puede repetir en el siguiente embarazo

..
ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ ESTOY PREOCUPADA POR LA PREGUNTA QUE OS HE MANDADO SE PUEDE VOLVER A REPETIR KE MI PROXIMO BEBE PUEDE VENIR CON EL SONDROME DE DOWN.

Es norma no ver nada en la ecografia vaginal 1 falta

HE IDO HACERME LA PRIMERA ECO VAGINAL Y LA DOCTORA NO ME HA VISTO NADA ESTOY DE 1 FALTA TENGO LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, NAUSIAS OLORES FUERTES ME HAN DICHO KE ES PRONTO PARA KE SE VEA ,SOLO UNA MANCAHITA Y ME LA TIENE KE REPETIR EL 15 JULIO ES NORMAL

A mi!!

Mirá lo que me paso a mi fue similar... me hice un test de embarazo por sangre y me dio positivo, me hicieron una eco al otro día y no se veía nada, el mismo día fui a la noche al hospital por una amiga de mi madre que me atendío y tampoco se vio nada pero visualizo una especie de burbujas... y me pidio una subunidad-beta que dio que estaba de 3 casi 4 semanas, ahora voy a esperar un par de dias mas para poder hacer otra porque al ser muy pequeño no se puede ver, lo que me preocupa es que tampoco se vio el saco. Pero bueno hay que ser positivas, todo va a salir bien!!! Saludos

No te preocupes

A mí me pasó exactamente igual que a tí con mi hijo. Era demasiado pronto y se veia el saquito pero parecía vacío. Cuando volví a las 2 semanas allí estaba su corazoncito latiendo. Así que no te preocupes porque es demasiado pronto.

Lo siento mucho

yo tb pase por eso en Septiembre, estaba de 6 semanas, ahora lo estoy intentando de nuevo muertecita de miedo, pero creo que esperar mas es mas miedo.

Asi que cielo, recuperate y animate, y cuando te sientas preparada ya sabes.

besitos Marta

Hola

Muchas veces en las eco no se ve nada xq el saco esta de una postura dificil de ver e incluso algunas veces aun no se ve el latido pero si esperas un poco mas de tiempo seguro q se vera.
Lo q me extraña es lo de tu regla el ¿3 de octubre? entonces estarias de mas tiempo ,en cambio si estas de 5 semanas corresponderia al 3 de noviembre.

Ahora a cuidarte y hacer reposo ah¡¡¡ y sobretodo q te mimen

Besos

Lo que me esta pasando

hola chicas les escrivo dessde italia ...mi ultima regla fue el 3 de magio ..me someti a una inseminazione el 15 y quede embarazada el 12 de junio me hago una eco, no tenia ni 10 dias de retrazo mestrual ,,y la ginecologa me dice que se ve el saco vacio de 5,3 que estoy de 6 semanas y que voi abortar ,, ha pasado desde entonces casi un mes y hoy tengo 8 semanas y 5 dias y ya se me ve una barriguita pequena , y eso que trato de comer poco asi que no es exceso de comida y tengo las venas todas afueras en los senos ,,brazos ,,y tengo tanats ganas de comer helado ,,ustedes que creen en mi prox eco se vera alessandrino o angelica??? me la voy hacer la prox semana,,ciao besos ..iri

Hola isabela

Siento mucho lo que te paso, a mi me pasa algo parecido a lo que te paso a ti, empece a sangrar ayer, bastante rojo y tenia dolores como de regla. Me hicieron la eco vaginal y no se vio nada estoy de 5+4 pero me dijeron que podria ser normal, me van a hacer otra mañana cn una maquina mas potente. Estoy muy preocupada pues pienso que si sangré es que algo no va bien, de momento parece que ha parado pero estoy impaciente por averiguar que es lo que pasa, aunque me temo lo peor. Ya te contare mañana si se ve algo.
Cuidate mucho

Finalmente, otro aborto por desgracia.

Acabó en un aborto. Tres días después de haceros la pregunta y haber estado en reposo y casi sin manchar, volví a urgencias y volvieron a comprobar que no había nada y que la beta había caído, de 137 a 23, con lo cuál, me dijeron que, aborto. Me hicieron el legrado este sábado pasado y ahora aquí ando, tratando de ir superándolo y un tanto preocupada ya que me vieron un quiste en un ovario, creen que lúteo y tendré que ver como evoluciona. Gracias a todas por vuestros ánimos!

¡hola isabela!

siento lo que te paso,a mi me paso lo mismo el 7 de noviembre.¡y ya es la tercera vez!por suerte tengo dos hijos ya mayores (18 y 15)pero me hacia ilusion un tercero.mas por mi segundo marido que no tiene hijos.seguro te pasó por que tus ovarios no fabrican progesterona,informate en el gine.Ese es el problema que yo tengo, con un tratamiento antes y durante el proximo embarazo se corrige.¡animo y cuando estes preparada intentalo de nuevo.¡vale la pena!yo tengo dos hijos por ese tratamiento.Adios espero noticias esperanzadoras.

Hola isabela como estas

estoy tan apenada por lo que te paso ami tambien me paso pero el mio fueron 2que me y se ilusiones con tenelos en mi brazo se por lo que estas pasando un terible mometo yo llore casi 6 meses paro lo supere y llege apensar que nunca iba a poder tener hijos solo con fio en dios el meda fuersas a los 2 que ya no estan aqui en mi vida los veo en mis sueños y atrabes de mis sobrinos espero que te mejores con cariño una amigo

Cuanto lo siento!

Pero sabes que? normalmente cuando existen abortos espontaneos es porque el bebé no se implantó bien o porque hay problemas cromosómicos, asi es que no te preocupes tanto corazón que pronto vas a darnos la esperada noticia de un nuevo embarazo y esta vez va a ser a término, vas a ver que sí.
Un beso grande
Carla y Habita

Lo siento mucho cariño

lo siento de verdad. No sé qué decirte.
Estaba pendiente de tí, porque estábamos en la misma situación.
Espero que te recuperes pronto y que lo del quiste no sea nada.
Cuídate mucho y ánimos
Un beso muy fuerte

Muchas gracias

y muchos ánimos! Espero que todo te evolucione bien!
Un besito!

A mi me paso igual

Hola, yo vivo en Chile, me hice una eco a las 5 semanas y no se vio nada, el 17- 11 me hare una segunda y ya tendre casi 7 semanas, así que espero que todo salga bien. De todas maneras el ginecólogo me dijo que era normal que a las 5 semanas no se viera nada aun.

Saludos

Igual que yo

Hola isabela461:
Estoy igual que tú. También mi última regla fue el 3.10. y me está pasando lo mismo. Estuve dos días manchando. Por suerte ya he dejado de manchar. Ayer en la primera ecografía tampoco vimos nada. Estoy de reposo igual que tú y mañana me harán otra ecografía. El ginecólogo me ha dicho que se quedaría más tranquilo si ya se viera el embrión porque yo además tengo hipotiroidismo y eso propicia los abortos, pero que podía ser pronto. Ya te contaré cómo sigue todo.
Y tú ¿qué tal te encuentras?
Espero que hayas dejado de manchar.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo

A mi

me la hicieron estando de 4+5 y no se vio nada. Mi gine me insistió muchisimo en que era normal no ver nada. Ahora estoy deseando que llegue el 24/11 para la próxima!!

Muchos ánimos, que seguro que el reposo te lo ha mandado por precaución.

◀  Arriba de la página

Gine en alicanteEco 4d a las 16 semanasEcografia 4d en clinica vistahermosa alicanteEcografía sin embriónCarlos salvador taboadaEcografía morfológicarestos deciduocoriales con necrobiosis y cambios involutivos el sexo de mi bebe Ginecologos en granollersCarlos salvador taboadaNo se ve el embrion!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam