Foro / Maternidad

Aborto inducido por el medico , no me baja el periodo

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:11
C
coloma_5793760
15/7/08 a las 17:35


HACE CASI DOS MESES , EL DOCTOR ME INDUJO UN ABORTO , PORQUE TENIA TRES MESES DE EMBARAZO CON PROBLEMAS , EL SACO ESTABA VACIO , ME COLOCARON UNAS PASTILLAS EN LA VAGINA. DESDE MI PRIMER DIA DEL ABORTO HASTA HOY YA SON CASI DOS MESES , ME HICIERON LOS EXAMENES PARA VER MIS HORMONAS HABIAN BAJADO Y TODO ESTABA PERFECTO , PERO ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO LLEGA LA MESTRACION , DURE TRES SEMANAS SIN SEXO , PERO DESPUES DE LA TERCERA SEMANA HE TENIDO CON MI ESPOSO SEXO SIN PROTECCION COMO 5 VECES , REALMENTE NO SIENTO NADA DE SINTOMAS.

PORFAVOR ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO IGUAL , PORFAVOR ESCRIBIRME

Ver también

D
dorte_8799492
28/7/10 a las 18:11

Aborto inducido
Buenas tardes, yo me practiqué un aborto el 5 de julio, pero en mi caso fue por aspiración, estaba tan solo de 7 semanas. El médico me dijo que entre los 20-50 días siguientes me bajaría la regla, todavía no se ha cumplido el plazo pero siento molestias. Yo tengo el útero bicorne y no sé si eso influirá en algo. Tuve relaciones sexuales con mi pareja a los 10 días, siempre con protección pero luego mantuve dos relaciones anales sin protección y llegó a eyacular dentro, tengo entendido que no hay problema, pero que si el líquido baja hasta la vagina si se puede llegar a producir fecundación. Estoy un poco asustada, porque en verdad no sé si tengo síntomas pre-menstruación y estoy de nuevo embarazada, porque no sé cuando he empezado a ovular. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram