Duda tiroides : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Duda tiroides"
Enviado por keiru el 7 julio  a  12:01

hola a todas,
el viernes pasado he ido al tocólogo de la ss y me ha comentado que tengo la TSH basal algo alta, es una hormona del tiroides creo. todo lo demás está normal pero me va a derivar al endocrino para tratamiento.estoy de 28 semanas y estoy muy preocupada, porque no tengo claro si puede ser malo para mi bebé este problema de tiroides o si será tarde para comenzar el tratamiento. os agradecería alguna respuesta de alguien que haya tenido experiencia o sepa de este tema.
un saludo y muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes.."
Enviado por agua321 el 7 julio  a  18:20

Tengo un familiar que está ahora mismo de 5 meses y también le descubrieron un problema de tiroides.
Lo que van a hacerte es darte una pastillita que tendrás que tomar a diario, pero por el bebé no sufras..
Supongo que este no es el primer análisis de sangre que te hacen y si hasta ahora no te han dicho nada...
Lo que me comentó esta chica es que en ocasiones, a las embarazadas les surgen problemas de este tipo y tras el embarazo desaparecen.
De todas formas, mi marido tiene hipotiroidismo y con una pastillita todos los días está resuelto, y no tiene ninguna complicación más.

Medidas fetales semana 20Mañna podre ver a mi bebe!!!!!Saco gestacional grande a las 5 semanas?Medida del embrion...Niveles hcg en la cuarta semana¿es normal no verse nada de nada en ecografía vaginal con 5 semanas de embarazo?Se pueden equivocar en un diagnostico de una eco?¿como lo veis chicas?y los vuestros?Perdon quise decir curva jejeChicas stoy asustada!!De 35 seman,y mi bebe esta de37+4
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados