|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas stoy asustada!!" Enviado por fiera112 el 4 julio a 17:10
ME HAM LLEGADO A LOS OIDOS KE ES MAS DOLOROSO EL EMBARAZO KE PARIR, XKE DURANTE EL PROCESO TIENEN KE HACER MUXAS PRUEBAS KE DUELEN Y MUXIIISIMAS, ES ESO CIERTO??PUFFFF...GRACIAS X CNT.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para nada!!!!" Enviado por martina22121 el 6 julio a 15:38
eso es totalmente falso!! estoy en mi segundo embarazo y ya te puedo asegurar q no! las pruebas no dejan de ser análisis d sangre, ecografias, al principio vaginales y luego abdominales y quizás lo más molesto venga en la recta final, q te harán tactos vaginales y poco más así q tranquila!! yo no tuve parto natural, me practicaron cesárea y aún así, volvería a pasar por lo mismo...no te preocupes y disfruta tu embarazo, estar embarazada es (bajo mi punto d vista) una experiencia maravillosa y única! cuando empieces a sentir a tu bebé te darás cuenta de lo increíble q es! muchos besos!
|
| | "?¿??¿" Enviado por mari2922 el 4 julio a 18:18
De momento yo estoy de 26 semanas y no me ha dolido ninguna prueba de las que me han hecho (ecografias, analisis, muestras de orina, prueba de azucar....). Desconozco lo que me depararan las semanas proximas pero dudo mucho q sea tan doloroso como dices. No te preocupes y a disfrutar!!!
|
| | "?????" Enviado por silcarle el 4 julio a 19:00
No se quien te habrá dicho eso, pero las unicas pruebas qeu te hacen son ecografias y analisis de sangre y orina. Como mucho puede ser molesto cuando te hacen los tactos vaginales al final del embarazo o si te tienen que hacer amniocentesis. Pero por todo lo demás...........
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |