|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola tengo una duda con las ecografias!!" Enviado por siatyu el 4 julio a 11:30
vereis en mi pueblo tengo el seguimiento pero para las ecografias tengo que desplazarme al pueblo de al lado, unos 6 km... mi duda es que el dia 8 tengo la primera ecografia y el dia 16 tengo cita con mi comadrona para ver como salio la ecografia, cuando me hagan la ecografia me daran las ecografias o se las enviaran directamente a mi comadrona? soy primeriza y estoy hecha un lio!!
despues, la ecografia es vajinal y e oido que si se bebe agua se vera mejor es cierto eso?
siatyu 7+6
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En mi caso" Enviado por cuddy30 el 5 julio a 12:20
A mi si me dan las ecos en la SS, lo único que a mi la primera me la han hecho a las 12 semanas, de hecho me ha dado 3, la del mioma que tengo, la del pliegue nucal y una de mi bb de la que tomaron las medidas, apuntaron los datos de la eco en la cartilla de embarazo y me dio la eco, además de enseñarmelo en el monitor.
Luego el 21 tengo matrona y le llevaré los resultados, puede que en cada sitio sea diferente, yo soy de Alicante
CUDDY30 12+6
|
| | "Las ecografias no las dan...." Enviado por mari2922 el 4 julio a 18:29
Al menos por la publica no te dan la fotito de las ecografias (en donde yo vivo no, supongo q eso sera comun en todas las provincias). Te hacen la ecografia, ves a tu chiquitin en el monitor y el medico te explica q tal lo ve todo. Te da un papel con los datos de la ecografia y ese papel es el q luego mira la comadrona. En cuanto a lo del agua no tenia ni idea.....
|
| | "Hola!!!" Enviado por noetere el 4 julio a 12:54
PRIMERO TE FELICITO!!! MI ECO LA TENGO EL 7!!!! ESTOY RE ANSIOSA!!!! LO DEL RESULTADO DE LA ECO DEPENDE DE CADA LUGAR, CUANDO VAYAS TE LO VAN A COMUNICAR!!! Y EN CUANTO AL AGUA, ES VERDAD HAY QUE TOMAR POR LOS MENOS UN LITRO Y PASAR 3 HS SIN IR AL BAÑO!!! BESOS Y SUERTE NOE 6+3
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |