| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ecografia de las 20 semanas." Enviado por murena20 el 4 julio a 00:10
Buenas es la primera vez que posteo aqui y hoy me han entrado muchas ganas de postear para decir que mañana tengo mi segunda ecografia de las 20 semanas y la verdad esque esty muy nerviosa aver que me dicen y que tal esta el bebe y todo y bueno y tambien esque tengo muchisimas ganas de saber que es si es niño o una niña.
resumiendo que esty muy contenta y con ganas de que sea mañana por la mañana para ir a la visita del mededico para ver al bebe y para saber todo de lo que me puedan decir .
pd/me gustaria mucho que fuera niña , pero weno ante todo que este todo bien . (soy primeriza)
unos saludos a todas y si me escribis gracias chao .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Suerte!!" Enviado por sarukilla9 el 4 julio a 16:12
Enhorabuena por tu embarazo!!! yo tambien soy primeriza y la eco de las 20 semanas fué una de las mas importantes para mi! Te dicen lo bién k está tu bebé y si se deja ver ( que es casi seguro k si!) te dicen el sexo!!! yo también quería una niña y tuve suerte porque asi me lo confirmaron!!! Pero ante todo que vaya bién y que esté sanita 100%. Te deseo mucha suerte!!! ya nos contarás!!! besitos wapa!!
|
| | "Veras que si!!!!" Enviado por nuriguz el 4 julio a 11:33
HOLA!! WUAPIS. VERAS QUE TODO ESTA FENOMENAL! A MI LA ECO DE LA 20 SEMANILLA ME TOCA EL 25 DE JULIO!! PERO NO AGUANTO MAS SIN SABER COMO ESTA MI BEBE!! DESDE EL 9 DE JULIO QUE ME HICIERON LA ECO DE LAS 12 SEMANILLAS NO SE NADA. EL MARTES QUE VIENE ME VOY AL PRIVADO QUE ME MIREN,Y SI HAY SUERTE QUE ME DIGAN EL SEXO!! BESILLOS Y QUE TE VAYA FENOMENAL!! YA NOS CONTARAS. NURIGUZ 16+1.
|
| | | | "Cuentame como te ha ido" Enviado por elisabeth1331 el 4 julio a 10:49
yo tengo la eco de las 20 a primeros de agosto. Por favor informe de que te dicen en esta eco y como te ha ido. ahhh¡¡ y no te olvides de dicirme que es. Un abrazo Ely 15+4
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |