|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ginecologica en rio de janeiro ayuda!!!" Enviado por pye3 el 3 julio a 17:40
HOLA A TODAS: Me siento super feliz de comenzar "virgen" en este foro. Hace ya unos meses que os leo y me siento super cómoda haciéndolo. Claro, la razón de comenzar esta aventura, os la estaréis imaginando, queremos ser papis. Hace como dos meses, mi pareja y yo decidimos que era la hora, y desde el pasado fin de semana pues hacemos deberes constantes... Por trabajo, tuvimos que venir a vivir a Rio de Janeiro, y la verdad, si ya en el país donde naciste, el tema del embarazo se complica un poquillo por las listas de espera de hospitales y demás, no os podéis imaginar lo que es vivir en un país extranjero, donde apenas conoces gente local. El caso, es que tengo un problema, encontrar una ginecóloga y obstreticida y asistencia al parto en un mismo lugar. Ya se que es bastante complicadillo el asunto, pero quizá alguna garota (chica) carioca (Rio de Janeiro) viva en España y pueda ayudarme, o si alguna de vosotras que en estos momentos estáis leyendo tenéis alguna información que me pueda ayudar. Será estupendo compartir todos los sentimientos y experiencias a partir de este momento tan increible que nos está pasando, esperar la hora de la llegada de un ser amado debe ser lo más impresionante de este mundo. Os lo agradeceré siempre. Besitos.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|