| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hecha la eco de 20 semanas ¿cuándo es la siguiente?" Enviado por belenfs el 3 julio a 13:11
Hola chicas, vereis es que ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, todo ha salido normal gracias a Dios, pero es que resulta que el que me hizo esta eco no es el mismo que me ve habitualmente. El que me ve se va ahora de vacaciones 3 semanas. ¿Cuándo me tocaría la próxima eco? es para saber si habrá vuelto ya este hombre de vacaciones o tendré que buscar otro. Yo lo estoy haciendo por la privada, en la clínica Ordás y Palomo de Madrid. Gracias. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Semana 27" Enviado por mari2922 el 4 julio a 18:22
a mi me han citado para hacerme la proxima la semana 27...
|
| | "La prox. es la 30 sem." Enviado por venusiana30 el 4 julio a 14:14
Hola, yo ya me he hecho la eco de las 20 semanas. La proxima es la de las 30 semanas, a mi me toca en agosto, y ha sido un poco lio pq me toca justo en las vacaciones y me he tenido que buscar un medico que me la haga donde voy a ir a veranear. Antes de eso hay que hacer la prueba de la glucosa y otra analitica, en la cual estarás 1 h. en ayunas . Animo, ahora todo irá más deprisa, y sin darte cuenta tendrás a tu bb en los brazoos. Espero haberte ayudado Saludos
|
| | "Pues ami me toca a las 32 semanas" Enviado por sarukilla9 el 4 julio a 16:17
A mi me han dado para la semana 32 la 3 eco. Y no se me ha hecho tan pesado porque como también voy por el privado... pk sino.....uff!!! en fin será mi matrona que la pobre está pa retirarse y no se entera de ná!!! jajja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |