Hecha la eco de 20 semanas ¿cuándo es la siguiente? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Temperatura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Hecha la eco de 20 semanas ¿cuándo es la siguiente?"
Enviado por belenfs el 3 julio  a  13:11

Hola chicas, vereis es que ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, todo ha salido normal gracias a Dios, pero es que resulta que el que me hizo esta eco no es el mismo que me ve habitualmente. El que me ve se va ahora de vacaciones 3 semanas. ¿Cuándo me tocaría la próxima eco? es para saber si habrá vuelto ya este hombre de vacaciones o tendré que buscar otro.
Yo lo estoy haciendo por la privada, en la clínica Ordás y Palomo de Madrid.
Gracias. Un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Semana 27"
Enviado por mari2922 el 4 julio  a  18:22

a mi me han citado para hacerme la proxima la semana 27...
"La prox. es la 30 sem."
Enviado por venusiana30 el 4 julio  a  14:14

Hola, yo ya me he hecho la eco de las 20 semanas. La proxima es la de las 30 semanas, a mi me toca en agosto, y ha sido un poco lio pq me toca justo en las vacaciones y me he tenido que buscar un medico que me la haga donde voy a ir a veranear.
Antes de eso hay que hacer la prueba de la glucosa y otra analitica, en la cual estarás 1 h. en ayunas .
Animo, ahora todo irá más deprisa, y sin darte cuenta tendrás a tu bb en los brazoos.
Espero haberte ayudado
Saludos
"Pues ami me toca a las 32 semanas"
Enviado por sarukilla9 el 4 julio  a  16:17

A mi me han dado para la semana 32 la 3 eco.
Y no se me ha hecho tan pesado porque como también voy por el privado... pk sino.....uff!!!
en fin será mi matrona que la pobre está pa retirarse y no se entera de ná!!! jajja

Ecografia de las 20 semanas.Ecografia 20 semanasImportante! un bb necesita ayudaGinecologica en rio de janeiro ayuda!!!Urgente! ayuda: blastoestimulina y embarazoAmnio el viernes...¡consejos, por favor!Preocupada, me podeis ayudarPara que sirve la prueba del arco o que es?Eco semana 13 y algo entre las piernas...¿seguro niño?"Referencias ginecologos en valenciaHipotiroidismo y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color