Niveles hcg en la cuarta semana : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Niveles hcg en la cuarta semana"
Enviado por elpidad el 3 julio  a  12:26

Hola, he realizado el proceso de fecundacion in vitro y me encuentro en la cuarta semana, me hice el analisis de hCG en sangre esta mañana y me dio 295, no se que pensar, es poco para la cuarta semana?

podria ser un embarazo ectropico?

por favor, respondedme es importante...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por betybeth el 7 julio  a  01:26

No sé si te ayudará, a mi me hicieron un analisis para medirme la HCG estando de 4+3 y mi nivel era de 170 a la semana siguiente me lo volvieron a repetir y salió 4111. Así que estás dentro de lo normal, todo depende de si sigue subiendo. besos
"Probablemente es normal"
Enviado por jezebel19 el 6 julio  a  03:28

Hola, mira creo ke no deberias alarmarte.. desafortunadamente yo tenia 4 semanas de embarazo tambien y perdi a mi bebe hace dos dias.. ahora me encuentro recuperandome del legrado, pero cuando me hicieron la prueba de HCG salio un resultado de 399.5 eso fue el 3 de julio donde estaba por terminar mi quita semana de gestacion, espero ke aun asi asistas de nuevo donde el medico para que te oriente mejor y no tengas una experiencia tan dolorosa como la mia.. mucha suerte.. y cuidate mucho...

¿es normal no verse nada de nada en ecografía vaginal con 5 semanas de embarazo?Se pueden equivocar en un diagnostico de una eco?¿como lo veis chicas?y los vuestros?Perdon quise decir curva jejeChicas stoy asustada!!De 35 seman,y mi bebe esta de37+4Hola tengo una duda con las ecografias!!Hecha la eco de 20 semanas ¿cuándo es la siguiente?Ecografia de las 20 semanas.Ecografia 20 semanasImportante! un bb necesita ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos