|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Saco gestacional grande a las 5 semanas?" Enviado por belen1522 el 30 junio a 20:29
hola chicas tengo una duda el otro dia tuve mi primera eco y estaba de 5+2 y se vio un saco gestacional de 11mm que creo es demasiado grande para el poco tiempo de gestacion.
Hoy tenia visita con la matrona y se lo he comentado y en un principio no ha puesto muy buena cara porque dice que los sacos tan grandes no suelen ser embarazos evolutivos pero lugo ha dicho que como se veia saco vitelino que lo mismo no pasaba nada, asique ya estoy preocupada porque mi ginecologo me dijo que estaba todo bien y ahora no lo tengo tan claro ya que ya he tenido un aborto hace 6 meses y me da miedo volver a pasar por lo mismo y que me intenten esquivar las preguntas y solo me digan que espere.
¿cuanto os media el saco gestacional en vuestra primera ecografia?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por betybeth el 7 julio a 01:32
pues yo creo que la matrona estaría más guapa calladita. A mi me hicieron una eco estando de casi 6 semanas y mi saco medía 17mm y no se veía embrión, sí que se veía la vesicula vitelina, eso es buena señal. En la siguiente eco de 6+4 ya lo pude ver. No te preocupes, verás como en la próxima lo ves. besos
|
| | "Hola belen..." Enviado por nuevelunas67 el 2 julio a 14:59
Mira en esa primera eco si pudimos ver al embrioncito pero era super pequeñito, eso depende de la resolucion del ecografo, si me lo hubiese hecho por la S.S. por supuesto que no hubieramos visto nada, y tambien depende de la experiencia de tu gine. No se donde te atiendes tu. Pero ya te digo que era como un garbancito blanco muy pequeñito pero claro el gine lo vio, nosotros no hasta el momento que amplió la imagen a no sé que distancia. Asi que por eso no te preocupes que si te hacen un seguimiento todas las semanas como es mi caso, a la siguiente eco si ya lo podras ver y bien gordito....Con ese saco vitelino que esta muy bien de medida, ya de 6+2 lo veras perfectamente, y no solo eso sino que le escucharas su corazoncito..... Un besito y mucha suerte...
|
| | "Hola belen....." Enviado por nuevelunas67 el 30 junio a 20:56
Pues eso que te ha dicho la matrona no es asi. Mi primera eco fue a la 5+5 y el saquito media 1cm y el gine quedo muy contento cuando lo vio de esa medida, y me dijo esto esta perfecto y como el saquito es grande quiere decir que se implanto casi enseguida de la transferencia(lo mio fue por Icsi), por eso crece asi. Hoy llevo 9 semanas de embarazo y no he tenido ningun tipo de problemas, al reves el gordito/a esta creciendo perfectamente. No te agobies que tu embarazo va bien, al menos el saquito mide lo que tiene que medir cuando esta bien agarradito. Besitos y no te preocupes que todo esta bien...
|
| | "Hola nuevaluna" Enviado por belen1522 el 2 julio a 14:24
gracias por tu respuesta, esoy un poquito mas tranquila, solo una cosa ¿tu viste el embrion con ese tamaño?, es que yo no he podido verlo, solo estaba la vesicula vitelina y me preocupa que con ese tamaño deberia de haberse visto ya el embrion.
Un beso guapa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |