3 abortos seguidos y no se por que : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecundación in vitro

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"3 abortos seguidos y no se por que"
Enviado por pepona152 el 29 junio  a  19:42

me podeis aconsejar de alguna clinica de españa que traten los abortos o los embarazos? pero que solo traten este tipo de problemas

vereis, he abortado ya 3 veces seguidas en un año, y no tengo hijos. tengo 30 años y necesito algun consejo vuestro.

ya me han hecho pruebas y a mi esposo tambien y todo va bien, y me dicen que lo intente tras pasar 2 o 3 reglas, sin mas, porque no me pueden hacer mas pruebas.mi ginecologo de pago tampoco puede hacer nada.
en fin,estoy mal y espero que me ayudeis en lo que vosotras podais.

gracias y espero que nadie pase por lo que yo estoy pasando

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sangre compatible?"
Enviado por salomater el 5 agosto  a  18:06

¿Habeis mirado si la sangre de tu esposo y la tuya es del todo compatible?
"Me ha pasado lo mismo que a ti"
Enviado por flaire el 2 julio  a  19:31

Hola, sé perfectamente como te sientes ya que yo estoy pasando por mi tercer aborto, no sé como será tu caso pero a mi me han costado mucho tiempo los embarazos y este último, además, ha sido por FIV, y encima tengo 35 años. Los médicos nos dicen lo mismo, que ya no nos pueden hacer más pruebas y no hay nada que la medicina pueda hacer para evitar otros abortos futuros. También me han dicho que les pasa a muchas mujeres y finalmente tienen embarazos normales, cuándo , cómo, eso es lo que no sabemos y lo único que podemos hacer es confiar en que algún día saldrá bien. Un saludo y no pierdas la esperanza.
"Pide análisis de hormonas"
Enviado por saidaurban el 2 julio  a  15:35

Hola, siento mucho por lo k estas pasando debe de ser muy malo...te han hecho análisis de hormonas alguna vez? en concreto para ver si tienes problemas con tu tiroides...si no te han hecho yo de ti se lo diria al medico es una de las posibilidades por la que puedes estar sufriendo abortos....no kiere decir k sea seguro pero se k algunos medicos lo pasan por alto...por eso te lo digo. consultalo a tu medico un abrazo!
"Ya me han hecho esas pruebas"
Enviado por pepona152 el 2 julio  a  18:19

me han hecho muchiiiiiiiiisimas pruebas ya nada. que no dan con la tecla.
mira estas son las pruebas que nos hicieron:
analitica de coagulacion y hemostasia
analitica cuando estaba ovulando
analitica de hormonas
cariotipo
ecografias
pruebas del VHS
histeroscopia
citologia

y a mi marido:
cariotipo
seminograma
pruebas del VHS

que me dices tu? porque los medicos solo me dicen que no tengo problema alguno
"Porque seguramente no tengas problemas"
Enviado por lola10150 el 30 julio  a  01:05

Yo tuve dos abortos y los medicos no me decian nada, luego me quede embarazada otra vez, sin esperar siquiera los tres meses despues del aborto; y hay nació los más grande de mi vida, mi niño, Victor que tiene ahora 5 años.
En Febrero he tenido otro aborto y los medicos siguen igual, no tengo nada simplemente es mala suerte.
Ahora estoy embarazada otra vez de 3 meses, aunque en reposo , pero espero que todo salga bien.
Te quedas embarazada cuando menos piensas en ello; y sí se pasa muy mal cuando los pierdes pero lo que tienes que hacer es no perder la esperanza y " no dejar nunca de intentarlo".

Cuidado con el dr. millan lasqueti en santanderNecesito un buen ginicologo en sevilla conoceis alguno?Quisiera saber ¿hay que tapar la barriguita en la playa?Estoy de 5 semanas....Mi cosita mide 2 cm y 13mmEstoy preocupadaEco 3d/4d en pontevedraClinica santa elenaAnalíticas, ecos y demás pruebas... por la ss, ¿siempre igual?Dra julia bueso valenciaGinecologas de groupama que atiendan el parto en la salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color