|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De 35 seman,y mi bebe esta de37+4" Enviado por lagodeoso el 27 junio a 14:55
hola chicas haber ayer fui al gine y me dijo q mi bebe le sale dos semanas largas mas grande d su tiempo,y de peso tb 3.100,dentro d dos semanas me repiten eco para ver las medidas de nuevo,alguna le ha pasado,por favor contestar,gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasó igual" Enviado por maraylia2008 el 6 julio a 02:31
Me pasó igual que anirm, estaba todo bien, solo que mi niña era grande, por eso crei que se me adelantaría, pero todo lo contrario tambien nació en la semana 42, ya criada, con casi 4 kilos y medio. Claro que nunca pareció un bebe recien nacido, parecia de 1 o dos meses, jeje. Tranquila que todo es normal, suerte con tu peque, besos. Mara.
|
| | "A mi me pasa algo parecido" Enviado por anabelcm3 el 30 junio a 14:26
Hola, el pasado viernes fuí al gine y me dijo algo parecido a ti, aunque no con tanta diferencia. Yo el pasado viernes estaba de 24+5 dias y en la eco se veía de 25+5 dias, es decir una semana más. Las medidas corresponden a una semana más de gestión. Me dijo que la niña esta perfecta, medidas ideales, pero me surge la siguiente duda ¿ nacerá antes? ¿ será muy grande? mi marido es bastante algo... no sé si es que saldrá a mi marido o no... la verdad estoy un poquitin preocupada... la verdad me gustaría tener la niña por parto natural y esto de que sea más grande me asusta un poquitin.
A ver si alguien me puede decir si le pasó algo parecido.
Gracias y un beso a todas
Anabel+ Sofia 25+1
|
| | "A mí me pasó con el primero." Enviado por anirm el 30 junio a 11:08
Con mi primer hijo me pasó como a tí. Me dijeron que ningún problema, sólo que era grande. Creí que nacería antes por eso del tamaña, pero ¡qué va!, nació a la semana 42. Eso sí, estaba ya hechito, era como un niño de un mes, una autentica preciosidad. ¡Suerte guapa que todo va a ir genial!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|