Se pueden equivocar en un diagnostico de una eco? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo - Síntomas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Se pueden equivocar en un diagnostico de una eco?"
Enviado por siatyu el 25 junio  a  12:26

vereis estando de 4+6 de embarazo estava con ansiedad de saber que todo iba bien ya que hace 4 meses tube un aborto y me fui a urgencias alegando que havia tenido una pequeña perdida, cosa que es mentira, no tube ninguna perdida y haciendome la eco para ver si tenia saquito vieron el saquito y muy cerca una manchita tambien negrita casi igual de grande que el saquito, la que me mirava tubo que llamar a otra para poder decir exactamente lo que era esa 2 manchita y la otra dijo que podria ser un hematoma pero que no estava muy segura, asi que en el parte me pusieron que tenia un posible hematoma, con ese parte me fuy a mi medico el cual me mando reposo absoluto, pero miro por internet y si fuese un hematoma realmente tendria perdidas y nunca las tube, ahora despues de casi 2 semanas de reposo absoluto se me pasa por la cabeza que talvez no sea un hematoma sino otro saquito.....que opinais?

ahora estoy de 6+4 y hasta la semana 8 no me volveran ha realizar otra eco, me encuentro perfectamente asi que no se si se pudieron equivocar o no en decirme lo del hematoma?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Paciencia"
Enviado por mafalda697 el 6 julio  a  20:28

No te queda otra más q paciencia y a esperar.
A mi me pasó parecido pero yo sí manchaba. Me mandaron volver a las 2 semanas a ver si seguía para adelante y oir el latido. Por mucho q corras debe pasar el tiempo pq el latido comienza a oirse entre la 6 y la 8 si no recuerdo mal.
Sobre la 4D q te han comentado, yo no la haría. Merece la pena entre la semana 26 y 29 pero no antes.
"Siatyu"
Enviado por karula el 6 julio  a  16:36

que bueno verte por aca, soy compañera de mamis de febrero...
Te cuento que los hematomas a veces producen sangrados y otras veces no. Claro al final siempre terminas por hechar una sangre vieja marron cuando el hematoma se reabsorbe.
Por otra parte de 4+6 es muy pronto para detetctar mas que el saquito, por eso no comprendo como hicieron para ve un hematoma. Yo que tu o bien iba a una clinica privada como te dijo la compio bien me esperaba en reposo hasta tu proxima eco. Y si son dos??? pues mira doble alegria..
un beso cuidate te veo en el otro foro

karula
"Alguien me ayuda?"
Enviado por siatyu el 27 junio  a  10:48

porfi!!

¿como lo veis chicas?y los vuestros?Perdon quise decir curva jejeChicas stoy asustada!!De 35 seman,y mi bebe esta de37+4Hola tengo una duda con las ecografias!!Hecha la eco de 20 semanas ¿cuándo es la siguiente?Ecografia de las 20 semanas.Ecografia 20 semanasImportante! un bb necesita ayudaGinecologica en rio de janeiro ayuda!!!Urgente! ayuda: blastoestimulina y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales