|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se pueden equivocar en un diagnostico de una eco?" Enviado por siatyu el 25 junio a 12:26
vereis estando de 4+6 de embarazo estava con ansiedad de saber que todo iba bien ya que hace 4 meses tube un aborto y me fui a urgencias alegando que havia tenido una pequeña perdida, cosa que es mentira, no tube ninguna perdida y haciendome la eco para ver si tenia saquito vieron el saquito y muy cerca una manchita tambien negrita casi igual de grande que el saquito, la que me mirava tubo que llamar a otra para poder decir exactamente lo que era esa 2 manchita y la otra dijo que podria ser un hematoma pero que no estava muy segura, asi que en el parte me pusieron que tenia un posible hematoma, con ese parte me fuy a mi medico el cual me mando reposo absoluto, pero miro por internet y si fuese un hematoma realmente tendria perdidas y nunca las tube, ahora despues de casi 2 semanas de reposo absoluto se me pasa por la cabeza que talvez no sea un hematoma sino otro saquito.....que opinais?
ahora estoy de 6+4 y hasta la semana 8 no me volveran ha realizar otra eco, me encuentro perfectamente asi que no se si se pudieron equivocar o no en decirme lo del hematoma?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Paciencia" Enviado por mafalda697 el 6 julio a 20:28
No te queda otra más q paciencia y a esperar. A mi me pasó parecido pero yo sí manchaba. Me mandaron volver a las 2 semanas a ver si seguía para adelante y oir el latido. Por mucho q corras debe pasar el tiempo pq el latido comienza a oirse entre la 6 y la 8 si no recuerdo mal. Sobre la 4D q te han comentado, yo no la haría. Merece la pena entre la semana 26 y 29 pero no antes.
|
| | "Siatyu" Enviado por karula el 6 julio a 16:36
que bueno verte por aca, soy compañera de mamis de febrero... Te cuento que los hematomas a veces producen sangrados y otras veces no. Claro al final siempre terminas por hechar una sangre vieja marron cuando el hematoma se reabsorbe. Por otra parte de 4+6 es muy pronto para detetctar mas que el saquito, por eso no comprendo como hicieron para ve un hematoma. Yo que tu o bien iba a una clinica privada como te dijo la compio bien me esperaba en reposo hasta tu proxima eco. Y si son dos??? pues mira doble alegria.. un beso cuidate te veo en el otro foro
karula
|
| | "Alguien me ayuda?" Enviado por siatyu el 27 junio a 10:48
porfi!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|