| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para la 1 eco ... a las 12 semanas... ayudadme chicas con esperiencia !!" Enviado por mrocio5 el 24 junio a 19:50
Bueno, el dia 11 de julio tengo mi primera eco... y la verdad q nunca he ido al ginecologo... asiq nose si ir depiladita ¿??¿( ya q me la harian vaginal creo yo )... q te hacen en la eco de las 12 smenas ??
contadme como os fue a vosotrassss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por martaynoel el 10 julio a 19:12
ola yo me hice la 1 eco y tampoco habia ido nunka al ginecologo pero trankila que no es nada,si pero la primero eco es vaginal pero trankila que no es nada,yo tambien iba un poco asustada y la verdad que no es nada y ademas estan poco rato.un beso y espero que te vaya bien.un beso
|
| | "Fue muy emocionante!!" Enviado por rosi1712 el 9 julio a 20:36
Olaaa!!Pues bueno para mi fue muy emocionante,fui depilada y nunca en m vida abia ido al ginecologo :S tngo 17 años y imaginate ke cuand me dijo que era vaginal entré al baño a kitarme el pantalon y me envolvi toda con la sabana y cuand me acoste en la camilla el ombre puso una cara,me dice:muchacha pero como quieres ke te mire!!! Jaja pero nada los ginecologos estan acostumbrados a esas cosas s normal.y bueno cuando vi a mi niñaa que ahi no sabia que era una niña,le vi las manitas,el cuerpito y se me saltaron las lagrimas es un momnto muy emotivo(L) y ahora tengo que esperar a tenerla entre mis brazos en octubre. Bueno que te vslla todo bien bsitos
|
| | "Mi experiencia fue asi:" Enviado por murena20 el 4 julio a 00:19
buenas yo mi primera eco me pasaba como tu que tenia las mismas dudas pero bueno yo fui depilada que yo creo que es mas igenico pero bueno eso depende de quien. y lo que te hacen es mirarte la vagina y ponerte una especie de tubo para verte la mucosa y despues te hacen ir otro lado que te tumbas y con el parato te miran el bebe .
|
| | "A mi me la hicieron por la tripa" Enviado por belenfs el 3 julio a 13:17
Hola. A mi la de las 12 semanas fue la primera que me hicieron por la tripa.
Me midieron al bebé y sobre todo le midieron el pliegue nucal, que es uno de los parámetros que tienen para poder detectar el síndrome de Down.(si sale alto es muy probable que lo tenga, aunque a veces también falla)
También en la misma cita me sacaron sangre para hacerme el triple sreening, pero creo que eso no lo hacen en todas partes. El triple sreening es una análisis para ver el riesgo de malformación que tienes pero únicamente basándose en estadísticas, en la edad de la madre... No es 100% fiable y por eso en algunos sitios no lo hacen.
Bueno, espero haberte ayudado. Animo y enhorabuena por ese embarazo. Que todo te vaya muy bien.
|
| | "Hola guapa!" Enviado por anirm el 25 junio a 13:40
Con mi primer hijo (SS) sí me la hicieron vaginal, pero con el segundo no. Depende un poco del ecógrafo. Te enseñan a tu bebé, le toman medidas y te explicará un poco dónde está el corazón y la cabecita y brazos y pies ya los ves tú. Espero que tengas mucha suerte y que vaya todo muy bien. Yo la tengo el día 9, con lo que imagino que también serás de las chicas del venitantos de enero, ¿no?. Un saludo y no olvides contarnos qué tal fué todo
|
| | "Gracias por contestarme guapa!!" Enviado por mrocio5 el 25 junio a 15:57
Por fin alguien me contestó !! jeje Espero q a ti tambien te salga todo bien... y si mi FPP me la han dado para el 25 de enero... Que buen regalito de Reyes eh !!
Bueno, ya informaré por aqui...
Un besote !!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |