Foro / Maternidad

Flujo blanco y liquido transparente 36+0

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 10:43
O
osazee_7000796
5/6/08 a las 20:04

Les cuento lo siguiente...

1 - Estoy embarazada de 36 semanas, hace como 7 dias me comenzo a salir un liquido transparente por la vagina que mojaba mi ropa interior, cuando este liquido se secaba se me ponia dura la ropa interior (se formaba como una capa dura producto del liquido que desecho)
2 - Hace 4 dias cuando orine tire un liquido blanco con la orina, el liquido transparente me sale como de a gotas, unas 4 veces por dia...y ahora tambien ademas del liquido transparente (es como agua, no es gelatinoso ni tampoco parecido a clara de huevo ni a un flujo, es liquido) me sale flujito blanco, o sea...ahora se convina el flujo blanco con el liquido transparente.

el liquido transparente tarda un tiempo en secar...como 1 hora quizas...aveces 1 poco mas, depende la cantidad...

son como gotas grandes que se me salen, unas 4 veces por dia, son manchas en mi ropa interior como de unos 3 centimetros...o sea, son varias gotas cada vez que me sale...

no es infeccion, en el cultivo no me salio nada,la ginecologa me mando a hacerme cultivo, pero me hice 2 cultivos en 3 semanas y nada..

mmm alguien sabe que puede ser?..

Javier y Melina

Ver también

A
an0N_851634199z
6/6/08 a las 10:43

Es flujo
Hola,
Eso que dices que te sale y deja mancha en la braguita es flujo. Nuestra matrona dijo que dejaba como costra; el líquido amniótico es más como leche desnatada, que cuando se seca no deja esta mancha. es que al final del embarazo sale mucho más flujo que antes.
Y lo de las gotitas blancas cuando vas al baño, a mí me pasa también, y es demasiado líquido y blanco para ser le tapón, así que debe ser flujo también. Yo llevo varias semanas echándolas y el médico no me ha dicho nada. Tú tranquila, que es normal. Ah, yo estoy de 39 semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir