Foro / Maternidad

Porfavor contestarme!!vacuna del tetano!!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 11:39
A
an0N_810773499z
4/6/08 a las 10:53

hola chicas!!hoy tengo cita para ponerme la vacuna del tetano y tengo una paranoia,primero pq estoy de 33 semanas q nose si es muy avanzado ya el embarazo para ponermela,nose si tienes efectos secundarios y q de la primera nena no me la puse pero hace 5 años me corte con un cuchillo cocinando y me pusieron una toma asi q nose si la tengo o no!q lio!y es q los medicos se curan de espanto diciendote q te la pongas!!tb me han dixo q despues el brazo duele muchisimo!!ahiiiiii........me preocupo por to!!contestarme porfa!!gracias!!

Ver también

S
stacey_9571990
4/6/08 a las 11:26

Hola¡¡¡
si solo te pusieron una dosis cuando te cortaste con el cuchillo no es suficiente pq no completaste la vacunacion .habria q haberte puesto otra dosis al mes siguiente de la primera y otra al año ... y lo de doler pues un poquillo si molesta pero vamos nada q no sea soportable un besito

A
an0N_810773499z
4/6/08 a las 11:29
En respuesta a stacey_9571990

Hola¡¡¡
si solo te pusieron una dosis cuando te cortaste con el cuchillo no es suficiente pq no completaste la vacunacion .habria q haberte puesto otra dosis al mes siguiente de la primera y otra al año ... y lo de doler pues un poquillo si molesta pero vamos nada q no sea soportable un besito

Gracias por contestarme!!
pero fatalyty1 en q semana te la pusieron?

E
eliria_9571989
4/6/08 a las 17:29

Hola¡¡
perdona no he podido contestarte antes,a mi no me la han puesto ,pero es una de las vacunas q no esta contraindicada en el embarazo la suelen poner si quieres entre el 2 y 3 trimestre ahhh y otra cosa aunq completases la vacunacioncon las tres dosis,a los 10 años habria q poner un recuerdo...besos

A
an0N_810773499z
5/6/08 a las 11:39

Hola chicas!!
gracias por contestarme!!alfinal fui y no me la puse pq me dijeron q la dosis q me habian puesto hace 5 años me cubria 10 años mas asi q nada recoradar vosotras la q se la vaya a poner si os la han puesto alguna vez por algun corte o algo.un beso para todas!!y gracias me ayudais bastante!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir