Solo por mi experiencia
Hola, tengo una nena de 15 dias y tenia tres miomas, pero a raiz de mi embarazo me han salido mucho mas hasta el punto de que no pude parir normal porque no hubo dinamica en las contracciones que es lo que suele pasar algunas veces y es culpa de los miomas. Mi gine me dice que no sabe como llegue a termino con la nena con buen peso 3660 y midio 49. Pues me dice que lo que tengo es un saco de papas y que hay que sacar el utero. Pero he querido una segunda opinion y me dice el gine que me puedo hacer operar y sacar algunos, los mas grandes y esperar un año a quedar embarazada. Por esto te digo nena, pide una segunda opinion que los medicos lo que queren es hacer lo mas facil sin pensar en el paciente. Lo de firmar lo hacen con toda paciente para la cesarea asi que no te preocupes. Pero te doy un consejo, si quieres mas bebes no te lo hagas sacar, ademas si es cesarea no tienen porque, solo que para ellos es mejor hacer las dos operaciones al mismo tiempo, pero es mas riesgosa. La recuperacion de la cesarea con miomas es muy lenta, asi que ten pasciencia y animos, felicidades por tu bebe que esta por llegar. UN SALUDO
|