en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cesárea y mioma.

Hola,soy nueva en este foro. Estoy de 13+4, tengo varios miomas pequeñitos y en la 1 eco en la seg. social me dijeron que por la posición de uno de estos miomas y la que tiene el bebe que seguramente sea cesárea.
Estoy un poco asustada porque ya tengo otra cesárea hecha por la operación de otro mioma gigante hace varios años, y no sé si dentro de unos años tengo otro bebé y tienen q hacerme cesárea si es posible porque sería la tercera.
¿Alguna ha estado en una situación similar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

yo tambien tengo miomas.Hace 4 años me quede embarazada y crecieron mucho de tamaño, por lo que me hicieron una cesarea programada, tengo una nena preciosa. A los 6 meses me operé y me quitaron 5 miomas, ahora estoy embarazada de nuevo, ya de 20 semanas, y también será cesarea programada.espero haberte ayudado. Besos .

Estoy algo , preocupada

Hola me llamo esther y soy nueva en el foro .
Necesito que alguien me ayude con una gran duda que tengo , estoy embarazada de 36 semanas y en la semana 38 me programan una cesarea porque tengo un mioma en el canal de parto , ayer cuando me lo dijo el ginecologo me asusto bastante , pues me dijo que al tener mioma podria tener complicaciones y hemorragias con lo cual tenia que firmarles un papel para poder quitarme el utero en tal caso.
como te imaginaras llevo desde ayer llorando y no se a quien preguntar , he leido tu caso y me harias gran favor si me contases algo mas sobre los riesgos verdaderos y tu propia experiencia .
muchas gracias por adelantado .

Solo por mi experiencia

Hola, tengo una nena de 15 dias y tenia tres miomas, pero a raiz de mi embarazo me han salido mucho mas hasta el punto de que no pude parir normal porque no hubo dinamica en las contracciones que es lo que suele pasar algunas veces y es culpa de los miomas. Mi gine me dice que no sabe como llegue a termino con la nena con buen peso 3660 y midio 49. Pues me dice que lo que tengo es un saco de papas y que hay que sacar el utero. Pero he querido una segunda opinion y me dice el gine que me puedo hacer operar y sacar algunos, los mas grandes y esperar un año a quedar embarazada. Por esto te digo nena, pide una segunda opinion que los medicos lo que queren es hacer lo mas facil sin pensar en el paciente. Lo de firmar lo hacen con toda paciente para la cesarea asi que no te preocupes. Pero te doy un consejo, si quieres mas bebes no te lo hagas sacar, ademas si es cesarea no tienen porque, solo que para ellos es mejor hacer las dos operaciones al mismo tiempo, pero es mas riesgosa. La recuperacion de la cesarea con miomas es muy lenta, asi que ten pasciencia y animos, felicidades por tu bebe que esta por llegar. UN SALUDO

◀  Arriba de la página

Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajoAlguien se hizo una 3d en mallorca, ultimamente?Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!!Partos prematuros prevengamos la preeclamsia, de coraznEmbarazada y con hepatitis bFoco ecogénico intracardíacoEmbarazo 6+6 y no se oyen los latidos!!!Ecografia 4d en asturias (oviedo)???Ayuda ginecólogo de 8 semanas por falta de regla pero no se vio embrion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam