Foro / Maternidad

Reposo ya de 8 semanas

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 11:55
E
ese_6495428
28/5/08 a las 11:53

Hola a todas!!! Yo estoy de 18+6, es mi segundo embarazo, es primero fue genial, tengo una preciosa niña de 19 meses. Pero ahora,en la semana 10+5, tuve un sangrado, el cual me produjo un gran hematoma (6cm) la zona mayos, y desde entonces llevo de reposo.
Me cuesta mucho ya que con otro bebé, y además soy autónoma y tengo mucho trabajo atrasado.Pero lo importante es que todo siga bien.Lo he pasado muy mal pensando lo peor, pero ya voy siendo mas positiva, hace 4 semanas que no mancho, y el 6 de Junio tengo mi próxima visita al gine, a ver que tal.
No se si hay aguien mas con mi caso o similar para compartir experiencias. Me ha alegrado mucho encontrar esta página.
Muchos besos para todas y ¡¡¡A disfrutar, que esto es algo realmente mágico!!!!!

Ver también

H
helida_6196706
2/6/08 a las 9:14

Reposo
Hola a todas, os escribo porque el martes averigue que estaba embarazada, la ilusión y la alegría por este nuevo embarazo nos envolvio a mi pareja y a mi, incluso por la tarde fuimos al ginecologo y nos hizo una eco vaginal y vimos a nuestra lentejita, pero al dia siguiente cada vez que iba a orinar manchaba, volvi al ginecologo y me dijo que reposara, y que nos veiamos en tres semanas al dia siguiente fui a la matrona y lo mismo, la verdad que he ido gradualmente dejando de manchar hasta el sabado por la tarde que ya no manchaba, pero hoy lunes me he hecho la prueba de embarazo y no sale ninguna linea solo sale un cuarto de una. ¿qué significa? estoy asustada y me dirijo a vosotras por la experiencia que podeis aportar. Muchas gracias

E
ese_6495428
5/6/08 a las 11:55
En respuesta a helida_6196706

Reposo
Hola a todas, os escribo porque el martes averigue que estaba embarazada, la ilusión y la alegría por este nuevo embarazo nos envolvio a mi pareja y a mi, incluso por la tarde fuimos al ginecologo y nos hizo una eco vaginal y vimos a nuestra lentejita, pero al dia siguiente cada vez que iba a orinar manchaba, volvi al ginecologo y me dijo que reposara, y que nos veiamos en tres semanas al dia siguiente fui a la matrona y lo mismo, la verdad que he ido gradualmente dejando de manchar hasta el sabado por la tarde que ya no manchaba, pero hoy lunes me he hecho la prueba de embarazo y no sale ninguna linea solo sale un cuarto de una. ¿qué significa? estoy asustada y me dirijo a vosotras por la experiencia que podeis aportar. Muchas gracias

Sigue el reposo y no te preocupes
El test de embarazo,aunqur sanfa flojito es positivo.Me alegro que hayas dejado de manchar, seguramente sería de la implantación.
De todas formas, no hagas esfuerzos y te aconsejo que vuelvas al gine para quedarte mas tranquila.
Yo ya estoy mejor, el hematoma se absorvió, y poco a poco voy haciendo vida normal tranquila.
Verás que todo está bien, y felicidades!!!!
Besos Elena 20sdg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest