Foro / Maternidad

Necesito un buen ginicologo en sevilla conoceis alguno?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 12:30
D
dida_8283483
28/5/08 a las 11:01

estoy embarazada de 11 semanas y aunque me ve mi medico del seguro necesito otra opinion y no se como son los ginecolgos y quiero ir a uno que sea bueno, espero vuestra respuesta.

Ver también

Z
zamara_6286050
2/6/08 a las 12:12

En camas si!!!!!!
Hola Mayka, soy de Camas y estoy viendo a la Dra. Esperanza Jiménez, es buenísima, también está en la red de seguros privados, aunque no te puedo concretar, porque yo voy por mi cuenta. Es una persona muy dulce y te habla muy clarito, en mi casa vamos todas, mi madre, mi suegra, y mis cuñadas (una acaba de tener su segundo hijo y la otra espera para septiembre, yo para noviembre). No sé que más decirte de ella, te dejo su teléfono por si te animas, aunque a día de hoy las citas van por mediados de junio, pero merece la pena esperar. En cuanto al precio no es ni de lejos tan cara como otros de Sevilla. Bueno corto el rollo, ahí va el tlno. 955981591. Suerte

L
liane_5136632
3/6/08 a las 15:47

Te recomiendo la clinica dr. chacón (sagrado corazón)
Hola Mayka. Estoy embarazada de 22 semanas y unicamente voy a revisión a través del seguro privado. Mi ginecologa es la Dra. Diaz Matador, es muy buena pero un poco seca. Por otro lado esta ultima semana me hicieron la eco-doppler y me la hizo el dr. barrera... buenisimo.... me gustó mucho. Mi compañia es Adeslas, y dicha clinica está justamente en Manuel Siurot, al lado del Sagrado Corazón, de hecho todos los ginecolog@s trabajan tambien en sagrado corazón. Mi dra. me va a llevar todo el embarazo y tambien el parto, con lo cual eso es muy importante, que tengas claro donde te gustaría dar a luz. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda me escribes.

Un saludo y espero que todo marche muy bien.

D
dorca_9494641
13/7/08 a las 23:53

Yo conozco a la mejor...
...bueno, igual me paso pero es que da la casualidad que mi mejor amiga es una super ginecologa...Maria Ramirez Pineda del Macarena.

Suerte con tu embarazo!

D
dilyan_6999194
28/7/08 a las 16:31

Ginecóloga en sevilla
una buenisima es la Dra. Montserrat Buixeda que trabaja en el Hospital de Sevilla del SAS....Virgen del Rocio tal vez ??

S
samira_5320629
5/8/08 a las 9:12

Ginecologo en sevilla
Hola Mayka, yo estoy de 15 semanas y estoy llevando mi embarazo por mi seguro privado con el doctor Alberto Marín Martin, que tiene su consulta en C/ Luis Montoto 116. Es un médico fantástico y además está considerado el mejor ecógrafo de Andalucía del momento. Como persona es un encanto, tiene un trato muy amable y cercano y te explica todo cuanto le preguntes. Es mi primer embarazo y yo estoy encantado con este médico.

N
nevena_9490442
17/9/08 a las 13:38
En respuesta a samira_5320629

Ginecologo en sevilla
Hola Mayka, yo estoy de 15 semanas y estoy llevando mi embarazo por mi seguro privado con el doctor Alberto Marín Martin, que tiene su consulta en C/ Luis Montoto 116. Es un médico fantástico y además está considerado el mejor ecógrafo de Andalucía del momento. Como persona es un encanto, tiene un trato muy amable y cercano y te explica todo cuanto le preguntes. Es mi primer embarazo y yo estoy encantado con este médico.

Doctora reina
hola chicas!!!!!1 yo aun no stoy embarazada, en realidad queremos empezar a buscar para el proximo verano, pero os queria recomendar a mi ginecologa, la doctora dolres reina, q tiene su consulta en coria del rio y trabaja en el maternal del virgen del rocio de sevilla, yo me decidi por ella porq me gustaria dar a luz en este hospital asi q es muy probable q si me lleva el embarazo me asista en el parto tb........ en fin espero q os sirva un besazo.

N
nahomi_6074146
12/8/09 a las 8:18
En respuesta a dorca_9494641

Yo conozco a la mejor...
...bueno, igual me paso pero es que da la casualidad que mi mejor amiga es una super ginecologa...Maria Ramirez Pineda del Macarena.

Suerte con tu embarazo!

Gracias a maria ramirez , mi hija esta en el mundo,
HOLA, POR FAVOR NECESITO SABER SI LA DOCTORA MARIA RAMIREZ PASA CONSULTA PRIVADA, PARA QUE ME PUEDA LLEVAR MI 2 EMBARAZO, YA QUE EL PRIMERO ME ATENDIO ELLA, TANTO EN EL HOSPITAL COMO EN LAS CONSUTAL DE ALTO RIESGO, PUES DEBIDO A MI RIESGO ME DIO EL INGRESO DE 7 MESES Y MI HIJA NACIO DE 8 MESES. LO PASEE MUY MAL, POR CULPA DEL CUADRO MEDICO QUE ESTABA EN EL HOSTIPAL MACARENA, TE TRATABAN FATAL, NO TE DABAN EXPLICACIONES NINGUNA, Y SI TE LA DABAN ERA PARA HECHARTE A TEMBLAR, COMO POR EJEM: A UNA PREGUNTA QUE LE HICE AL DOCTO DE QUE SI MI HIJA ESTA SANA Y SI VENIA BIEN, ME CONTESTO: YA LO VERAS CUANDO SALGA; O DE QUE EL CORAZON NO LE IBA BIEN, CUANDO A MI NUNCA ME DIJERON NADA DE ESO.
ASI QUE SALIA DESMORALIZADA Y LLORANDO DE CADA CONSULTA DIARIA; BUSCABA A LA DOCTORA MARIA Y ELLA ERA LA QUE ME DABA TRANQUILIDAD DICIENDOME: TU HIJA ESTA BIEN, ESTA PERFECTA.
Y UN DIA QUE YA NO PODIA MAS DESPUES DE HABER TENIDO 2 INTENTOS FALLIDOS DE PORVOCACION DE PARTO, Y QUE LA DOCTORA SUPLIA AL MEDICO HABITUAL (PARA MI ES EL INOMBRABLE) DECIDIO HACERME UNA CESARIA ESE MISMO DIA, Y POR FIN NOS PUDIMOS IR A CASA DESPUES DE UN MES INGRESADA. CON MI PRESIOSA HIJA EN BRAZO .
POR ELLO, YO A LA DOCTORA MARIA RAMIREZ LE DEBO TANTO TANTO, QUE PARA MI VERLA A ELLA A PARECER POR CONSULTA ERA COMO VER A DIOS, ERA MI SALVADORA Y LA DE MI HIJA, ASI SI PUEDES ME GUSTARIA QUE LE HICIERAS LLEGAR UN MENSAJE DE GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, POR SER COMO ES, PUES A PARTE DE SER LA MEJO GINECOLOGA DEL MUNDO ES HUMANA, Y MUJER.
DATOS.
DESIREE LEON RUIZ
SEVILLA
NACIMIENTO: 25/06/07

S
simona_6199491
13/6/11 a las 22:16

No juzgar sin saber
no todo son flores para todos yo he estado con los dos doctores sotomayor y marin martin y me quedo con el segundo , el doctor soto mayor me atendió el parto y se comporto muy mal me dejo desgarrada por completo y no se preocupo para nada después de haberle partido la clavícula a mi bebe para que pudiera nacer nos lo dijeron días mas tarde que el niño tenia problemas en la clavícula y el fallo fue que horas antes del parto me intervino diciendo que el niño venia muy pequeño y tenia que provocarlo, cuando estaba en el gran momento, resulto que yo era muy estrecha y el niño no tenia salida ademas peso casi cuatro quilos así que en vez de hacer cesárea le partio la clavícula y a mi me desgarro de grado tres todo un desastre, este medico si todo te va bien de lujo si no no soluciona muy bien, sin embargo el doctor marin es un encanto y me hizo la eco 3 d
así que cada una tiene una valoración de sus vivencias y no se pueden juzgar tan fácil a los médicos todo va con la situación que se presente.
saludos.

K
karola_5141672
22/6/11 a las 12:30

Cada una te contara segun le haya ido
Yo estoy en mi segundo embarazo y los dos los he llevado con GINEMED. Es una clínica que esta en Triana y pasa consulta y atiende tambien en el hospital NISA. a mi me viene muy bien porque vivo en el aljarafe.
En GINEMED te asignan un ginecologo/a habitual, pero en realidad todo el equipo lleva tu caso. Cada uno es especialista en una prueba. En el momento del parto te atiende el ginecologo que esté de guardia. Esto te garantiza que tienes atención 24 horas y como los has visto a casi todos en la evolucion del embarazo haciendote las distintas pruebas, no son desconocidos. Yo estoy contenta, la verdad. Hay gente que prefiere tener a su ginecologo todo el tiempo, pero por ejemplo a mi cuñada el suyo le indujo el parto xq le venia bien a él para irse de vacaciones, sin ningun criterio medico y sin que fuese necesario.
Mi ginecologa es Patricia Marín que es encantadora, jovencita, madre reciente y muy cercana. Yo no he tenido ningun problema en ninguno de los dos embarazos, por eso valoro muchisimo el trato humano y en eso en GINEMED, un 10.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir