Foro / Maternidad

Estoy angustiada,tengo 8 semanas según mis cálculos y no le oigo el corazón.

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 12:55
I
iveth_7295592
26/5/08 a las 21:12

Hoy me han hecho en el privado una eco transvaginal y el resultado me ha dejado planchada...ha crecido desde hace 15 días de ser un puntito a tener 7mm,pero según el gine es pequeño, dice que estoy de 8+3, mi última regla fue el 31 de marzo con lo que me salen 8 semanas.
Pero lo peor ha sido cuando me ha dicho que no le encontraba el latido y era probable que abortase...eso o que estaba de menos tiempo, me ha citado para dentro de una semana.Si no le vemos latido puede que se haya parado y haya que hacerme un legrado.
Hace dos años pasé por otro aborto y me encuetro superangustiada.
¿es posible que el ecógrafo no lo detecte bien y esté ahí latiendo?

Ver también

Y
yashi_6310810
26/5/08 a las 21:38

Me pasó lo mismo
Hola! A mi me pasó lo mismo. Me hicieron una eco transvaginal cuando estaba de 7+3 y no vieron nada dentro del saco, me dijeron que podía ser un huevo huero y que habría que hacer legrado, que volviera al de 5 días. Yo ya tenía la idea de que no, porque me lo dijeron estando de tantas semanas que pensaba que realmente no había nada. Pero al volver vieron todo, el embrión y el corazón,justo cuando hice la 8 semana. A veces no se dejan ver tan fácil, así que espera a la próxima eco por si acaso antes de desesperarte.

De todas formas, si no hubiera nada como yo pensaba, piensa que la naturaleza es sabia y aunque sea una frase tan oída es verdad, si no se ha formado es que cromosómicamente no iba bien la cosa.

De momento espera a la siguiente eco, es lo mejor, y no te hagas idea de una cosa u otra,espera a ver.
Espero que todo vaya bien. Yo ya estoy casi de 13 semanas.
Un saludo

I
iveth_7295592
27/5/08 a las :57
En respuesta a yashi_6310810

Me pasó lo mismo
Hola! A mi me pasó lo mismo. Me hicieron una eco transvaginal cuando estaba de 7+3 y no vieron nada dentro del saco, me dijeron que podía ser un huevo huero y que habría que hacer legrado, que volviera al de 5 días. Yo ya tenía la idea de que no, porque me lo dijeron estando de tantas semanas que pensaba que realmente no había nada. Pero al volver vieron todo, el embrión y el corazón,justo cuando hice la 8 semana. A veces no se dejan ver tan fácil, así que espera a la próxima eco por si acaso antes de desesperarte.

De todas formas, si no hubiera nada como yo pensaba, piensa que la naturaleza es sabia y aunque sea una frase tan oída es verdad, si no se ha formado es que cromosómicamente no iba bien la cosa.

De momento espera a la siguiente eco, es lo mejor, y no te hagas idea de una cosa u otra,espera a ver.
Espero que todo vaya bien. Yo ya estoy casi de 13 semanas.
Un saludo

Si hemos visto embrión.
Hace 2 semanas sólo se veía un puntito dentro del saquito,hoy he visto un embrión de 7mm dentro del saquito pero no se le detectaba el latido y ya estoy de los nervios.Me ha dicho la gine que con mi tiempo de embarazo tendría que ser más grande y tendría que oirse el latido.
Mi única esperanza es que esté de menos y aún no se le pueda oir, pero no lo sabré hasta el lunes y estoy muy nerviosa.Un saludo y gracias por contestar.

Z
zeltia_8446415
28/5/08 a las 11:41

"estoy como tú"
Estoy atacada de los nervios como tú, tambien me han realizado una eco transvaginal y me dicen que la vesicula es pequeña, que tiene que ser mas grande para las 8 semanas que según los cáculos estoy, me toca esperar una semana para ver como se desarrolla, ánimo veras como lo conseguimos.
Siempre hay que tener esperanza, aunque la angustia que estamos pasando es
horrible.

D
dida_8283483
28/5/08 a las 11:54

No te preocupes
yo estoy de 11 semanas y ayer fui por primera vez a la matrona y m dijo que no me iva a escuchar los latids por que era muy pronto para hacerlo y que no se oiria mi prima est del mismo tiempo que yo y tambien le dijeron lo mismo no te preocupes que es pronto

I
iveth_7295592
29/5/08 a las 13:10

Me alegro de que me deis esperanzas
No quiero pensar en negativo y ya veo que más de una estamos de los nervios.Yo tuve pérdidas de flujo marrón en poca cantidad durante 12 días pero hace 6 que estoy limpia y tengo el flujillo normal blanco-amarillento, dolor de pecho y algún que otra naúsea y mareillo, me sofoco, en fin los síntomas normales, no quiero pensar que mi cuerpo está somatizando los síntomas y me estoy engañando amí misma.
La espera hasta el lunes es horrible, ójala entre en el foro para daros una buena noticia.SUERTE para todas.

I
iveth_7295592
29/5/08 a las 13:15
En respuesta a zeltia_8446415

"estoy como tú"
Estoy atacada de los nervios como tú, tambien me han realizado una eco transvaginal y me dicen que la vesicula es pequeña, que tiene que ser mas grande para las 8 semanas que según los cáculos estoy, me toca esperar una semana para ver como se desarrolla, ánimo veras como lo conseguimos.
Siempre hay que tener esperanza, aunque la angustia que estamos pasando es
horrible.

Te deseo toda la suerte del mundo
Estamos en el mismito caso,por favor no dejes de escribir en el foro en cuanto sepas algo más.

N
neluta_6283251
30/5/08 a las 17:54

"seguro k todo sale bien"
Me gustaría poder animarte, aunk en estos momentos sepongo k estarás muy nerviosa! Pero posiblemente sea k el ecografo no lo haya podido detectar cm tú bien dices..no pierdas las esperanzas xk eso es lo último k se pierde, yo estoy de 13 semanas, y hace 1 semana y poco más me dijeron k tenía un 90 % de k mi bebe viniera cn sindrome de down, una probabilidad bastante alta, he pasado los días más angustiosos de mi vida esperando nuevos resultados por la privada y me han dicho k esas pruebas estaban mal xk me la hicieron una semana antes de tiemp! y k aora el bb está muy bien y no detectan ningún problema! Por eso te digo k no pierdas las esperanzas xk yo no las perdí! ÁNIMO Y K SALGA TODO BIEN

I
iveth_7295592
2/6/08 a las 23:27

Lo he perdido
En la eco de hoy se han cumplido los peores augurios,el embrión no ha crecido y el embarazo está parado.Me recomiendan un legrado de inmediato para evitar una hemorragia.

F
feliza_8700890
3/6/08 a las 12:55
En respuesta a iveth_7295592

Lo he perdido
En la eco de hoy se han cumplido los peores augurios,el embrión no ha crecido y el embarazo está parado.Me recomiendan un legrado de inmediato para evitar una hemorragia.

De verdad que lo siento muchisimo!!!
cuidate mucho, sobre todo deja que te cuiden, y mucho ánimo, seguro que la definitiva está muy cerca, te deseo lo mejor...

besos, dafne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest