Foro / Maternidad

Donde - ecografía en mallorca??

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:46
K
kaili_8730220
23/5/08 a las 16:05

Hola chicas, alguna me puede recomendar donde puedo ir para una ecografía en Palma?
Tengo 6 semanas, y quiero ver el bebesito. Me mandan en Manacor dentro de 1 mes, a ecografía y yo lo quiero ver antes...

Besos

Ver también

M
melis_9573397
24/5/08 a las 11:02

Hola
mira yo soi de porto cristo de donde eres tu?? yo fui al laser clinic que esta een manacor es un poco caro me cobraron 100 euros y tambien fui de seis semanas y no vi nada ni siquiera escuche el corazon es mui peqño todavia te recomiendo q te inventes un dolor y te vayas de urgencias al hospital de manacor y te la haran asin te quedas tranquila porq 1oo euros pa lo q es es una pasada tambien las hacen en la policlinica pero solo dan cita los jueves un saludo

K
kaili_8730220
20/6/08 a las 13:31
En respuesta a melis_9573397

Hola
mira yo soi de porto cristo de donde eres tu?? yo fui al laser clinic que esta een manacor es un poco caro me cobraron 100 euros y tambien fui de seis semanas y no vi nada ni siquiera escuche el corazon es mui peqño todavia te recomiendo q te inventes un dolor y te vayas de urgencias al hospital de manacor y te la haran asin te quedas tranquila porq 1oo euros pa lo q es es una pasada tambien las hacen en la policlinica pero solo dan cita los jueves un saludo

De santanyi
Hola, soy de Santanyi, te contesto un poco tarde, pero espero que veas la respuesta. Yo tambien pensé esto de inventarme un dolor, pero no sabía si habrá un médico de ginecologia cuando vaya.. para poder hacerme la ecografía. Aparte soy super malamentirosa jejejejej. Ahora tengo otro problema, que me surgió una infección orinaria, y me duele un montón. Lo pone en los analisis que me hicieron hace 3 semanas, pero la matrona me dijo, esperate, a que te vean en Manacor. Pues he esperado y ahora me duele mucho en la parte de abajo del abdomen...hace 3-4 dias tambien tuve un flujo marron, que continuaba unos 3 dias. Desastre.....

K
karyna_5672978
20/6/08 a las 15:46
En respuesta a melis_9573397

Hola
mira yo soi de porto cristo de donde eres tu?? yo fui al laser clinic que esta een manacor es un poco caro me cobraron 100 euros y tambien fui de seis semanas y no vi nada ni siquiera escuche el corazon es mui peqño todavia te recomiendo q te inventes un dolor y te vayas de urgencias al hospital de manacor y te la haran asin te quedas tranquila porq 1oo euros pa lo q es es una pasada tambien las hacen en la policlinica pero solo dan cita los jueves un saludo

Yo me la hice
me hice la eco 4d en la clinica son moix en palma cerca del campo de futbol del mallorca,me cobraron 130 con fotos y dvd pero si es eco normal quizas menos te cobraran.saludos http://www.ibi-es.com/ ese es el enlace.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir