Foro / Maternidad

La primera visita en el hospital general

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 13:43
A
argi_8536259
21/5/08 a las 11:13

Hola el 17/06/08 tengo mi primera visita en el gine despues de enterarme de mi embarazo, antes de empezar a buscarlo fui a hacerme analisis y me recetaron acido folico. cuando vaya estare de 8 semanas ¿sabeis en que consiste la revision que me haran? y despues me visita la matrona o el ginecologo? Estoy muy nerviosaaaaaaaaaa

Ver también

T
tacko_6327715
22/5/08 a las 12:12

Te cuento
Hola Noa, pues te cuento en qué consiste ésta primera visita como embarazada: Para empezar te harán una mini ficha rellenándola con una serie de preguntas que te harán; si eres fumadoras, si te han operado de algo, si eres alérgica a algún medicamento, y todas esas cosillas. Te preguntarás la fecha de tu última regla, así que llevatela de memoria, pq eso es super importante para valorar si coincide con la eco que seguidamente te harán. Al estar de 8 semanas no verás gran cosa; A mi me la hicieron de 7 y solo verás el saquito y una manchita blanca dentro ( que es el baby) aunque al mío ya se le oía hasta el corazón. Después de todo eso, te empezarán a mandar pruebas, análisis y ya está. En eso consiste la primera visita en el Hospital General.Por cierto, qué gine te lleva?

Eva + Aray ( 32+5)

A
argi_8536259
22/5/08 a las 13:43
En respuesta a tacko_6327715

Te cuento
Hola Noa, pues te cuento en qué consiste ésta primera visita como embarazada: Para empezar te harán una mini ficha rellenándola con una serie de preguntas que te harán; si eres fumadoras, si te han operado de algo, si eres alérgica a algún medicamento, y todas esas cosillas. Te preguntarás la fecha de tu última regla, así que llevatela de memoria, pq eso es super importante para valorar si coincide con la eco que seguidamente te harán. Al estar de 8 semanas no verás gran cosa; A mi me la hicieron de 7 y solo verás el saquito y una manchita blanca dentro ( que es el baby) aunque al mío ya se le oía hasta el corazón. Después de todo eso, te empezarán a mandar pruebas, análisis y ya está. En eso consiste la primera visita en el Hospital General.Por cierto, qué gine te lleva?

Eva + Aray ( 32+5)

Muchas gracias eva
La verdad es que no recuerdo el nombre, se que es jovencito y moreno. (no se si te sera de gran ayuda).Por cierto , ¿tu de cuanto estas? ¿sabes si las proximas visitas las haces con el ginecologo o con la comadrona? ¿te acompaño tu pareja a la primera visita? es que me da un poquito de "cosa" que me acompañe, mas que nada por el reconocimiento y eso...y una cosita por la que tengo mucha curiosidad ya que nunca he estado....¿que tal estan las habitaciones, son individuales, dobles..? ¡¡¡¡estoy llena de preguntas ¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram