en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Dr. molina, las palmas

Hola, me han transladado a Las Palmas y estoy embarazada. He conseguido cita con el ginecologo Dr. Domingo Molina. Cuando le pregunto a la gente, nadie le conoce. Alguien me puede decir algo???? Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr. molina, las palmas

Hola angela2209, acabo de inscribirme en este foro, así que no sé si llego tarde para darte mi opinión, pero bueno, ahí va:
Ni se te ocurra de ir al Dr. Molina, tanto él como su secretaría son las personas más impresentables del mundo mundial. Tardaría tiempo en exponerte mi caso, pero me lo hicieron pasar muy, pero que muy mal.
Te recomiendo cualquier otro.
Un saludo.

Mèdico nefasto

Me acabo de inscribir en este foro y queria dejar mi testimonio patente de este señor que se hace llamar mèdico.Desde que tenia 5 semanas me llev el embarazo hasta los 5 meses en los que segùn èl todo marchaba genial, eso si despuès de esperar fuera hasta 2 horas y luego atenderme en 10 minutos.
Cuando me toc la revisin del Materno, le detectaron un problema al niño en el corazn y al hacerme la amiocentesis todavia peor venia con un sindrome muy agresivo, a todo esto yo con 25 semanas.Decidi junto con mi marido interrunpir el embarazo lo cual fue la peor desicin de mi vida y lo màs duro tener que parir a mi hijo.
Si este señor me hubiera observada con màs detenimiento no habria estado yo de casi 6 meses porque os puedo asegurar que cada dia cuando me levanto y cuando me acuesto no me puedo quitar de la mente el momento del parto.
No os lo recomiendo para nada buscar otro ginècologo que os atienda con tiempo y no a las carreras para hacer caja.

◀  Arriba de la página

Alguien tiene de mutua previsalud???Microquistes ováricos4d imagen prenatal (elche)Análisis para saber sexo bebe en semana 8Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo??No si estoy en estadoCuando se ve el embrion??????????????????????? ???????????Me podeis recomendar clinica privada en madridClinica la milagrosa (madrid)6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el ecoHospital san pablo-barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam