Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipotiroidismo y embarazo

quiero tener un segundo hijo,pero me detectaron hace un año y medio hipotiroidismo,mi hija tiene 2 años 7 meses y deseo tener otro bebé,pero me da miedo por lo que me dijo mi endocrinologo,que si no tomo los medicamentos mi hijo podria tener enfermedades mentales,alguien que me aconseje por favor,que haya tenido una experiencia parecida o que sepa del tema,tengo miedo ....

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Me diagnosticaron hipotiroidismo

estoy muy asustada estoy embarazada y tengo 26 semanas de gestación el martes en mi control prenatal mi medico de dijo que tengo tiroides no me quiero tomar los medicamentos porque no quiero hacerle daño a mi bebe,estoy muy preocupada y quiero que me ayuden con respuestas para salir de dudas gracias por ayudarme a responder mis preguntas y salir de muchas dudas.

Hipotiroidismo y embarazo

por: idoialope

Hola, lamasbonitac1:

Es necesario que te tomes esos medicamentos. No pienses en ellos como si lo fueran, en realidad son hormonas tiroideas. Tu tiroides no produce suficientes hormonas y por eso te las tienes que tomar en una pastilla. No van a hacer daño a tu bebé, al contrario, tanto tú como él necesitáis esas hormonas, porque la falta de ellas en el cuerpo produce muchos trastornos, incluso abortos involuntarios, así que debes tomártelas y hacerte los controles que tu médico te mande.

Si quieres más información sobre el hipotiroidismo, esta página está muy bien: www.tiroides.net

Firma por un tratamiento digno

En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Tengo hipotiroidismo

quiero embarazarme de mi segundo bebe pero hace un mes me detectaron ke tengo hipo entonces tome pastillas pero por no preguntar solo las tome como 2 semanas porke pensaba ke le haria mal al bebe si kedaria embarazada pero total no kede y ayer fui con una dra y me dijo ke no podia embarazarme por la tiroides yy ke tengo ke tomarme las pastillas como me lo indica porke si no el bebe estaria mal entonces mi pregunta seria si este mes intento kedar embarazada o me espero a ke ya este controlada? porque tengo varios meses ke no he salido y mi ginecologo me dice ke estamos bien mi esposo y yo y me dijo la dra. ke probablemente podria ser la tiroides tengo miedo pero la vdd ya kiero otro bebe mi hijo tiene 2 años 10 meses y ya kiero otro pero tengo miedo

Yo tb tengo hipotiroidismo

Si te tomas la pastilla que te dice el endocrino y te haces análisis periódicos para controlalo tu hijo crecerá perfectamente, de hecho yo estoy de 20+3 y antes de ayer me hicieron la eco de las 20 y mi niño está dos semanas más grande de lo normal. Así que no te preocupes por nada.

Lo que sí es verdad es lo que te dijo tu endocrino, que si no tienes el tiroide controlado es peligroso para el bebé sobre todo a partir del segundo trimestre. Por eso las pastillas hay que tomárselas a raja tabla

Besitos
Mariló

Cuentenme

hola,escriban por favor todas sus experiencias sirven
gracias

Animosoy hipotiroidea desde hace 20 años. estoy embarazada

Tengo a peor forma de hiportiroidismo (HASHIMOTO O AUTOINMUNE).

Hace 20 años que tomo pastilas (LEVOTROID).

Estoy embarazada de 12 semanas.

Por favor, dejen de exagerar, solo hay que controlar a hormona tiroidea riguorsamente a través de análisis de sangre y eso, sí, tomarse la pastilita todos os días.

Cambia de endocrino, nadie me había hecho nunca semejante comentario.

Un abarzo y suerte

Gracias

por: seriaa

yo tambien tengo ese tipo de hipotiroidismo,gracias por ayudarme y darme fuerzas,la mejor manera de estar bien es tener una red de apoyo ,que te oriente y de consejos con sus propias vivencias.

Yyyyyyyyy

por favor , alguna en mi caso?

Gracias!!!!

a todas las mujeres que me han respondido ,les cuento que ya deje de tomar pastillas anticonceptivas el viernes 23 de mayo,ayer jueves 29 fui a mi control con el endocrinologo,encontró todo perfecto ,asi que me dijo que cuando quedara embarazada fuese inmediatamente a un nuevo control,espero todo salga perfecto y si quedo embarazada el bebe se encuentre en las mejores condiciones ,chaooo.

Hipotirodiddismo y embarazo

por: pardobazan

Tengo a peor forma de hiportiroidismo (HASHIMOTO O AUOINMUNE).

Hace 20 años que tomo pastilas (LEVOTROID).

Estoy embarazada de 12 semanas.

Por favor,k dejen de eaxagerar, solo hay que controlar a hormona tiroidea riguorsamente y tomarse la pastilita todos os días.

Un abarzo y suerte

Yo tengo hipotiroidismo¡¡¡

estoy embarazada de 21+2 y todo va bien no te preocupes son medicamento q no alteran a tu bebe¡¡¡ asi q no te preocupes yo solo me tomo una pastilla en ayunas vale???
lo q si que tienes q procurar es de que si te quieres quedar embarazada lo primero de todo es medicarte sobre este tema ya que entonces si q puede alterar tu cuerpo y crearte complicaciones en el embarazo¡¡
espero haberte ayudado..
joya= nerea 21+2

Hola

por favor contesten...

Tiroides y embarazo

hola! a mi me diagnosticaron hace 4 años hipotiroidismo y estoy embarazada de 7 meses y no estoy teniendo ningun problema,si es cierto que estoy muy controlada por el endocrino ,pero no tengo ningun problema.ánimo.

Gracias

el seguimiento en que consiste?examenes de sangre?,cada cuanto tiempo te controlan?.gracias,otra cosa te costó mucho quedar embarazada?

Soy hipotiroidea y estoy embarazada

hola! hace unos dos otres años que me diagnosticaron el hipotiroidismo y te aseguroquenoha sido un camino de rosas.. mucho cansancio, kilos y kilos que subían como la espuma... fue complicado que se stabilizara, la endocrina me comentó lo importante dela medicación porque la falta de la hormona provoca retraso mental en el feto, pero esto solo si no se controla el hipotiroidismo

ahora llevoun año estable, con la medicación y todo bajo control, me quedé embarazada en febrero y confieso que estuve nerviosa porque a veces se debe duplicar la medicación, sin embargo el embarazo me va genial, basicamente estoy perfecta no ha hecho falta aumentar, es más parece que el embarazo a equilibrado mi cuerpo porque muchas cosillas que tenia mal antes (velocidad en la sangre,transaminasas..) están perfectas

lo importante es continuar con la medicación, además te hacen controles cada dos meses.

no tengas miedo porque todo es de lo mas normal, la única difrencia es que tienes q tomar la pastillita, nada mas, no te agobies, consutla con tu endocrin@ verás que no pasa nada.

besos

Soy rosana

por: rosana381

hola me llamo rosana soy de gualeguaychu hace 10 años que tengo hipotiroides tengo dos hijos el primer hijo todo bien el segundo fue complicado nacio 7 mesino pero gracias a dios todo bien hace tres años atras quede embarazada y estando de siete meses perdi a mi bebe todo por la tiroides y me dio mucho miedo esto hoy siendo año 2009 quede embarazada y estoy con mucho miedo aparte de hacerme controlar mis miedo estan todo el tiempo necesito que me ayudes a saber que puedo hacer para olvidarme de lo que me paso un beso y gracias

Hipotiroidismo

hola!!
Yo tb tengo hipotiroidismo y si esta controlado no pasa nada. Lo malo seria el hipertiroidismo que antes de quere quedar embarazada te tiene que preparar pq durante la gestación la medicación es peligrosa para el feto

Mariló 13+6

Hola

yo también tengo hipotiroidismo, me lo detectaron un mes antes de quedarme embarazada. La verdad es q da mucha rabia porque justo cuando menos necesitas complicaciones.... pero no pasa nada, a mi me mandaron una pastilla y durante todo el embarazo la estoy tomando, eso sí, me hacen análisis para ver la tiroides todos los meses pq una descompensación de ésta puede producir daños en el embarazo.
Yo estoy de 20 semanas de mellizos y mi ginecólogo me dijo que estas pastillas para la tiroides hacen que , por ejemplo , no sea necesario tomar yodo , cosa que en otros embarazos es imprescindible.
Tú tranquila, tomate tus pastillas y anímate a quedarte embarazada, no es incompatible ni mucho menos, sólo tendrás que controlarte con análisis.
besos y suerte

Hola

gracias por contestar,felicitaciones, embarazada de mellizos que alegría,te deseo lo mejor a ti y a tu familia,espero que todo salga muy bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elenarosmon
0

por: ditavonboom
0

por: jettis
0
  Biopsia corial en alcorcón
por: otradonna
8

por: valenciana133
0
  Cuando se ve el embrion??????????????????????? ???????????
por: irish12
9
  Mi bebe pesa mucho? 39+5
por: angelicar93
1
  5 semanas de embarazo y solo aparece el saco gestacional
por: muaselita
9
  Ecografia 4d jumilla
por: kiara2311
4

por: carlaif