Foro / Maternidad

Os han mandado alguna prueba para lo de la anestesía?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 15:31
I
ireide_7841190
8/5/08 a las 13:23

Hola mamis quería saber si ha vosotras os han manadado alguna prueba para lo de la anestesía por que a mi no me han dicho nada.

Ver también

I
ilia_8992900
8/5/08 a las 20:45

A mi si
me las mandaron cuando fui a la eco de las 20 semanas, ahora estoy de 27 + 1, y el mes que viene voy a hacerme unos análisis de sangre y a firmar los papeles como que si que quiero anestesia. Segun me ha dicho la matrona es para controlar mi azucar, hierro,... un monton de cosas que no me acuerdo. me dijeron también algo de la coagulacion de la sangre, peor no me acuerdo muy bien

I
ireide_7841190
8/5/08 a las 23:12

Pues por que que hay sitios donde la hacen
pues si,hay sitios donde la hacen

darkgirl29
darkgirl29
9/5/08 a las 13:17

Pues....
a mi solo me han mandado las pruebas de coagulación de la sangre, no se si en la proxima visita me diran algo mas.
Saludos

S
sofia_8123535
9/5/08 a las 15:31

Anestesia
yo he estado en el anestesista esta mañana, te hace un electro te escucha el corazon , te pesa y mide te da los resultados de los ultimos analisis (los mios no los tenia...)
preguntas sobre alergias , enfermedades anteriores, otras operaciones y te mira la espalda y te toca en el punto donde te va a poner la anestesia...
no se si es tan importante pq a una amiga q le toca unos dias antes que a mi no le han hecho nada de eso pq el dia que le tocaba con el anestesista no estaba
VER PARA CREER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram