Foro / Maternidad

La paz

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 18:32
A
an0N_578657899z
7/8/06 a las 21:35

¿Alguien me puede contar su experiencia en el hospital de La Paz en Madrid? La verdad es que aún no sé si ir por lo privado o la SS. Mi hospital sería ese por la SS, por lo privado no sé, aunque el médico que me han dado en mi clínica es el Dr de Lorenzo... La verdad es que no sé qué hacer. En realidad, ahora estamos empezando, pero tengo confianza en tener suerte y que en 10 días lo pueda confirmar... (cruzo los dedos...)

Muchas gracias a todas!!

Ver también

L
loyola_6916184
8/8/06 a las 14:12

Sobre la paz
Mi experiencia en este hospital regular. Primero por la masificación, ese creo que es el principal problema y luego que cada vez te ve un médico diferente, el trato es frío y distante y la información escasa.

Los ginecólogos son buenos, el trato sólo correcto y la verdad te sientes un poco perdida y desatendida sobre todo si vas de primeras.

Lo que tiene de bueno es que la unidad de neonatos es la mejor de todo Madrid y que por tener tanta gente lo han visto prácticamente todo. Es decir que si surge cualquier problema en el embarazo, el parto o con el bebé, tienen tanta experiencia que es el mejor sitio donde puedes estar si algo malo ocurre (ojalá que no).

Yo después de la Paz he escogido el privado para este embarazo. Si el embarazo cursa sin complicaciones creo que es lo mejor y si la cosa se complica siempre puedes recurrir a la S. S., allí siempre van a atenderte.

A
an0N_578657899z
8/8/06 a las 18:32
En respuesta a loyola_6916184

Sobre la paz
Mi experiencia en este hospital regular. Primero por la masificación, ese creo que es el principal problema y luego que cada vez te ve un médico diferente, el trato es frío y distante y la información escasa.

Los ginecólogos son buenos, el trato sólo correcto y la verdad te sientes un poco perdida y desatendida sobre todo si vas de primeras.

Lo que tiene de bueno es que la unidad de neonatos es la mejor de todo Madrid y que por tener tanta gente lo han visto prácticamente todo. Es decir que si surge cualquier problema en el embarazo, el parto o con el bebé, tienen tanta experiencia que es el mejor sitio donde puedes estar si algo malo ocurre (ojalá que no).

Yo después de la Paz he escogido el privado para este embarazo. Si el embarazo cursa sin complicaciones creo que es lo mejor y si la cosa se complica siempre puedes recurrir a la S. S., allí siempre van a atenderte.

Muchas gracias surios
Lo tendré en cuenta. Creo que iré por lo Privado también. Y suerte con el embarazo!
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook