Foro / Maternidad

Chicas, me ayudais con los resultados de mi primera eco??

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:36
T
thaisa_5729766
31/3/08 a las 16:32

Es que me ha tocado una obstetra en el Hospital de Alcorcón, que no me ha explicado NADA, se ha limitado a dar los datos numéricos a su ayudante y cuando le he preguntado si estaba todo bien, el pliegue nucal, placenta y demás se ha limitado a contestarme un "si" super seco. Os pongo los resultados tal como vienen:

TN 1.5
DBP 24
CCA 74
LF 9.1
Placenta anterior
Líquido normal
Gestación única en curso

Eso es todo lo que me pone; no sé lo que significan las abreviaturas que emplean, si me podeis aclarar un poco os lo agradecería un montón.

Un abrazo a todas y muchas gracias.

Ver también

I
isa_9441246
31/3/08 a las 17:04

Ni idea
Ufff me gustaría poder ayudar pero imposible hija, yo también me he hecho la primera eco y tampoco me han explicado nada de nada, me dieron el papelito y adios muy buenas!!

T
thaisa_5729766
31/3/08 a las 23:38

Muchas gracias por vuestra ayuda
Perdón, no os había dicho que estoy de 13+4, pero ya me quedo más tranquila con vuestras respuestas.
La obstetra que me ha tocado no me ha dado ni los buenos días, me ha enseñado a mi bebé 5 segundos "esta es la cabeza, los brazos, las piernas y el corazón", es todo lo que me ha enseñado y explicado; encima había medido mal el pliegue nucal y le daba una cifra muy rara y ha dicho "esta medida no me gusta nada de nada, no me quedo tranquila", claro, yo me he preocupado mucho, y luego me dice "ya puedes vestirte", y le pregunto que si el pliegue nucal estaba mal o algo y me dice "no, está bien, es que no podía medirlo bien porque el bebé no paraba de moverse". Encima no me ha dado ni una imagen de la eco en papel para poderla enseñar a mi familia, se la he pedido y me dice que no tenían papel (mentira porque lo he visto yo), ni tampoco me he puesto el latido de su corazón para que lo escuchara. En resumen, muy mal, una falta de sensibilidad terrible, se creen que tratan con trozos de carne y somos personas, ilusionadas con nuestros bebés y que necesitamos que nos expliquen y enseñen. En fin, he tenido mala suerte porque las 2 veces que fui a urgencias me trataron fenomenal, incluso me dieron las ecos en papel para que me las llevara.
Gracias a todas y mucha suerte con vuestros embarazos. UN ABRAZO.

T
toni_8061235
8/4/08 a las 16:36

A mi me paso igual
lo mismo qe contais, me qede co ganas de ver algo, no pude ver nada de nada y el tio le deciaa su ayudante como tu dices y yo sin entrarme de na, la verdad qe me falto algo no se.... yo esperaba otra cosa y qeria haberle preguntao algunas cosas y ni me apeteceio de lo frio qe fue, yo estoy hasta preocupada porqe en el fondo me qedaron muchas coasa por saber qe me vine como estsba besos... y qe tengamos mas suerte pa la proxima,,,qe por cierto la proxima cuando os toca??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook