•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecografia de 8 semanas

Hola, mañana tengo mi primera ecografia. Estare de 8 semanas justitas y no se si me la haran vaginal o abdominal. ¿que es lo normal?

Muchas gracias de antemano

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Chicas que ilu!

Estoy tan emocionada jaja que me emociono de vuestra habichuelitas jaja.
Mi primera eco me la hacen de 12 semanas por la ss, asi que supongo que ya vere algo claro voy cagada la verdad porque me encuentro muy bien y me da mala espina que tonteria!!! pero bueno que ganas tengo de ver que todo va bien y ver mi microbio que me hace pasar un sueño me ha dado insomnio.
Buenos seguimos hablando.
Besikos

Pues al final la eco fue vaginal...

Bueno pues al final la eco fue vaginal, y todo perfecto. Iba exactamente de 8 semanas y se veia super claro. Mide 2cm y el corazon le latia superrapido. Ya se le le distinguian los brazos y las piernas formandose y como no su pequeño melon( la cabeza )...jejeje.

La experiencia fue estupenda.

Saludos

Ecografia de 7 semanas

HOLA, EL DIA 25 ME HICIERON MI PRIMERA ECOGRAFIA. ESTABA DE 7 SEMANAS Y UN DIA, LA VERDAD ES QUE ME ASUSTARON MUCHO, PORQUE NO SE VEIA EL LATIDO DEL CORAZON Y ME DIJERON QUE HABIA DOS POSIBILIDADES, O ERA DEMASIADO PEQUEÑO O HABIA SUFRIDO UN ABORTO Y NO LO HABIA EXPULSADO, ME MANDARON REPOSO Y REPETIR LA ECO A LAS 9 SEMANAS, ESTOY MUY NERVIOSA, SI A ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO CONTADMELO, MUCHAS GRACIAS.

Puede que vayas de menos tiempo de embarazo?

por: jmbg80

Es posible que vayas de menos tiempo del que pienses, que te quedaras embarazada al final del ciclo.

Seguro que es lo que te estoy diciendo y fueras de 5 semanas y algo. Mi prima fue a hacerse la primera eco de 5 semanas y tampoco oyo el latido, ni tampoco se veia nada, solo una manchita.

Saludos

Hola ! será vaginal

Ayer me hice yo también una eco, estaba de 8s+4d y muy bién... hace casi 2 cms y es como una habichuelita, ya le latía el corazón y según me comentó mi ginecólogo de momento todo va bién. El corazón le latía a 177 pulsaciones !! una barbaridad !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test osullivan
por: 15oct1
2
  Arrepentida de la 3d
por: lore0810
4
  Os acertaron con el sexo a la primera???
por: anis791
5
  Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada
por: amanda536
1
  Más analíticas? por q??
por: lucre08
2
  A alguna le ha pasado?
por: mamadetres1
1
  A alguien le han mandado aspirina durante el embarazo? ¿ o le ha pasado lo mismo que a mi?
por: chiqui860
7
  Citologia
por: sandyloca
5
  Primera eco el jueves...
por: anamarti3
9
  Embarazada y tristeza
por: lara377
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección