Foro / Maternidad

¿ alguien que me ayude sobre foliculos?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 21:52
E
enar_6396109
26/3/08 a las 14:34

HOLA:

Me gustaría saber si alguien tiene mayor información , lo que sucede es que tengo un foliculo de 47mm y tuve un periodo anovulatorio,este no se ha roto , el doctor me dijo que a veces sucedia, pero que puede ser peligroso si sigue creciendo aún más y se puede hasta operar, en realidad nunca me había pasado, tengo una hija de 8 años este embarazo fue normal sin ningun problema, ojala me puedan ayudar , ya que igual estoy preocupada y pienso que quizas no pueda tener otro hijo.

cariños

fran

Ver también

A
aroha_10036138
27/3/08 a las 20:17

No te preocupes
yo tenia uno de 6 cm ose muy gracde y se rompio solo y vinmop como una regla eso si me mandaron acticopceptivos ya que esto ayuda mucho a que ronpan besos y tranquila

N
nasly_6004829
27/3/08 a las 21:52

No pasa nada...
...si te sirve mi experiencia yo estoy embarazada de 22 semanas y tengo un folículo sin estallar desde justo antes de quedarme embarazada. Me dijeron que no me preocupara, que en caso de tener que operar no iba a ser ni la primera ni la última embarazada a la que se lo quitaban y que no tiene que pasar nada. Sí es cierto que cada vez que voy a una eco me la miran para ver que tal va. Mientras no siga creciendo no hay problema, y el mio está estabilizado. Me han dicho que probablemente me desaparezca después del parto, pero no le han dado importancia ninguna. espero que te sirva mi experiencia.

Un besote muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram