Foro / Maternidad

Primera eco el jueves...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:18
A
afrika_9484693
24/3/08 a las 13:24

Hola chicas, tengo la primera eco este jueves y estoy un poco nerviosa, tampoco se cuando hacen las ecografías vaginales ni si me tentran que mirar x dentro, que me cuesta bastante, prefiero ir preparada para cuando me toque para no llevarme el palo de golpe.
X cierto, a las 9 semanas se ve algo?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_631630099z
24/3/08 a las 18:09

Ola
tengo entendido que antes de las 12 semanas siempre son ecografias vaginales....incluso he leido que algunas en la semana 12 tb es vaginal!!!...

tengo una duda...la seguridad social en que casos hace ecografia vaginal a las 12 semanas????...yo ire con 12 semanas y no kiero que sea vaginal, me impone demasiado.

enhorabuena y cuentanos...

A
afrika_9484693
24/3/08 a las 19:02
En respuesta a an0N_631630099z

Ola
tengo entendido que antes de las 12 semanas siempre son ecografias vaginales....incluso he leido que algunas en la semana 12 tb es vaginal!!!...

tengo una duda...la seguridad social en que casos hace ecografia vaginal a las 12 semanas????...yo ire con 12 semanas y no kiero que sea vaginal, me impone demasiado.

enhorabuena y cuentanos...

Hola claudia
Yo la ecografía que tengo el jueves es con 9 semanas y es en mi ginecólogo privado, pero tambien voy a ir x la seguridad social y me han dado cita a las 12 semanas, no se xq unos dan una fecha y otros la otra, pero bueno, el jueves ya te diré que me han hecho, pero prefiero que me la hagan x fuera, n se, n me hace mucha gracia que me la hagan x dentro, pero bueno, ellos sabrán lo que se hace!.

Cuidate, un besitos guapa.

S
saura_7970053
24/3/08 a las 20:45

Yo también tengo mi 1 eco el jueves
Hola anamarti.

Yo también tengo la 1 eco el jueves y estoy supernerviosa. Realmente hasta esta prueba no se comprueba que exista latido,etc... y se me está haciendo muy larga la espera.
¡¡Seguro que nos irá muy bien!!
La mía creo que es vaginal. Seguro que no hay ningún riesgo, si no no lo harían. Además debe ser tan pequeñito es saco que quizás sea la única manera de verlo bien.

Ya nos contaremos anamarti. Mucha suerte.

A
afrika_9484693
25/3/08 a las 9:31
En respuesta a saura_7970053

Yo también tengo mi 1 eco el jueves
Hola anamarti.

Yo también tengo la 1 eco el jueves y estoy supernerviosa. Realmente hasta esta prueba no se comprueba que exista latido,etc... y se me está haciendo muy larga la espera.
¡¡Seguro que nos irá muy bien!!
La mía creo que es vaginal. Seguro que no hay ningún riesgo, si no no lo harían. Además debe ser tan pequeñito es saco que quizás sea la única manera de verlo bien.

Ya nos contaremos anamarti. Mucha suerte.

Muchisima suerte!!!
Jolin, que guay!!! estoy deseando que llegue el jueves x la tarde para poder verlo, estoy un poco asustada, pero seguro que todo está bien.

X ciert, de cuanto tiempo estás tu? Vas x la SS o privado?

Muchos besos.

S
saura_7970053
25/3/08 a las 13:02
En respuesta a afrika_9484693

Muchisima suerte!!!
Jolin, que guay!!! estoy deseando que llegue el jueves x la tarde para poder verlo, estoy un poco asustada, pero seguro que todo está bien.

X ciert, de cuanto tiempo estás tu? Vas x la SS o privado?

Muchos besos.

Hola anamarti
Pues realmente no sé seguro de cuánto estoy, yo calculo que de 7 semanas. Desde que me hicieron la beta el 10 de marzo ya no he vuelto al médico hasta el próximo jueves que tengo la 1 eco.
Ahora estoy por la SS pero voy a alternar el embarazo con mi ginecólogo privado que me da mucha confianza.

Bueno, vamos a ver qué tal nos va el jueves. Seguro que bien, aunque no dejo de estar asustada. Espero que no sean así los 9 meses....

Un beso

I
iulica_9435198
25/3/08 a las 19:56

Es el mejor momento!
Buenas, a mi me hicieron la 1eco a las 8+1 semanas, era abdominal. Se ve muy bien con el saquito, el cordon, y esa cosita, que a mi ya me pareció divino/a. Es un momento que no se te borra de la mente, vas con toda la incertidumbre de que si todo irá bien?, de como estará, de que se verá, y cuando sales de todas estas dudas alcanzas una paz...
Suerte y ya nos contarás.

A
afrika_9484693
26/3/08 a las 12:49
En respuesta a iulica_9435198

Es el mejor momento!
Buenas, a mi me hicieron la 1eco a las 8+1 semanas, era abdominal. Se ve muy bien con el saquito, el cordon, y esa cosita, que a mi ya me pareció divino/a. Es un momento que no se te borra de la mente, vas con toda la incertidumbre de que si todo irá bien?, de como estará, de que se verá, y cuando sales de todas estas dudas alcanzas una paz...
Suerte y ya nos contarás.

Hola!
muchas gracias guapa, ya os contaré mañana como ha ido.

muchos besos

A
an0N_578904799z
31/3/08 a las 13:18

Hola elmartes es mi primera eco
Hola estoy nerviosa estoy embarazada de 2 meses por primera ves y queria saber la primera eco se ve algo al bebe me muero de nervios y quiero saber si lo hacer por dentro o por fuera gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir