Foro / Maternidad

Hoy lo vi...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 11:45
H
haiyun_8706893
23/3/08 a las 3:34

chicas q gran emocion fue hoy ver a mi bebe...tiene 8 semanas y pudimos ver sus brasitos,piernitas..y hasta escuchamos los latidos de su corazoncito.
es algo espectacular y unico.
ahora no me canso d mirarlo en la ecografia...
chicas es una cosa q no se puede explicar...hay q vivir esta experiencia para poder comprender lo q se siente...
!!!QUE VIVAN NUESTROS BEBES !!!!!


hasta luego

Ver también

N
nazly_9807900
24/3/08 a las 9:24

Pues imáginate cuando lo empiecesa notar.
hola chica, tienes razón, es una experiencia única sobre todo claro está si es el primero como el nuestro no??, yo estoy de 31 semanas y desde hace tiempo ya lo noto, verás como al principio notas algo muy leve dentro dé tí como si alguien te estubiera pellizcando desde dentro, y luego poco a poco vas notando movimientos mucho mas intensos y fuertes, a veces estas tan tranquila y de repente te da unos sustos....., ahora noto como bultitos de un lado a otro de la barriga super rápidos, yo creo que son los pies porque está boca abajo.
¡es increible¡, tengo ya unas gasnas de verla solo me queda hasta mayo, esperemos que todo siga muy bien y ya verás que cuando te des cuenta estás ya con ella o él en brazos....un besito..

H
haiyun_8706893
24/3/08 a las 14:13
En respuesta a nazly_9807900

Pues imáginate cuando lo empiecesa notar.
hola chica, tienes razón, es una experiencia única sobre todo claro está si es el primero como el nuestro no??, yo estoy de 31 semanas y desde hace tiempo ya lo noto, verás como al principio notas algo muy leve dentro dé tí como si alguien te estubiera pellizcando desde dentro, y luego poco a poco vas notando movimientos mucho mas intensos y fuertes, a veces estas tan tranquila y de repente te da unos sustos....., ahora noto como bultitos de un lado a otro de la barriga super rápidos, yo creo que son los pies porque está boca abajo.
¡es increible¡, tengo ya unas gasnas de verla solo me queda hasta mayo, esperemos que todo siga muy bien y ya verás que cuando te des cuenta estás ya con ella o él en brazos....un besito..

Hola..
pues imagino q a 31 semanas estes desesperada por verla y tenerla entre tus brazos..a mi todavia me falta mucho..pero es una dulce espera.
bueno espero q tengas un parto bueno y rapido.
cuidate mucho y hasta pronto

A
an0N_710306299z
28/3/08 a las 11:45
En respuesta a haiyun_8706893

Hola..
pues imagino q a 31 semanas estes desesperada por verla y tenerla entre tus brazos..a mi todavia me falta mucho..pero es una dulce espera.
bueno espero q tengas un parto bueno y rapido.
cuidate mucho y hasta pronto

Que guay...
Con tan solo 8 semanitas, ya lo has visto tan clarito?
Yo voy esta tarde a hacerme mi primera eco, y hoy justito cumplo 8 semanas.

A ver si se me ve asi....que ilusion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest