Foro / Maternidad

Dos abortos. por favor ayudadme

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 3:15
A
anica_6320530
20/3/08 a las 18:50

hola chicas.En agosto del año pasado tuve mi primer aborto de 2 meses y medio, luego el segundo aborto lo tuve en enero de este año del mismo tiempo.
mi ginecologo me dice que al no encontrarme nada en sus pruebas que lo intente en la segunda regla, que estoy esperando que me venga.Cuantos meses tardasteis vosotras en quedaros despues del legrado?

La seguridad social me esta llevando tambien, pero mi ginecologo de pago y la S.S van por caminos diferentes, creo yo.por las pruebas que me estan haciendo(citologia,analisis de sangre muchisimos)y si tengo que esperar a los resultados entonces tengo que esperar unos 4 o 5 meses para buscar el proximo embarazo.
que hariais vosotras?

mi ginecologo me dice que las pruebas que me estan haciendo en la S.S no van a salir nada porque él me ha hecho un cariotipo a mi y a mi marido y ha salido todo bien, gracias a Dios. Ademas un dia despues de que se me termine esta segunda regla que espero me va a hacer mi ginecologo una histeroscopia y si ahi no me sale nada pues que lo intente cuando este ovulando.

Por cierto, me podeis decir que es una histeroscopia. Duele? algunas me dicen que si, que te meten unas pastillas como las que te dan para abortar. que doloroso, ... si podeis decirme todo lo referente a esta prueba os lo agradeceria.
y decidme que hariais vosotras.
bueno un placer

Ver también

A
an0N_586239099z
26/3/08 a las 21:40

Pepona...
en el foro de aborto espontáneo esta más gente como tú, puede que si comentas tu caso haya alguno parecido. Un beso y nos leemos por allí...

D
die_5141503
28/3/08 a las 11:40

A mi me sucedió lo mismo
Tengo una niña de 2 años y medio, el embarazo fue sin ningun problema pero el año pasado cuando decidimos ir a por el segundo tuve dos abortos tambien, el primero de 7 semanas fué espontaneo y lo expulse sin ningun tratamiento, dos meses despues, en mayo, me quedé embarazada a la primera y cuando fuí a la primera revisión de 8 semanas resultó que no había latido, era un huevo huero o anaembrión así que me tuvieron que hacer un legrado. El ginecólogo me dijo que son cosas que pasan muy amenudo y que hasta 3 abortos son normales, tambien que tenía que haber esperado al menos 3 reglas así que el segundo es probable que fuese por ser muy rapido, yo no tengo seguridad social (soy funcionaria) tan solo el privado, me hizo una analítica completa y todo salió bien, supongo que no me hizo ninguna prueba mas porque yo ya había sido madre, el caso es que dejé pasar unos 6 meses, despues de los dos fallos no tenía mas ganas de malas experiencias y ahora estoy embarazada de nuevo de 3 meses y parece ir todo bién, tuve una amenaza de aborto y estoy en reposo pero el bebé está muy bien, en fin no se si te he ayudado en algo pero si en las pruebas ha salido todo bien no te preocupes que suele pasasr muy frecuente y deja que tu cuerpo descanse, yo dejé el verano por medio, me relaje y me olvide del tema y cuando ya lo tenia superado volví a intentarlo. Un ABRAZO.

A
anica_6320530
29/3/08 a las 3:15
En respuesta a an0N_586239099z

Pepona...
en el foro de aborto espontáneo esta más gente como tú, puede que si comentas tu caso haya alguno parecido. Un beso y nos leemos por allí...

Ya lo hice
ya escribi varios mensajes alli pero me ignora todas. no me contestan
y no se porque. enfin
si sigue asi la situacion no escribira mas aqui porque veo que hay mucha gente que le responde al segundo de colgarlo en el foro y a mi tardar en responderme y cuando lo hacen, me responden con un o dos mensajes como maximo
suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook