Foro / Maternidad

Os acertaron con el sexo a la primera???

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 11:33
N
nazly_9807900
19/3/08 a las 19:11

Hola chicas, mirad a mi me paso una cosa..que no sé si es frecuente o no.
en la semana 19 mi gine particular me dijo que era una niña, o eso le parecia, en la semana 20 en la s.s. me dijeron que era un niño, y ahora en la semana 30 volví a mi gine particular y me dijo que clarísimamente era un niña, tengo un lio ya... a alguna os paso esto, ya no sé que creer hasta que nazca.... vosotras creeis que es comuun. un saludo a todas...

Ver también

A
an0N_583100599z
24/3/08 a las 22:08

A mi si
Cuando estaba de 14 semanas mi ginecologa de pago me dijo que podia ser un chico, luego me hice otra eco en la semana 16 y se vio mejor y mas claro y ya cuando estaba de 20 semanas fue definitivo el sexo del bebe....era chico!!!

En fin no te preocupes, a veces se equivocan pero bueno...ya veras como seguro que a las 20 semanas t lo dicen seguro

Un saludo!!

Ianme 25 semanas

C
cyra_9098522
26/3/08 a las 10:12

Niña y era niño
En la primera ecografia que me hicieron en la que se le veia el sexo, me dijeron que era una niña. La ponemos el nombre nos regalan cositas rosas.

En la siguente me dijeron que era niño, y se vio muy claramente que era niño.
Un beso

Y
yali_9448705
31/3/08 a las 11:33
En respuesta a an0N_583100599z

A mi si
Cuando estaba de 14 semanas mi ginecologa de pago me dijo que podia ser un chico, luego me hice otra eco en la semana 16 y se vio mejor y mas claro y ya cuando estaba de 20 semanas fue definitivo el sexo del bebe....era chico!!!

En fin no te preocupes, a veces se equivocan pero bueno...ya veras como seguro que a las 20 semanas t lo dicen seguro

Un saludo!!

Ianme 25 semanas

Si tienes dudas...
hola, si tienes tantas dudas hazte la eco 4d , ahi se ve muy claro y es muy difil fallar.
si ya te la han echo haz caso a la 4d y si la medica esta tan segura de que es niñaaaaa.
lo que si me parece super extreño es que con 20 semanas no lo tengan claro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir