Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuándo se siente al bebé???

hola a todas!

abro una nueva charla para preguntaros aproximadamente cuándo se siente al bebé.
Estoy de 18 semanas y por lo que he leído, debo de estar a punto! es mi primer embarazo, que tb tengo entendido q cuesta más de sentir. El otro día me pareció sentir algo, pero yo no se si eran mis tripas ó qué... además como dicen q es un sentimiento inconfundible pues claro...no estoy segura!

Muchas gracias si me podéis asesorar.

Un beso a todas y especialmente a las que estáis esperando haceros la amniocentesis ó bien el resultado. os mando muchos ánimos, yo he pasado por ello y por suerte, todo queda en un susto.

un abrazo!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola yo la he sentido a las 20 semanas

Yo la senti a las 20 semanas y la verdad no hay duda cuando la sientes, al principio pensaba lo mismo sentia cosas y decia sera eso que se mueve pero cuando me dio la primera patada no hay duda, yo la senti al dia siguiente de ir a la ecografia de las 20,y de ahi ya es un no parar.. la noto sobre todo cuando como y me tumbo y estoy relajadita o por la noche al acostarme y ultimamente cuando como algo dulce , el otro dia en la curva del azucar se estuvo moviendo casi toda la hora a ratitos claro.

Eso de q es inconfundible es falso...

hola! tengo 18 semanas y tambien habia oido eso de q cuando lo sintiera iba a ser inconfundible, y resulta q desd hace varios dias siento como gases pues resulta q ese debe ser mi bebe aun no le e sentido bien q yo diga q es el, pero parece q ya estoy apunto! cuando mas siento cositas es recien despierta q tengo la vegiga llena. tranqui q pronto los sentiremos bien y sabremos q es el bebe

No hay un momento estipulado....

Pero puedes hacer una cosa a ver si notas algo....

Relajate y te tumbas en la cama boca abajo sin moverte durante unos minutos... yo lo lei, lo prove y asi note la primera vez a mi peque.
Eso si... notas al principio como si revoloteara una mariposilla no más.

Un saludo.

Jajaja... me estoy acordando de todo lo que hacia yo para intentar notarlo y ahora de vez en cuando le digo... andaaaa estate quietoooo desde las 30 semanas es una cosa exagerada y ahora que estoy de 36 parece que se monta en la montaña rusa...salen bultos por todos lados... jajaja

Semana 23

Yo no la he notado hasta la semana 23, y solamente lo siento cuando tengo la vejiga llena y siento que salta encima (qué graciosa!). Bueno algunas veces por la noche al relajarme en la cama también he notado algunos movimientos pero que no sabía si eran intestinales o de qué (a mi nadie me ha dicho eso de que sean inconfundibles - más bien que cuando se repiten se hacen familiares).
Me han dicho varias personas que si son niñas se mueven mucho menos, que a los niños enseguida se les notan los botes. Quizá lleves una dormilona a bordo.
un beso

merce + ricardo 24+6

Ya estamos con las supersticiones

por: cygnusalpha

Mi hija se movía como nadie desde siempre. Me gustaba tumbarme boca arriba, ya en el último mes, para ver cómo se formaban bultos en mi barriga. Cuando nació, miraba sus manitas y sus pies y pensaba, "esas son las manitas que hacían bultos dentro de mí" y me parecía un milagro.
Los niños y las niñas se mueven por igual. No hagas caso de tonterías.

Lo note en la semana 18!

por: julia1498

gracias a todas!

la verdad es que ya lo noté más claramente en la sem 18 y ahora q estoy en la 24 NO PARA!!
es un niño, pero vamos tampoco creo en lo de niño y niña, pq se de casos de niñas q tampoco paraban...lo que si q dicen q si son moviditos dentro, tb lo seran fuera...VAYA TELA ENTONCES!!

pero es una gozada, hay noches q si no lo siento empiezo a hacer de todo para q se mueva, tocarme la tripam comer chocolate, beber leche..pobrecito...y a lo mejor es que está durmiendo tan ricamente!

bueno, gracias de nuevo por contestarme.
un abrazo.

Depende

Lo malo (y lo bueno) de estar embarazada es que todo el mundo te dice qué tienes que sentir y cuándo. Pues depende. Hay gente que lo siente con 17 semanas y otra que hasta la 22 nada. En mi caso, fue a la 20 casi 21. No es verdad que sea inconfundible al principio. Es más, parecen movimientos de tripa. Cuando me di cuenta de que eran patadas (porque ya eran demasiado raras y fuertes como para no ser otra cosa) ya llevaba algunos días sintiendo esos pequeños movimientos que yo achacaba a gases. Tú tranquila, sé que es un rollo esto de estar esperando sabiendo que puede suceder mañana o en dos semanas, pero todo llega Ya verás.

Espero haberte ayudado.

Besos.

coxita71 + claudia (24+4)

Muxas gracias coxita71!

por: julia1498

Pues si q me has ayudado, muchas gracias.
La verdad es q por las noches, que hay más silencio, cuando estoy en tumbada en la cama creo q noto algo, pero claro es muy ligero y tampoco estoy segura. Me anima saber q al principio es posible confundirlo.

Bueno, pues tendré paciencia y esperaré, ahora estoy de 18 semanas, me lo tomaré con calma!

muchas gracias de nuevo por tus consejos.
besos!

julia1498

Desde el 4 mes

por: faraul

Yo noté como a un renacuajo a las 17 semanas, casi no se apreciaba, pero un día me si noté como una patadita más fuerte al cabo de 1 semana ya noto como patalea a todas horas, no para quieto.

20+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3era eco niña 3da eco niño ...ahora no sabe que es...le ha pasado esto???
por: zula04
1
  Saco vacio
por: pumukyna1
8

por: ninaaaas
0
  Ginecologo en algeciras o alrededores
por: clauymeme
3

por: solbrillante18
0
  Embarazo 5 semanas y ginecólogo de vacaciones!!!!
por: cris0382
5
  Primera ecografia, casi 4,6 semanas y no se ve nada!
por: yoha2677
5
  Ginecólogos en plama de mallorca
por: lajial
6
  Controles por seguridad social o por privada????
por: donna662
4
  Ayuda!!eco de 19 sem, pero bebe de 18 sem de tamaño!!
por: sara6839
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com