Foro / Maternidad

Error sexo del bebe

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 15:49
D
dana_5557807
1/8/06 a las 16:13

El otro dia me hicieron una eco en 3d, estoy de 27 semanas, me han dicho que es niño y la apariencia de su aparatillo es de niño. A alguna le han dicho en esta eco que es niño y se han equivocado.

Gracias,

Ver también

La respuesta más útil

L
lenia_8624701
28/11/08 a las 23:52
En respuesta a loyola_6916184

También se equivican con los niños
Yo estoy en una situación parecida y me metí en otro foro donde he encontradoa gente que le dijeron niño y luego era niña. No es muy común, pero ocurrir ocurre. La esperanza es lo último que se pierde, yo también quería que este fuera niña, ya que tengo dos niños. Estoy encantada con ellos, pero la verdad necesitaba cambiar un poco y en la eco 3D de 20 semanas me han dicho también es otro chico.

Bueno mira aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/f148/__f12_f148-S-exo-del-bebe.html

Es el otro foro donde hay gente que le dijeron varón y luego resultó ser niña....

Espero que se equivoquen!!
Hola yo estoy de 20 semanas y desde primer momento sentí que era una nena, yo ya tengo un varón y deseo con toda mi alma una nena, me enloquesen.los sintomas fueron totalmente distintos, la forma de la panza la cara todo es distinto, pero cuas¡do me dijerón que era varón casi me muero me dió una angustia, por que realmente siento que es una nena.!!!pero existe la posibilidad o estoy loca???

L
loyola_6916184
8/8/06 a las 14:01

También se equivican con los niños
Yo estoy en una situación parecida y me metí en otro foro donde he encontradoa gente que le dijeron niño y luego era niña. No es muy común, pero ocurrir ocurre. La esperanza es lo último que se pierde, yo también quería que este fuera niña, ya que tengo dos niños. Estoy encantada con ellos, pero la verdad necesitaba cambiar un poco y en la eco 3D de 20 semanas me han dicho también es otro chico.

Bueno mira aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/f148/__f12_f148-S-exo-del-bebe.html

Es el otro foro donde hay gente que le dijeron varón y luego resultó ser niña....

L
lenia_8624701
28/11/08 a las 23:52
Mejor respuesta
En respuesta a loyola_6916184

También se equivican con los niños
Yo estoy en una situación parecida y me metí en otro foro donde he encontradoa gente que le dijeron niño y luego era niña. No es muy común, pero ocurrir ocurre. La esperanza es lo último que se pierde, yo también quería que este fuera niña, ya que tengo dos niños. Estoy encantada con ellos, pero la verdad necesitaba cambiar un poco y en la eco 3D de 20 semanas me han dicho también es otro chico.

Bueno mira aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/f148/__f12_f148-S-exo-del-bebe.html

Es el otro foro donde hay gente que le dijeron varón y luego resultó ser niña....

Espero que se equivoquen!!
Hola yo estoy de 20 semanas y desde primer momento sentí que era una nena, yo ya tengo un varón y deseo con toda mi alma una nena, me enloquesen.los sintomas fueron totalmente distintos, la forma de la panza la cara todo es distinto, pero cuas¡do me dijerón que era varón casi me muero me dió una angustia, por que realmente siento que es una nena.!!!pero existe la posibilidad o estoy loca???

N
nikita_5325020
29/11/08 a las 12:33

Vaya respuesta del medico!!
Cuando me toco la eco de 20 semanas yo muy curiosa:que es? y el medico:mmmm....es posible ser un niño!Posible?! vaya respuesta!!Y cuando llame a mi marido me pregunta :que es?y yo:lo que dijeron los medicos que es posible ser niño!..o mejor dicho:60%niño y 40%niña!!!

R
romy_9136491
4/11/10 a las 13:20

A una amiga le pasó...
Tengo una amiga que primero le dijeron que era niño, pero despues le dijeron que era nena... al parecer tenia los genitales inflamados. Pero solo estaba de unas 20 semanas y apenas habia comprado nada.

N
nagore_8067274
4/11/10 a las 13:42
En respuesta a romy_9136491

A una amiga le pasó...
Tengo una amiga que primero le dijeron que era niño, pero despues le dijeron que era nena... al parecer tenia los genitales inflamados. Pero solo estaba de unas 20 semanas y apenas habia comprado nada.

A mi con poco tiempo¡
Y no se equivocaron con tan solo 12 semanas,ya me confirmaron que era un chico.jajajajse equivocan pocas veces.

A
an0N_810920099z
4/11/10 a las 23:49
En respuesta a romy_9136491

A una amiga le pasó...
Tengo una amiga que primero le dijeron que era niño, pero despues le dijeron que era nena... al parecer tenia los genitales inflamados. Pero solo estaba de unas 20 semanas y apenas habia comprado nada.

Pero estaba de 20 semanas....
cuando le dijeron que era niño o cuando le confirmaron que era niña , perdona pero es que me he liado
Es que a mi en la semana 12 de dijeron niña 90% y hoy en la 20 y en otras anteriores que es niño 100%

R
romy_9136491
5/11/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_810920099z

Pero estaba de 20 semanas....
cuando le dijeron que era niño o cuando le confirmaron que era niña , perdona pero es que me he liado
Es que a mi en la semana 12 de dijeron niña 90% y hoy en la 20 y en otras anteriores que es niño 100%

Ahora te lo aclaro
Hola guapa, pues mira en la primera eco que le hicieron para saber el sexo, no se la semana... puede que a la 16... le dijeron que era un nene. Y a las 20 semanas que volvió a ir al gine le dijo que de nene nada, que era una niña. Por lo visto se habia confundido porque la vulvita de la niña estaban tan inflamaditos que parecian testiculos. La suerte es que se lo confirmaron en la semana 20 y no habia comprado nada rosita jejeje. Un saludo, espero haberte aclarado.

A
an0N_810920099z
5/11/10 a las 12:59
En respuesta a romy_9136491

Ahora te lo aclaro
Hola guapa, pues mira en la primera eco que le hicieron para saber el sexo, no se la semana... puede que a la 16... le dijeron que era un nene. Y a las 20 semanas que volvió a ir al gine le dijo que de nene nada, que era una niña. Por lo visto se habia confundido porque la vulvita de la niña estaban tan inflamaditos que parecian testiculos. La suerte es que se lo confirmaron en la semana 20 y no habia comprado nada rosita jejeje. Un saludo, espero haberte aclarado.

Gracias
Por la aclaracion, pero era para ver si todavia podia tener alguna esperanza de qur fuera niña, pero un poco dificil ya que le vi los "cataplines" en primer plano

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 22:07

Mi caso
te comento mi caso, q aun esta pendiente de confirmar.

en la eco de la semana 12, q es muy pronto, no habia indicios de sexo masculino.

en la eco de la semana 16, la gine me dijo SEGURO, q era una niña, me mostro las 3 rayitas q se ven si es niña. luego sigui mirando y vio algo entre las piernas, y aparte tenia el cordon umbilical entre las piernas, y me dijo q PARECIA un chico, pero no me mostro los testiculos y se quedo la cosa en q parecia chico,

me dijo q me esperara a la semana 20, q en esa semana esta todo mejor definido.

yo he sentido siempre q es una niña, asi q ni te imaginas la alegria q me dio cuando era niña, y la pena q me entro cuando en la misma ecografia me dijo q era un chico...

vamos, yo creo q soy una persona muy cuerda, pero no me entra en la cabeza, q sea los dos sexos a la vez en la misma eco.

la semana q viene, antes de navida, tengo la eco de las 20 semanas (ya estoy de 20), a ve si el bebe se coloca bien 8pq esta de espaldas, de culo, o con las piernas cruzadas en todas las ecos), y de dicen de una vez lo q es.

yo sigo pensando q es nena, y espero no estar volviendome loca, ya os cuento.

espero haberta ayudado, saludos

gracias por los testimonios de las demas.

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 22:09
En respuesta a romy_9136491

A una amiga le pasó...
Tengo una amiga que primero le dijeron que era niño, pero despues le dijeron que era nena... al parecer tenia los genitales inflamados. Pero solo estaba de unas 20 semanas y apenas habia comprado nada.

A mi hermana le paso igual
ni sobrina mayor hasta las 20 semanas fue chico, y espero q a mi me pase igual...

mi gine no tiene eco ni 3 ni 4D

no se si te sirve de ayuda, pero al menos, hablr de esto hace q nos sintamos "mas comprendidas".

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 22:11

Tuberculo genital, importante
mi gine ni siquiera me comento nada del tuberculo genital, muchos lo hacen y ayuda a no equivocarse cuando los genitales estan inflamados o esta el cordon de por medio, vere si el proximo gine es mas profesional...

saludos,

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 22:13

De verdad??
tu sentias q era niña, y te dijeron varon, hasta la semana 20????, de verdad???

a mi me pasa igual...

I
ifra_5794665
21/12/10 a las 16:32
En respuesta a ifra_5794665

Mi caso
te comento mi caso, q aun esta pendiente de confirmar.

en la eco de la semana 12, q es muy pronto, no habia indicios de sexo masculino.

en la eco de la semana 16, la gine me dijo SEGURO, q era una niña, me mostro las 3 rayitas q se ven si es niña. luego sigui mirando y vio algo entre las piernas, y aparte tenia el cordon umbilical entre las piernas, y me dijo q PARECIA un chico, pero no me mostro los testiculos y se quedo la cosa en q parecia chico,

me dijo q me esperara a la semana 20, q en esa semana esta todo mejor definido.

yo he sentido siempre q es una niña, asi q ni te imaginas la alegria q me dio cuando era niña, y la pena q me entro cuando en la misma ecografia me dijo q era un chico...

vamos, yo creo q soy una persona muy cuerda, pero no me entra en la cabeza, q sea los dos sexos a la vez en la misma eco.

la semana q viene, antes de navida, tengo la eco de las 20 semanas (ya estoy de 20), a ve si el bebe se coloca bien 8pq esta de espaldas, de culo, o con las piernas cruzadas en todas las ecos), y de dicen de una vez lo q es.

yo sigo pensando q es nena, y espero no estar volviendome loca, ya os cuento.

espero haberta ayudado, saludos

gracias por los testimonios de las demas.

Es un chico
confirmado al 100%, es un nene, y yo hubiera puesto la mano en el fuego x q intuia q era una nena, xo no, es un chico,

asi q no se equivocaron en mi eco. hoy (semana 20), se ha visto clarisimo.

la intuicion a veces se mezcla cn la ilusion, y nos hace sentir cosas q no son

G
gadea_7025163
18/8/11 a las :20
En respuesta a ifra_5794665

De verdad??
tu sentias q era niña, y te dijeron varon, hasta la semana 20????, de verdad???

a mi me pasa igual...

A mi me pasa lo mismo
bueno a mi me han dicho todo el embarazo que mi bebe es niño solo un medico dice que es niña la verdad yo muero por una niña ya que tengo 2 varones pero tengo una intuicion de que mi bebe efectivamente sera niña no lo se si es solo mi ilucion ya que me hice un eco en 4d a las 32 semanas pero no me enseñaron en 4d las partecitas solo en eco normal a esas alturas se podran equivocar ya que viene sentado en el cordon humbilical

A
an0N_941474199z
12/10/11 a las 19:12


L
luar_7257224
15/10/11 a las 19:14

Seraaaa?????
Miren ayudenme en la eco de la semana 20 me dijo q doctor q no veia testiculos al parecer es nena...le dije si me asegura 100% para ya ir comprando cositas...y me dijo q un 75%...q hagoo????..voy comprando cosas para nena???

R
ranjit_5752136
20/10/11 a las 13:14

En la semana 12 me lo confirmaron
Hola, a mi me confirmaron que era nena a la semana 12. Mi gine me dijo que se veia muy claro y me quedaban dudas porque era muy pequeñita.. pero no se equivocó porque me lo han seguido confirmando y además le he visto el sexo en 4d en dos ocasiones y si, se ve super bien que es una niña jejeje.

A
an0N_941474199z
20/10/11 a las 14:40

Ayer en clase de parto
la partera hablaba de la 1era ropita del bebe etc etc, cuando legamos al color le salio una que me quede .
Comprenle el color que deseen y ese mito del amarillo no hagan caso( hasta ahi bien , yo no se que es ese mito y no me interesa, ya vastante con que no puedo traer el coche y la camita a casa por el mito ese de que le pasa algo malo al niño....) entonces dice la partera(matrona) si porque el otro dia( frace que suena a historia muy comun) una mama vino a tener familia y bueno resulto que la nena era nene osea 9 meses afirmando y re afirmando que era nena y ups! de repente resulto varon , bueno estaba sanito asi que eso no importa( Ja si seguro mira vos que lindo no importa yo le digo a ella que me arregle el temita de la ropa jaja de las cosas en rosa, si no importa que mono un niño con vestido rosa ) y te estoy hablando de pleno 2011 no del año de maria castaña , luego salta una mama y dice si a mi cuñada ayer le confirmaron varon ( sra que le falta 1 mes para tener filia) como que es algo normal..... yo te digo si es normal. ademas te dicen como que ta es algo que puede suceder pero tranquilas que no siempre

T
tahis_7895703
23/11/11 a las 3:46

Q tan seguras son las ecografias
tengo 28 semanas de embarazo me hice una eco y me dicen q es niña estoy muy contenta y quiero comprar todas sus cosas pero mi familia dicen q espere porque muchas veces se equivocan les a pasado a las 28 semanas

A
an0N_941474199z
23/11/11 a las 12:28
En respuesta a tahis_7895703

Q tan seguras son las ecografias
tengo 28 semanas de embarazo me hice una eco y me dicen q es niña estoy muy contenta y quiero comprar todas sus cosas pero mi familia dicen q espere porque muchas veces se equivocan les a pasado a las 28 semanas

Mira la mia
me mostraron clrito un varon y anciaba mucho una pequeña estoy de 28 semanas igualita que tu esperando la proxima no se q ue tan fiable pero ya te digo aca en mi pais las parteras(matrona) se lo tomaron com "es algo que puede pasar.." asi que no se que decir igual a esa cantidad de semanas que tienes creo que es seguro asi que tu ala a comprar todo lo que desees

A
an0N_888120199z
13/2/12 a las 16:23

Niña?????
hola a todas! a mi en la semana 12 el gine me dijo que parecía una niña porque vio dos rayas blancas, pero pasado tengo una eco (estoy en la semana 17) y a ver que me dice... tengo unos nervios!!! estoy leyendo todas vuestras opiniones y comentarios y algunas dicen que puede que sea niño porque es pronto, porque si las rayas están inclinadas o no, etc. Así que creo que lo estoy pasando fatal porque ya me había hecho ilusiones de que fuera una niña (ya tengo un nene y quiero una niña como sea... pues al tercero no me animo) os contaré!! Besos a todas y espero haberos ayudado un poquito

T
tanja_6263342
26/9/13 a las 9:35

Obsesion o intuicion
ME GUSTARIA REABRIERAIS ESTE FORO ... LA VERDAD ES QUE ME SIENTO SUPER MAL Y NO PUEDO HACER NADA PARA REMEDIARLO ... AUNQUE INTENTO NO PENSAR NECESITO HABLAR PARA DESAHOGARME.

EN 2010 ME QUEDE EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ, CON TANTA ILUSION PUESTA EN QUE FUERA UNA NENA!! QUE YA LLEGO A SE UNA OBSESION, Y CUANDO ME DECIAN NENE ... PUFFF ME PONIAAA!! Y MIRA AL FINAL FUE NENE Y LO PASE SUPER MAL, HASTA QUE LO TUVE Y TODO CAMBIO.

PUES AHORA EN 2013 HEMOS DECIDIDO IR A BUSCAR UN HERMANIT@ PARA ERICK Y ESTA VEZ SI QUE TODO EL MUNDO ESTABA SUPER CONVENCIDO DE QUE ERA UNA NENA. PUES AYER FUI A HACERME UNA REVISION A VER QUE TAL VA TODO ( 16+6 ) Y ME HAN DICHO QUE ES OTRO NENE ... NO SE ... PERO TENGO DUDAS ... DESDE QUE EMPECE CON LA GINECOLOGA NO SE PORQUE NO ME INSPIRABA CONFIANZA Y AUN ASI HE VUELTO ... PERO ... NO SE CREO QUE ES NENA.
OS ADJUNTO UNA ECO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O CONOCE DE ALGUN CASO RECIENTE

T
tanja_6263342
26/9/13 a las 9:35

Obsesion o intuicion
ME GUSTARIA REABRIERAIS ESTE FORO ... LA VERDAD ES QUE ME SIENTO SUPER MAL Y NO PUEDO HACER NADA PARA REMEDIARLO ... AUNQUE INTENTO NO PENSAR NECESITO HABLAR PARA DESAHOGARME.

EN 2010 ME QUEDE EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ, CON TANTA ILUSION PUESTA EN QUE FUERA UNA NENA!! QUE YA LLEGO A SE UNA OBSESION, Y CUANDO ME DECIAN NENE ... PUFFF ME PONIAAA!! Y MIRA AL FINAL FUE NENE Y LO PASE SUPER MAL, HASTA QUE LO TUVE Y TODO CAMBIO.

PUES AHORA EN 2013 HEMOS DECIDIDO IR A BUSCAR UN HERMANIT@ PARA ERICK Y ESTA VEZ SI QUE TODO EL MUNDO ESTABA SUPER CONVENCIDO DE QUE ERA UNA NENA. PUES AYER FUI A HACERME UNA REVISION A VER QUE TAL VA TODO ( 16+6 ) Y ME HAN DICHO QUE ES OTRO NENE ... NO SE ... PERO TENGO DUDAS ... DESDE QUE EMPECE CON LA GINECOLOGA NO SE PORQUE NO ME INSPIRABA CONFIANZA Y AUN ASI HE VUELTO ... PERO ... NO SE CREO QUE ES NENA.
OS ADJUNTO UNA ECO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O CONOCE DE ALGUN CASO RECIENTE

E
eulogi_8805777
15/10/13 a las 7:07

Sorteo de ecografias 3d-4d
os dejo un sorteo de 3 ecografias 3d-4d que he visto mirando http://clinicamd.com/promociones/sorteo-ecografia-3d/

I
ionela_5140475
26/8/17 a las 15:49
En respuesta a lenia_8624701

Espero que se equivoquen!!
Hola yo estoy de 20 semanas y desde primer momento sentí que era una nena, yo ya tengo un varón y deseo con toda mi alma una nena, me enloquesen.los sintomas fueron totalmente distintos, la forma de la panza la cara todo es distinto, pero cuas¡do me dijerón que era varón casi me muero me dió una angustia, por que realmente siento que es una nena.!!!pero existe la posibilidad o estoy loca???

Hola , mira igual estoy en las mismas no se si estoy loca , te comento que yo espere con tantas ansias para saber el sexo demi bebé desde el primer momento que supe que estaba embarazadasenti que era niño hasta incluso en sueños lo podía ver en mis brazos que sostenía a un niño tanta ilusión que me hise pues ayer me hicieron una ecografía para saber el sexo y me digieron que es una niña  mi impresión fue como un bajón  no tome bien la noticia y justo en la fecha demi cumpleaños , hasta hice oraciones para que se dejara ver y que Diosito me mande a un hermoso varoncito , y de verdad sigo sintiendo que es un niño algo me dice pero la realidad no se me pone triste!! Se ra mi primer bebé y el úl!@#*! espero que se hallan equivocado estoy en la semana 22 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook