Foro / Maternidad

A alguien le han mandado aspirina durante el embarazo? ¿ o le ha pasado lo mismo que a mi?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 12:40
S
savita_6996362
29/2/08 a las 16:06

Hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Ayer me hice un test y positivo. Estamañana me lo he repetido y positivo y he llevado la orina a la faramacia y me ha salido negativo. Se lo he consultado a mi gine y me ha dicho que fuera donde me ha hecho una eco y me ha confirmado el embarazo. Pero es que estoy ahora de 4 semanitas, entonces es demasiado pronto, pero como el año anterior tuve dos abortos ahora estoy con miedo y he querido saberlo cuanto antes para ponerme los ovulos de progesterona y me ha recetado una aspirina AAS de 100.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido? ¿ O le han recetado aspirina?

Gracias a todas. Un beso y Mucha Suerte!!!!!!!!!

Ver también

Y
yumi_7836572
7/3/08 a las 17:21

Aas 100 si
Lo que te han recetado es una aspirina infantil. Yo también tuve dos abortos, y después de estos me hicieron unas pruebas para ver si todo estaba bien. Los resultados fueron positivos, todo bien. Como me explicaron varios ginecologos en estos casos de abortos repetitivos donde no hay causas aparentes para que, den te recetan AAS 100 (aspirina infantil), ya que está demostrado que favorece la circulación de la sangre entre la madre y el feto.
Actualmente estoy de nuevo embarazada de 12 semanas, y ayer fui al ginecologo y todo bien. Empece a tomar una aspirina diaria a partir del positivo en el test de embarazo.
Espero haberte ayudado y que esta vez tengas suerte.
Por otro lado agradecería un poco de prudencia a la hora de aconsejar a la gente, yo sé que se hace con la mejor intención del mundo, pero estamos hablando de temas muy delicados y muy serios como para responder a la ligera sin tener conocimiento.

S
savita_6996362
7/3/08 a las 18:30
En respuesta a yumi_7836572

Aas 100 si
Lo que te han recetado es una aspirina infantil. Yo también tuve dos abortos, y después de estos me hicieron unas pruebas para ver si todo estaba bien. Los resultados fueron positivos, todo bien. Como me explicaron varios ginecologos en estos casos de abortos repetitivos donde no hay causas aparentes para que, den te recetan AAS 100 (aspirina infantil), ya que está demostrado que favorece la circulación de la sangre entre la madre y el feto.
Actualmente estoy de nuevo embarazada de 12 semanas, y ayer fui al ginecologo y todo bien. Empece a tomar una aspirina diaria a partir del positivo en el test de embarazo.
Espero haberte ayudado y que esta vez tengas suerte.
Por otro lado agradecería un poco de prudencia a la hora de aconsejar a la gente, yo sé que se hace con la mejor intención del mundo, pero estamos hablando de temas muy delicados y muy serios como para responder a la ligera sin tener conocimiento.

Gracias.
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo.

Yo también desde el principio estoy tomandome la AAS 100 y poniendome los ovulos de progesterona. De momento voy muy bien gracias Dios y espero continuar así hasta el final del embarazo ya que está vez estoy muy positiva y aunque a veces mi cabeza vaya a mil por hora que pienso que es normal despúes de lo que me ha pasado, de momento estoy tranquila.

La semana que viene tengo la eco de 6 semanas y dias y espero que la sombrita que vi está semana ya haya crecido y pueda ver a mi garbancito ahi dentro conmigo.

Te deseo que tengas un buen embarazo y gracias por tu contestación.

Mucha suerte. Besos.

Y
yumi_7836572
7/3/08 a las 21:19
En respuesta a savita_6996362

Gracias.
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo.

Yo también desde el principio estoy tomandome la AAS 100 y poniendome los ovulos de progesterona. De momento voy muy bien gracias Dios y espero continuar así hasta el final del embarazo ya que está vez estoy muy positiva y aunque a veces mi cabeza vaya a mil por hora que pienso que es normal despúes de lo que me ha pasado, de momento estoy tranquila.

La semana que viene tengo la eco de 6 semanas y dias y espero que la sombrita que vi está semana ya haya crecido y pueda ver a mi garbancito ahi dentro conmigo.

Te deseo que tengas un buen embarazo y gracias por tu contestación.

Mucha suerte. Besos.

Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo, ya veras que esta vez todo nos sale bien, que ya es hora de que tengamos suerte.
Es normal que ha veces se nos vaya la cabeza y pensemos cosas raras pero es lo que tiene haber pasado por dos abortos, es una pena pero no podemos disfrutar plenamente de nuestro embarazo. Yo por ejemplo, he estado super cansada, me encontraba fatal, y hace unos días me empece a encontrar mejor, pues bien, en vez de estar contenta por que me encontraba mejor empence a pensar que igual estaba mejor pq lo habia perdido y mi cuerpo no tenia que trabajar tanto. Así, que ya ves, pensar cosas raras es lo más normal después de lo que nos a pasado, pero tenemos que intentar estar tranquilas.
Te mando un beso muy grande y te deseo mucha suerte, que seguro que la tienes.

S
solana_7101271
24/3/08 a las 12:40

A mi me ha pasado que
el miércoles fuía por los resultados de la analñítica de sangre y hormonas y lo vió el gine.
Tengo la Preteína C Reactiva un poco elevada y el año pasado en mayo tuve un aborto.
Ya tengo un hijo.
Desde Oct. que lo estamos intentando no me quedo embarazada y me ha mandado aspirina ADIRO 100 todos los días yo no se mas pero si alguien sabe que nos cuente un poco por favor porque estoy un poco asustada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir