•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo dudas sobre amenorrea post pill

Buenos días!

Bueno, soy nueva en este forito... Mi nombre es Vero y soy de Barcelona, tengo 23 años y estoy en busca de mi primer hijo! QUE NERVIS! Jajajaja!

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

El día 30 de diciembre tuve mi última regla con píldora, antes de esto tuve mi revisión ginecológica puesto que ya queríamos buscar el bebé y me comentaron que todo estaba perfecto, me mandaron mis pastillas de ácido fólico y me preparé para la gran aventura!

Bueno... pues estamos a 21 de febrero y no he vuelto a saber de mi menstruación, llevo 54 días de ciclo! el día 19 de febrero fui al ginecólogo de nuevo pues mis tests salían negativos y me hicieron una eco y cual no fue mi sorpresa que me dijeron que mis ovarios no estaban funcionando... Cuando pasé a hablar con mi gine me dijo que tranquilamente podría estar teniendo una Amenorrea Post Pill pero no me explicó nada más y me quedé con muchas dudas en el tintero...

Alguna me podría ayudar??

Sabéis cuanto puede durar esta amenorrea??
Como es posible que no haya ovulado si tomándome la temperatura basal y moco cervical mi tempi a pegado el subidón hace 14 días y me he visto flujo clara de huevo?? Además, tengo mucho dolor de pechos!! Y dolores como si la regla me fuese a venir de un momento a otro, sobretodo por las noches...

No sé chicas... estoy preocupada... Agradecería toda la información que me podáis aportar... si alguna ha pasado por lo que yo... agradecería me informara un poquito... Pues es mi primer intento y ya veo las cosas muy negras...

Saludos!

Vero

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Hola.

tengo una problema.hace 4 meses que no me baja la regla.el mes pasado fuy al gine y me dijo que tengo una amenoreea postpildora ya que he tomado la pildoraun año.lo que pasa es que anteayer tuve relaciones con mi chico y sangre un poco al momento.no se que acer tengo una sita para una eco el mes que viene.los ovarios me duelen casi el diario pero el ginecologo dice que es normal.me asusta mucho que no m baja la regla solo pequeñas manchas maron .alguna chica ha pasado por esto?ademas es que estoy en busca de un bebe y no se que hacer.muchas gracias

Hola vero !!

Me llamo Sonia y soy de Coruña, tengo 34 años y me ha pasado lo mismo que a ti, tomaba la pildora desde hacía 6 años, siempre haciendo los reconocimientos medicos, y hace 5 años la dejé para tener un hijo, y no me volvió a venir, igual que tu me preocupe mucho y pasé por todos los gines privados de aquí, y todos me decía que era amenorrea postpildora, no me daban tratamiento y me decían que ya bajaría, un año después seguía sin venirme, probaron a darme Omifin y Progevera (son para regular mas o menos) y la regla no me venía, lo curioso es que ginecologicamente me decían que todo estaba bien, en las exploraciones no veían nada raro....hasta que me aconsejaron ir a un Endocrino, y ahí tuve la respuesta, me hicieron una analitica hormonal, y vieron una alteración en las hormonas sexuales, tuve que hacerme una resonancia: resultado HIPOGONADISMO HIPOTIROIDEO (es decir, la hipofisis que está en el cerebro dejó de funcionar), por lo que no hay ovulaciones reguladas, el caso es que eso no es peligroso para la mujer, lo que si ocurre es que tenemos mas problemas para quedar embarazadas, segun me han dicho luego varios gines, se vive perfectamente sin hormonas sexuales, y no te equivoques no es Menopausia, sino prepuberal (es decir, igual que una niña, cuando aun no te ha venido la regla), el caso es que no se sabe el origen, las hormonas son asi, van por libre.....entonces me dieron Progyluton (no es anticonceptivo pero son 21 pastillas igual que la pildora, regulan el ciclo, y SSSIII despues de casi 2 años, tenía regla(pero con pastillita)...la solucion para tener hijos es hacer tratamientos de fertilidad, hice varios, y ahora estoy embarazada de 6 semanas por medio de una Fecundacion in Vitro (la 3), y como te decia despues de 5 años tengo recompensa, no te angusties, yo lo pase muy mal, di muchas vueltas,....me ha sorprendido ver un caso como el mio, porque nunca coincidí con nadie aunque el endocrino me dijo que era muy normal....asi que espero poder ayudarte, si genecologicamente no te ven nada, vete a un buen endocrino ,,,,que tengas mucha Suerteee

Mcuhas gracias!!

por: verillo1984

Por fin!!

Alguien que le ha pasado lo mismo que a mi!! Aunque... lo que me cuentas no es muy alentador que digamos ehhh... snif.. UN AÑO ENTERO SIN REGLA?! Y yo llevo 55 días de ciclo y estoy que me como a alguien!! jajaja!!

La verdad es que tengo muchos síntomas como de que me tenga que venir la regla... Como ya he comentado antes, hace 15 días (cuando me subió la tempi) que me duele mucho el pecho, también hará cosa de unos 5-6 días que tengo dolores como de que me tenga que venir la regla en cualquier momento pero son dolores bastante intermitentes y cuando más se acentúan es por la noche... A ti te pasaba??

La verdad es que en la eco que me hicieron sale todo como normal, me hicieron una eco antes de empezar a buscar y me he dado cuenta que la dimensión de mis ovarios ha cambiado, en la eco de ahora los ovarios son unos milímetros más grandes... Eso es normal no?? bueno total, que tengo folis, utero perfecto, forma de ovarios normal y endometrio normal también...

Si no me baja en los próximos días me recomendarías ir al endocrino???

Muchas gracias por tu ayuda y tu testimonio, me sirve de mucho!

Vero

Lunita... no tengo amenorrea post pill

por: verillo1984

Chica... esta tarde me he dado cuenta que no tengo amenorrea post pill, que lo que tengo es un embarazo como UNA CATEDRAL! Que feliz soy!! según mis tempis estoy prácticamente segura de que solo estoy de 15 días de gestación y que tal vez por eso en la eco no se detectó mi embarazo...

En fin... muchas grácias de todos modos por haberme respondido y ayudado!

Un besote enorme!!

Vero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yunita26
0

por: julab1
0
  Soy un papá primerizo preocupado
por: novopapa
1
  Resultados triple scrining
por: mdd05
2
  Triple screening alterado. y ahora qué???
por: lohen25
2
  Ecocardiografía
por: alexandraa10
1
  5mm en mi semana 5+2. beta 1092. os ha pasado??? estoy preocupada es muy pequeño?????
por: pipirranica
2
  Ecografia de 8 semanas. vaginal?
por: lunacascabelera
3
  ayuda
por: anroga
2
  Cuando es la primera eco??
por: armasim
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección