•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo dudas sobre amenorrea post pill

Buenos días!

Bueno, soy nueva en este forito... Mi nombre es Vero y soy de Barcelona, tengo 23 años y estoy en busca de mi primer hijo! QUE NERVIS! Jajajaja!

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

El día 30 de diciembre tuve mi última regla con píldora, antes de esto tuve mi revisión ginecológica puesto que ya queríamos buscar el bebé y me comentaron que todo estaba perfecto, me mandaron mis pastillas de ácido fólico y me preparé para la gran aventura!

Bueno... pues estamos a 21 de febrero y no he vuelto a saber de mi menstruación, llevo 54 días de ciclo! el día 19 de febrero fui al ginecólogo de nuevo pues mis tests salían negativos y me hicieron una eco y cual no fue mi sorpresa que me dijeron que mis ovarios no estaban funcionando... Cuando pasé a hablar con mi gine me dijo que tranquilamente podría estar teniendo una Amenorrea Post Pill pero no me explicó nada más y me quedé con muchas dudas en el tintero...

Alguna me podría ayudar??

Sabéis cuanto puede durar esta amenorrea??
Como es posible que no haya ovulado si tomándome la temperatura basal y moco cervical mi tempi a pegado el subidón hace 14 días y me he visto flujo clara de huevo?? Además, tengo mucho dolor de pechos!! Y dolores como si la regla me fuese a venir de un momento a otro, sobretodo por las noches...

No sé chicas... estoy preocupada... Agradecería toda la información que me podáis aportar... si alguna ha pasado por lo que yo... agradecería me informara un poquito... Pues es mi primer intento y ya veo las cosas muy negras...

Saludos!

Vero

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Hola.