| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! alguna con endometrio de maduracion irregular??

HOLA GUAPAS? llevo 10 meses buscando bb y no lo consigo. este mes me hicieron una biopsia del endometrio y me lo han visto de maduracion irregular. ¿sabeis si me costará mas quedarme embarazada? alguna tambien lo tiene y ha quedado en estado??

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

A me hicieron en noviembre una histeroscopia quirurgica y tambien me detectaron la maduracion irregular. Para ello mi ginecologo me mando utrogestan, que es progesterona, y me dijo que estuviese tomandola dos meses pero poniendo medios para no quedar embarazada, y que cuando pasaran los 2 meses que empezara a busca un embarazo aunque la tengo que seguir tomando hasta que me quede embarazada. Me dijo tambien que la progesterona ayuda a que el utero se ponga mas fuerte para que a la hora de que haya un embarazo pues agarre mejor en el utero y el utero este fuerte para retener el embarazo.
Espero poder haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda me la puedes comentar, aqui estoy para lo que quieras.
Animo y besitos.

◀  Arriba de la página

Dilatacion de la pelvis renalMedidas normales de una eco?Prueba del triple escrining me podeis ayudarrrrrrrrrLeucocitos altosGinecologo en el baix llobregatEstoy muy asustada alguien puede ayudarmeMedidas de 29 semanasNegligencia médicaEcografia vaginalEco vaginalVivirsinaire. tengo ganas de contactar contigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
D'angelo
Nikki Reed
Mackenzie Rosman
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam