Foro / Maternidad

Ginecologo zona sur de madrid

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:30
L
laia_8553114
4/2/08 a las 14:58

Hola,

Necesitaría que me aconsejaseis un ginecologo en la zona sur de Madrid (leganés, alcorcón), pero que a parte de consulta hiciesen también las eco, para no andar de un sitio para otro.
Muchas gracias.

Ver también

L
laia_8553114
5/2/08 a las 20:15

Hospital sur
muchas gracias marta, y qué tal estás contenta con él?

Y
yaxi_9567513
14/2/08 a las 21:31

Donde esta??
Hola beki301:

Yo vivo en Móstoles y no tengo ni idea de donde está el Centro de la mujer que comentas... ¿me podrías indicar dirección o teléfono de contacto?
Apenas estoy de 10 semanas y me llevan desde el Hospital Sur de Alcorcón (Dra. Oteo; hasta ahora sólo he tenido una visita con ella y muy bien... pero me han hablado muy bien de ella) pero me gustaría tener toda la información que pueda de centros que me puedan ayudar...

Gracias de antemano.


kirita (10+1)

M
maraya_5657308
19/2/08 a las 19:20
En respuesta a yaxi_9567513

Donde esta??
Hola beki301:

Yo vivo en Móstoles y no tengo ni idea de donde está el Centro de la mujer que comentas... ¿me podrías indicar dirección o teléfono de contacto?
Apenas estoy de 10 semanas y me llevan desde el Hospital Sur de Alcorcón (Dra. Oteo; hasta ahora sólo he tenido una visita con ella y muy bien... pero me han hablado muy bien de ella) pero me gustaría tener toda la información que pueda de centros que me puedan ayudar...

Gracias de antemano.


kirita (10+1)

Hola kiralinda
Hola soy beky 84 y yo tambien estoy llevando m embarazo en el hospital del sur a mi me lo lleva la dra.higueras que por lo que tengo entendido es el mismo equipo que la dra.oteo me gustaia saber como lo llevas y de cuanto tiempo estas.un saludo y espero seguir hablando contigo

M
miklos_9489548
6/1/15 a las 21:30

Busqueda de ginecologo
Hola soy primeriza en esto de los embarazos y ademas me he hecho hace poco un seguro medico, por lo que no se como funciona a la hora de las revisiones. No se muy bien los paso a seguir; si alguna de vosotras se apiada de mi y me informa un poco porque no lo tengo nada claro. Necesito buscar un ginecólogo para informarle de que me he quedado embarazada pero me asaltan las dudas de si tengo que ir directamente al hospital sur o a una consulta de una clínica normal, que me aconsejáis. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram