Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!! estoy desesperada!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 13:47
X
xia_8346149
1/2/08 a las 14:41

Chicas, tuve un aborto espontaneo el mes pasado, el dia 28 de diciembre, como salio bien la eco el médico nos dijo que podiamos buscar este mes, ya que médicamente yo estaba perfecta, quede otra vez, cuando hubiese sido el dia 28 de mi ciclo ( jueves pasado) me hice un test y positivo. La beta ese dia me dio 35, y tres dias despues 155, me dijeron que estaba bien. Ayer fuimos a un medico porque mañana nos ibamos de viaje, y como en el ecografo no vio ni el saco, nos asusto con embarazo ectopico, o embarazo molar!!!!!, nos dijo que no viajemos. Hoy vamos a ir a otro medico, porque estamos destruidos, quiero saber de la beta que me pasen si tienen alguna tabla, y si alguien en la primer eco no vio el saco????, yo supuestamente ayer entre en las cinco semanas, pero como no se sabe de cuanto es el ciclo puedo estar de menos, como tuve el aborto, no tengo fecha de ultima menstruacion para calcular. hoy deberia tener la beta en unos 700 no?
POR FAVOR contesten y cuentenme experiencias con esto, porque estoy destruida
BESOTES

Ver también

X
xingyu_5890112
1/2/08 a las 15:26

Hola
Lo siento mucho, la verdad a nosotras las mujeres nos tocan a veces tragos muy dificiles... mira, no quiero desanimarte, pero minimo el saco se deberia ver.. no el embrion porque puedes estar de muy poquito tiempo, pero el saco es lo que define que hay un embarazo en camino... los valores de la beta, si bien estan aunmentando, no me parecen suficientemente altos, podrias estar en presencia de un embarazo molar o ectopico como te dijeron(ojala que no) yo tuve uno el año pasado y la pase muy pero que muy mal... pero mira, hoy estoy embarazada a punto de tener a mi bebe.. sea lo que sea, te deseo lo mejor y que no pierdas las esperanas y mucho menos las fuerzas para intentarlo nuevamente si fuera necesario!!!
un abrazo.

N
nasly_6004829
2/2/08 a las 13:47

Lo siento...
...de verdad, pero clioalma tiene razón, el saco debería verse. Yo también tuve un ectópico el año pasado y no me lo detectaron hasta los dos meses (durante esos meses no sabía que estaba embarazada porque tuve mis reglas normales, raro ¿no?) y la beta la tenía altísima. Fue doloroso sobre todo anímicamente. Pero al igual que clioalma ahora estoy embarazada, estoy ya de 14 semanas y todo va fenomenal. Así que no te preocupes, espera a la próxima visita y si te confirman lo peor mucho ánimo, pero mira, se sale y aquí tienes dos ejemplos claros. De verdad espero que todo vaya bien y se vea tanto el saco como el embrión en la próxima eco. Ya nos contarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir