Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leucocitos altos

Hola, estoy embarazada de 9+5 semanas, el otro dia me hice el analisis de sangre del primer trimestre y me salieron los leucocitos y los neutrofilos altos y estoy muy preocupada porque segun he mirado por internet eso significa que hay alguna infección. A alguien le ha pasado algo asi, es que tengo miedo que esto pueda afectar al bebe, despues de 3 fiv negativas y ahora que por fin habia conseguido quedarme embarazada tengo un miedo horroroso a que el bebe tenga algo por culpa de esto. Si alguna tiene información, por favor decidme algo. Un beso a todas.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo tambien

he estado todo el embarazo con leucocitosis pero es que es normal durante el embarazo

No te preocupes

A mi también me salieron los leucocitos altos y el gine me dijo que estaba todo bien. Luego se lo comenté a mi padre que es médico y me dijo que ciertamente eso era una infección, pero podía ser desde un simple resfriado (que no afecta al feto para nada) hasta la propia infección de hongos que tengo, que tampoco afecta para nada y es muy común en embarazadas, y que ya me están tratando. Piensa que ante cualquier presencia extraña el organismo responde creando anticuerpos (que son los leucocitos) para defenderse. Ahora porque estamos embarazadas y el control es más continuo, pero si nos hicieramos normalmente análisis, los leucocitos saldrían altos muchas veces porque nuestro cuerpo continuamente está defendiendose, aunque la mayoria de las veces nosotras ni nos enteremos. En cualquier caso enseñale tus analisis a tu gine y te quedaras más tranquila. Espero haberte ayudado. Un abrazo

A mi tbme salieron altos los leucocitos

y me hice la analitica y tb me salieron los leucocitos altos pero el tocologo n me gijo nada, me dijo que todo estaba bien, pero luego lo vi yo en la analitica, sera por eso? estoy preocupada chicas os ha pasado?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esthernerea
0

por: luna92521
0
  Medidas de 29 semanas
por: susi035
4

por: sari139