Foro / Maternidad

¿alguna se ha hecho 4d en barcelona?.¿en qué centro?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 19:34
A
an0N_692466199z
18/7/06 a las 9:00

Hola a todas!
Estoy de 22+3, y me he informado por teléfono en varios centros de Barcelona sobre precios y aspectos generales.Pero me gustaría que alguna de vosotras que ya se la haya hecho,me comente si quedó contenta del centro,si la atendieron bien...En qué semana en concreto se la hizo(estoy dudando si hacérmela en la 28,o esperarme a la 30).En los diversos centros a los que he llamado, la semana ideal para hacerla varía...

En fín,os agradecería mucho que me resumierais vuestra propia experiencia.

Saludos y gracias anticipadas!

Ver también

S
sopiko_5752196
18/7/06 a las 9:57

Hola
supongo que la 30 ya es un poco grandecito y quizás no veas mucho por eso, pero ni idea.
Yo me la haría a la 28 que aún puede "moverse".
Estoy mirando en varios sitios y hablan muy bien del instituto marqués, pero estoy esperando opiniones.
De la Teknon también quería saber, pero una amiga que fué al final nada, porque no se dejó ver el nene ( aunque le devolvieron el dinero....)

En el insti. marqués dicen que estan 45 minutos de dvd y fotos... que te tratan super bien y son 140 euros? o 180 mas o menos....

N
naheed_6267883
26/7/06 a las 8:25

Yo me la hice a las 30 semanas
como todavia no sabiamos el sexo, al final nos decidimos para no esperar mas. UNA NIÑA. me la hice en el institut Marques (150euros) pero merecio la pena,estubimos tres cuartos de hora y el trato fantastico,luego nos dieron un dvd con la visita y unas fotos. De todas maneras si el bebe es grandote es mejor hacerla una semanita o dos antes`porque si no cada vez tiene menos espacio y cuesta mas de ver. Aun asi a mi niña se le veian unos mofletes que era para comersela...

Y
yemina_8299419
23/8/06 a las 19:34

Estabais apuntadas a alguna mutua??
Me interesa mucho este mensaje pq queremos hacer la eco 3D pero no somos de ninguna mutua y lo llevo todo por la SS.Se puede concertar cita??

Gracias
Salu2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir