Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es la semana ideal para la eco 3d?

¿en q semana os hicisteis la eco 3d?¿cual es la ideal? por favor ayudadme,... estoy hecha un lio,...acabo de llamar a 3 y en una me dice que cuando yo quiera, en la otra que entre la semana 28 y 32 y en otra que con 21 semanas ya me la puedo hacer.... en fin que no se si hacermela ya, o esperar...
muchas gracias anticipadas

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Muchas gracias

muchas gracias a todas. al final no voy a hacermela la semana que viene, voy a esperar y asi seguire buscando opiniones pq donde iba a hacermela en la cgi de madrid, me han hecho un par de comentarios que no me han inspirado ninguna confianza asi que seguire buscando opiniones: ¿alguien que se la haya hecho en madrid me puede ayudar? ¿opiniones sobre la clinica delta o el centro medico velazquez? gracias!!!

Hola

Mi ginecólogo me ha hecho hecho ecos 3d desde la semana 5(fué vaginal) y estoy en la semana 18, yo creo q es cuando tu quieras, lo único que son caras según he leído en otras charlas, aunq yo tengo seguro privado no me las cubre, pago una pequeña cantidad q no es mucho con tal de ver a mi bb, yo las voy guardando todas desde que era como una judía pequeñita jajaja
Un beso!!

Holaaaaaaaa

Yo tengo entendido que la semana ideal es la 28, piensa que si vas antes, por ejemplo es imposible que puedas verle la carita con los ojitos abiertos, aunque en la 28 con lo que duermen tambien es dificil.

Yo llamé a dos sitios y en los dos me dijeron de la 26 a la 30, pero preferiblemente en la 28.

Espero que todo os vaya genial.. un besote!!

Muchas gracias

por: ulmariel

muchas gracias monipeny74!!!

Te entiendo!!..eco 4d.

A mí me ocurre lo mismo que a tí (si es que te refieres a la 4D).La semana ideal, varía de un centro a otro; así me expresé yo en otro post que contesté este fín de semana.
Yo vivo en Barcelona, y ya me están liando....Así que si no nos aportan sus experiencias otras compis foreras,tendremos que guiarnos por la intuición...
Como ves,no puedo ayudarte,porque estoy igual que tú.
Saludos!
Yo estoy de 22+2.

Gracias

por: ulmariel

muchas gracias pitu!! he leido en una pagina de internet que se puede entre 18 y la 32 que a partir de la 25 se le ve mas grande pero que sobre la 21 o 22 se le ve mas en movimiento porque tiene mas espacio... asi que sigo con mis comeduras de cabeza... seguramente me la haga la semana que viene,...con casi 22 semanas, porque necesito verlo y que me confirmen que todo esta bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triple screening
por: leyre87
2
  Mi primera eco ,,¿que ocurrirá?,,estoy asustada
por: anajorge5400
2
  Ultimas pruebas recta final
por: vania2006